• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Monitor Belinea 10 17 20 8ms

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    804
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      skawa
      Última edición por

Hola amigos, de nuevo. Tengo un monitor Belinea 10 17 20 y quisiera preguntaros una cuestión. Cual es la mejor "Frecuencia de Actualización". A mi me llega hasta 200 Mhz, en la opción de Propiedades de Pantalla/Monitor. Yo me he dado cuenta que cuanta mas frecuencia le pongo mejor y más rápido va, pero no sé si sera bueno o malo tanta frecuencia. Asi que me gustaría que me dijésieis cuál es la mejor. Gracias y un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Si marcas la casilla "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" también te sale hasta 200Hz ? Que yo sepa debería ir a 60Hz.

Mi Configuración
        hlbm signature

• S
          skawa
          Última edición por

Hola. Pues ni la casilla ni el botón de Propiedades se pueden tocar porque se ven pero no se pueden modificar. Es que he desinstalado el driver del monitor porque se veia mal. Por ejemplo al desplazarse un cuadro se veian las rayas verticales entrecortadas. Y lo he desinstalado y se ha quedado así. La casilla se ha que dado desactivada pero no se le puede tocar. Tengo que decirte que está mucho mejor desde que lo he desinstalado. Va mucho más rapido en respuesta y no se entrecortan tanto las líneas verticales.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.