• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un consejo plz

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 4 Posters 550 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      richibunbury
      Última edición por

nass , soy nuevo por aki y na mas deciros ke formais un foro "kojonudo" y gracias a ello estoy aprendiendo mucho del tema.
      Y despues de haceros la roska un pokito , xD una pekeña kuestion :

A kuanto kreeis ke podria overclokear el mikro ?

AMD duron 900mhz
      pbase lucky star KTAPRO (KT133A)
      winfast geoforce ti4400 128mb
      512mb sdr
      western digital 40gb HDD
      fujitsu 6,5gb HDD
      "el disipador ni puta idea"xD
      2 ventiladores frontales de disko duro de "esos de pc box"xD
      2 ventiladores de los de toda la vida refrigerando el interior

Necesito aprovechar mas la grafika y el mikro me la kapa muchisimo ia ke la citada tarjeta desarrolla sus maximas prestaciones a unos 1300 mhz segun tengo entendido , esta velocidad de mikro kizas seria demasiado elevada ?

Un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE Desconectado
        Ermanzan
        Última edición por

Sin saber el stepping dificilmente te podemos indicar, calculo que unos 1050 o 1100, pero poco mas, de esa placa base se que es poco overclockable.

Con un ventilador gernerico eso "ardera";), lo suyo seria algo de mayor calidad, en el foro de refrigeracion convencional te puedes informar de lo que mejor esta funcionando.

Yo tengo una FG4 4400 TI y con mi micro oc a 1667 Mhz no creo que la este haciendo trabajar a tope todavia, o quizas si, pero lo que esta claro es que a 900 mhz que trabaja tu micro seguramente pasa mas tiempo descansando que trabajando; todo lo que sea mas MHZ pal micro le ayudara enormemente:)

Un saludo:D

• R Desconectado
          richibunbury
          Última edición por

Jurrrr por dio ke sera eso de steeping , desde hace 2 dias ke visito esta web me estoy leyendo los foros post a post kuando me entere un pokito mas de ello te lo posteo a ver ke me ises , otra kosilla , los temas en el foro de refrigeracion estan ia a un "nivel superior" xD amos ke me pillan muy "pringadete" todavia
          Seria akonsejable antes de dejar todo komo esta y overclokear kambiar el disipador por un titan k7 de cobre kon su pastita y su to ? Enga un saludo y gracias por kontestar.

• ErmanzanE Desconectado
            Ermanzan
            Última edición por

Todo lo que sea mejorar la refrigeracion de tu equipo esta bien, pero primero empapate de lo que cuenta la gente por aqui y apartir de ahi empieza a retorcerle las orejas 🙂

Si pones stepping en el buscardor te apareceran un monton de posts que te pueden ayudar.

Un saludo:D

• krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator
              Última edición por

No le vendria mal ese cambio de refrigeracion, de un npi a un titan estaria bien :D. El stepping no es necesario ya que en los durons solo cambia de 20 a 40Mhz segun el stepping, no como los XP q hay hasta 300mhz de diferencia.
              Los 800 llegan bien a 1000, un 900 (aunque no sigue esta pauta) le podras meter 1100 seguramente con un voltaje de 1.85V.

Mi Configuración
              hlbm signature

• R Desconectado
                richibunbury
                Última edición por

En primer lugar siento no parar de pedir y no aportar nada , pero espero algun dia poder ayudar a alguien en estos temas.Me podriais mandar al mail el "MBM" ( el medidor de temperaturas ) plz es ke por mas ke lo busko en kuanto veo un link le kasko y me dice ke la pagina en kuestion ia no esta y esas kosas. Por cierto ia aklarado totalmente el trema del steeping por si pudiera aportarme algun dato en lo referente al overclock me dispongo a desmontar el kacharro ese kon rejilla ( disipador marka acme ) y a ver ke me kuenta mi amigo el duron 900.Un saludo.

• C Desconectado
                  Cronos
                  Última edición por

http://mbm.livewiredev.com/

Ahi tienes el Motherboard Monitor.

Salu2

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.