-
Pues resulta que tengo en la torre , un par de HD´s, uno es un SATA2 de 250 Gb Marca Hitachi y uno IDE de 160 Gb Seagate,y todo funcionaba muy bien, resulta que tenia en casa un HD SATA Seagate de 200 Gb, lo monto , formateo etc, y todo va bien, pero resulta que si por ejemplo escucho musica esta se engancha, pega tirones,y eso que la musica que escucho no esta en el HD nuevo, a que puede ser devido, es como si cada vez que accede al HD se parara y luego sigue.
Sabe alguien por que puede ser eso??
Gracias de Antemano y Salu2 a to2.
-
Varias veces ya se hablo de eso en el foro, al parecer es un problema de la tarjeta madre y algun fallo o retardo en la transmision del bus de datos, a mi me paso varias veces y no logre solucionarloscon nada, mientras copias algun archivo o estas tostando un cd simplemente el winamp da tirones y se escucha entrecortado.
No se talvez alguin haya encontardo una solucion. :sisi:
-
Si, es eso mismo, pero lo raro es que con 2 hd´s funciona bien y luego le pongo otro mas y pooom ya empieza, no se los ire cambiado de puerto SATA y mas cosas a ver si soluciono algo, y sino me tocara quitarlo por que me da mucho "asco" lo de los tirones.
A mi placa base es una ASUS A8N-SLI Deluxe.