Probocar formateo de hd
-
Buenas, a ver como me explico, ¿como hago para que windows se joda del todo de manera que tenga que formatear y hacer una instalacion limpia pero que parezca un accidente?.
¿hay algun archivo, etc que borrandolo se vaya todo al carajo?
Necesito hacer una instalacion limpia de mi ordenador pero la persona encargada del tema solo lo hace en caso de desastre total.
Gracias -
pues puedes probar a dar a Inicio –> Ejecutar --> regedit
Con esto entras en el registro, te vas a HKEY_LOCAL_MACHINE y empiezas a borrar como un animal en celo :risitas:
después reinicia windows y todo al carajo!
-
Ya, pero ¿eso tiene solucion sin formatear? ¿se puede restaurar el registro de alguna manera desde una copia, etc?. Necesito que no se puede arreglar de ninguna manera expecto formateando.
-
no sé, pero creo que todo lo que le hagas al windows se puede reparar mediante Reparación de Registro o mediante Reparación del sistema.
Pero créeme, si haces lo que te he dicho, dudo mucho que el administradror se entretenga en averiguar la causa y la solución. Optará por el camino fácil, formateo y punto.
PD: También puedes probar a iniciar en modo ms-dos desde 1 disquete y eliminar la carpeta windows->system32.
No sé si esto te dejará, pero si es así, tambien da resultado -
ufff, es pesadisimo, se desinstalo la tarjeta de red hace unos meses y en lugar de reinstalar los controladores se paso 3 dias, no exagero, revisando el ordenador entero a ver que habia hecho para cargarmelo, al final le llamo mi jefe para decirle que dejara de investigar y lo solucionara como fuera.
-
@adso.:
ufff, es pesadisimo, se desinstalo la tarjeta de red hace unos meses y en lugar de reinstalar los controladores se paso 3 dias, no exagero, revisando el ordenador entero a ver que habia hecho para cargarmelo, al final le llamo mi jefe para decirle que dejara de investigar y lo solucionara como fuera.
pues entonces vé con cuidado vaya a ser que te pille cargándotelo y te enmarrone ;D
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@adso.:
Con lo friki que es seguro q es un forero de hardlimit :risitas: