Renovando mi Gráfica
-
Hola a todos, no quiero liarme mucho asique intentare explicarme bien, vayamos por partes:
Aparte de el pc de mi firma, tengo otro al lado que no doy mucho uso. Es un buen pc, pero la gráfica se me queda algo corta y he decidido cambiarla. Lo primero deciros que necesito una que sea AGP, ya que mi placa no soporta el pci-e. En segundo lugar, tengo dudas sobre si mi fuente de alimentación soportara la tarjeta, ya que estoy interesado en una nVidia y tengo entendido que consumen bastante energía, el pc es este:
Micro: P4 a 3.0 Ghz
Placa Base: ASUS P4P800S SE
RAM: 1024 en dual chanel marca Elixir
Tarjeta Grafica: ATI 9200 256mb
Disco duro: Seagate serial-ata 80 gbVamos, en principio no es un mal pc, pero quiero cambiarle la gráfica por una mejor, sobre los 150€ y había pensado en una nVidia. Mi preocupación es la fuente, aquí la tenéis:
http://img294.imageshack.us/img294/2557/fuentecp8.jpgAunque no se lea muy bien, es una EPS de 350W… soportara una nueva gráfica? Tengo otra fuente que no utilizo, que me vino con la caja de mi firma, la Xion 2
http://img181.imageshack.us/img181/1740/xionhe6.jpg¿Puedo tirar con estas, o necesito comprar una nueva con mas W? en el segundo caso, no quisiera gastarme demasiado en una nueva, asique he pensado en una Sharkoon SilentStorm 430 vatios.
Bueno y para terminar y lo mas importante, que gráfica escojeriais? he pensado en una Xpertvision/Palit GeForce 6800GS por 159€.
Nada mas, pido disculpas por el post tan largo y tantas preguntas, espero que no moleste a nadie.
Muchisimas gracias y saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias, montare la Fuente de Xion y probare que tal funciona. Por cierto, sabes si da buen rendimiento la GeForce 6800GS? notare mucha diferencia respecto a la ATI 9200 que tengo ahora? tambien he pensado en una 7600GT, aunque es un poco mas cara y necesitara mas potencia, con el correspondiente cambio de fuente y a gastar mas dinero . Si me confirman que la 6800GS es una buena compra, teniendo en cuenta que no voy a jugar al MAXIMO con juegos tipo Doom3, Quake4, HL2 etc… si no con unos detalles medios, pues voy a por ella de cabeza.
-
¡Esta publicación está eliminada!