• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con las actualizaciones automaticas

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 2 Posters 554 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • serpestS Desconectado
      serpest
      Última edición por

Hola buenas tardes me gustaría haceros unas preguntas, las cuales tengo dudas:

1-Si un equipo está apagado y se programan las actualizaciones automaticas por ejemplo a las 3 de la mañana, ¿Cuando se descargará esas actualizaciones? ¿Cuando encienda el ordenador o a esa hora aunque esté apagado?
      2-He tenido un problema con una actualización. Lo que me ha pasado esque yo tengo programadas las actualizaciones automáticas a las 2 de la tarde cuando me voy a comer y cuando he llegado me ha reiniciado el equipo automaticamente si preguntar, y mi pregunta es ¿ Ha guardado los cambios que había realizado en un word? ¿ Con que actualizaciones se reinicia solo el ordenador sin consultar?, me imagino que serán con las críticas, pero ¿como se llaman o como se localizan?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        carlistillo
        Última edición por

esta dificil,,,, mejor desactiva eso mas es loq ue te tiene preocupado y no va dejarr que comas a gusto

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.