Dos monitores
-
Hola a todos:
Estoy interesado en adquirir ordenador nuevo. Mi idea es comprar una tarjeta de gama alta, exactamente la ATI Radeon Shappire X1900 XT.
Ya dispongo de monitor ya que en el PC que tengo ahora se me estropeo el que tenía y compré una hace poco más de un año. El caso es que ya que me pongo, había pensado en adquirir otro monitor y poner los dos a la vez que ya he visto que la tarjeta que quiero lo admite.
La pregunta es la siguiente: Al tener dos monitores, reduce el rendimiento gráfico de la tarjeta gráfica? En caso afirmativo, se reduciría mucho?
Gracias a todos!
-
Yo tengo dos monitores y no he podido apreciar ninguna diferencia de rendimiento respecto a uno solo con ninguna de las 3 graficas que lo he tenido montado: Radeon 8500LE, Geforce 6600GT y Geforce MX440 8x.
Eso si, no esperes jugar con los dos monitores… la mayoría de juegos solo funcionan en el primario (con alguna excepcion, como Flight Simulator). Si ejecutas un juego, en el segundo monitor se sigue viendo el escritorio... es bastante practico.. yo suelo tener la mensajería instantanea ahi o cualquier otra cosilla para poder ver mientras juego.
Por lo demás, trabajar con dos monitores es algo que no comprendo porqué no se hace mas a menudo... es una gozada, y desde luego volver a trabajar con un solo monitor luego cuesta...
En casa tengo 2 TFTs de 17" a 1280x1024, y en el curro un CRT Sony de los buenos a 1440xmuchospixeles, y la verdad es que pese a la menor resolución, en casa con las dos pantallas trabajo mejor. En Flash por ejemplo, puedo poner el timeline y la ventana de actionscript en el segundo monitor, y tener el primero solo para ver el diseño... desde luego, si trabajas con el PC, no te arrepentiras.
Saludos
-
La pregunta es la siguiente: Al tener dos monitores, reduce el rendimiento gráfico de la tarjeta gráfica? En caso afirmativo, se reduciría mucho?
Gracias a todos!
No. Nunca.