No pude re-instalar xp profesional bien
-
Hola, quisiera que me ayuden. reinstale xp de nuevo y el mismo me sale la siguiente leyendase necesita el archivo VIAAGP1.SYS en VIA AGP filder driver disk, luego al estar instalando me sale zipfldr.dll no se puede instalar como tambien xptht 27D.JPG, xptht 34D.jpg y asi varios numeros. estos problemas lo fui omitiendo hasta terminar la re-instalacion
LA MAQUINA ANDA BIEN A PESAR DE HABER REINSTALADO CON ESTOS PROBLEMAS, EL INCOVENIENTE ES QUE NO PUEDO INSTALAR ALGUNO JUEGOS COMO SER FIFA 2005 ME DICE REQUIERE ACELERACION DE LOS GRAFICOS DEL HARWARE O COMO SER UN JUEGO DE AUTOS QUE ME DICE VIOLACION DE ACCESO DE MEMORIA
MI MAQUINA ES UNA PENTIUN 4
80 GB DE 256 MEMORIA, 56 PLACA VIDEO DEV 2.8 HZEl resto aparentemente bien, ningun problema
-
Bienvenido al foro, escribi en minuscula porque mayuscula significa enojo o gritar.
Placa de 56???? como es eso? Lo mas seguro que te falten instalar los drivers de tu placa madre y video y etc.Por eso te pedia esos archivos mientras instalaba porque los tenia en la instalacion vieja los necesitaba para la nueva pero estan el cd de tus drivers.
-
Gracias por la respuesta voy a intertar instalar los driver, despues te comento como me fue
-
.net framework 1.1,xD,te tiene que venir con el cd de los drivers ,espero haberte ayudado xd