Sugerencia ¿quedadas?

• Veteranos HL

Pues eso que habia pensado, que como cada dia somos mas i mas gente en el foro,
    podiamos organizar quedadas x puna parte, primero comunitarias y despues kiza nacionales o mundiales.

me explico, x ejemplo primero quedada de Catalunya etc… pues eso,

Asi nos podriamos conocer todos :D

Saludos!!

PD: Que hable gente de SABADELL jeje :D

• Veteranos HL

Es una buena idea, pero lo malo es k coincida todo el mundo para quedar, cosa dificil, pero no imposible.

• Ya se han intentado kedadas, yo he intentando quedar con los compañeros de madrid varias veces pero siempre ha salido rana la kedada, a ver si lo volvemos a intentar q tengo q darle un par de capones al "señor" paus

• Por mí un finde se podría hacer una mini party o algo pero gente de mi zona hay poca por aquí…

• seraa maravillosoo, viajar hasta mallorcaaa

• Vamonos todos a Mallorca … podria ser la clave ... xD

• Veteranos HL

15.655 Usuarios dan para llenar más de un ferry, además viajar en grupo siempre sale más barato :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Conversación FICTICEA:**

• Hola teníamos una reserva
    • A nombre de quien?
    • Era para un grupo.
    • A si?.
    • Si, teníamos resevados varios ferrys.
    • A ustedes son el grupo de 15.655
    • Bueno vera es que mi madre ha insitido en acompañarme y seremos 15.656
    • Vale aquí están los billetes.
      …................
      ...................**
      Sigue la paranoia :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero no me negareis que seria todo un espectaculo :beer: :beer: ;D

• Si ya, y todos con los PC's por alli paseando por el barco, y todos enxufados al PC y no podria soportar la demanda de energía y se quemaria el motor del barco y todos listos xD

Nono, creo que sería genial, y encima mallorca es muy bonito

• Si poneis la quedada a la altura de febrero y si hay suerte con el viaje del instituto…

...por alli andaria!!! jejeje :D
    @asercamoyero:

Por mí un finde se podría hacer una mini party o algo pero gente de mi zona hay poca por aquí…

y da gracias, si no me hubieras dicho tu este foro yo no estaria aqui ahora.

• @Lightning:

Si poneis la quedada a la altura de febrero y si hay suerte con el viaje del instituto…

...por alli andaria!!! jejeje :D

y da gracias, si no me hubieras dicho tu este foro yo no estaria aqui ahora.

Jajaja, pero contigo poca party voy a hacer… no hay calidad :p
    PD: Por cierto, sería LA CAÑA que coincidiera una quedada de HL con el viaje del insti (si es que vamos a Mallorca), jajaja. Les decimos a los profes que nos vamos con unos colegas y no volvemos hasta el último día ;)

• @asercamoyero:

Jajaja, pero contigo poca party voy a hacer… no hay calidad :p

a que te refieres a que no aguanto mas de 4h seguidas, o a que no soy ningun viciado del mod?

a por cierto, yo no me refiero a ninguna party, a una quedada simple y llana :risitas:

si hacemos eso ultimo, se formaria la de dios, y me refiero a la guardia civil entrando en nuestra acogedora party, con todos los padres angustiaos y el director pegando puños en el suelo… :sisi:

¿te lo imaginas? LOOOOOOL que formada!

• Veteranos HL

@SATAN:

Ya se han intentado kedadas, yo he intentando quedar con los compañeros de madrid varias veces pero siempre ha salido rana la kedada, a ver si lo volvemos a intentar q tengo q darle un par de capones al "señor" paus

Bueno, la de las pantallitas de las PS ONE si que resultó mas "recogidita" de lo que esperábamos, ya que fallasteis Paús y tú (no se si te rompiste la mano o algo así), así que quedamos Packo, Vallekano y yo.

La que si resultó fué la de las camisetas, pero ya ha llovido desde entonces, con Mascara, Bleom, Ovatha y otros ilustres que no se pasan casi por aquí, a parte de los propios Paus y Packo.

• @Lightning:

a que te refieres a que no aguanto mas de 4h seguidas, o a que no soy ningun viciado del mod?

a por cierto, yo no me refiero a ninguna party, a una quedada simple y llana :risitas:

Me refiero a que no hay calidad… es como si Yamamoto (que sería en la F1 lo que yo en HL :risitas: ) quiere hacer una carrera con un amigo suyo que de vez en cuando se da una vuelta con un Ford Fiesta.

PD: Deja las drogas... y los puños en el suelo ;D

• @asercamoyero:

Me refiero a que no hay calidad… es como si Yamamoto (que sería en la F1 lo que yo en HL :risitas: ) quiere hacer una carrera con un amigo suyo que de vez en cuando se da una vuelta con un Ford Fiesta.

un gran coche el Ford Fiesta, si señor. ;D
    y si no te crees lo que te digo sobre los profesores, es que no los conoces bien tio.

y si, precisamete por las drogas puede que no nos manden a mallorca…
    ... por favor, quien va a creer que unos 100 jovenes de entre 16 y 18 años en mallorca pueden tomar drogas??? si es que a desconfiaos no hay quien les gane... :rabieta:

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Si me convidan con el pasaje desde aca, no hay problema!!

• ¡Esta publicación está eliminada!

• Salou … que lindo sitio de niñas para desconectar de los PC´s .... :p:p

Podriamos quedar en la campus o en la euskal o en alguna grande y nos tomamos unas cañas por alli.

• juass en salou he estado esta tarde y a mallorca por negocios tego que ir de aqui a un par de semanas

yo opino igual en una grande quiza nos pudieramos encontrar mas y se podria planear todo para ir (reservas, etc…)

Originalmente publicado por Lightning
    y si, precisamete por las drogas puede que no nos manden a mallorca...
    ... por favor, quien va a creer que unos 100 jovenes de entre 16 y 18 años en mallorca

y los de 30 o mas que pasa que no tenemos derecho ;D

• Os equivocais de sitio, el sitio extratégico es Galicia, y concretamente la costa de Lugo :sisi:
    Así nos ofrecemos voluntarios para probar una conexión Wimax de 70MB y comprobamos si corre o no corre ;D

PD: y no es coña

Un Saludo!

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.