-
Hola
Toy buscando la página del fabricante de chips Ali Aladdin para instalarle los drivers de chipset a un equipo.
Lo que pasa es que no encuentro su página.Tan solo www.ali.com.tw pero alli solo hay información, y cutre además, pero nada de descargas ni mucho menos de drivers.
¿Alguien tiene una placa abse tan vetusta como la mia y desea darme la url?
-
Qué ALI es en concreto ? O mejor dicho, qué placa base ?
-
El chip es Ali Aladdin M1533
He encontrado unos para descargar, pero no sé si son la última versión o no, de ahi que necesite saber la página buena para descargar:
http://www.treiberupdate.de/treiber-download/download-35235-treiber-ALI-ALI%20M1533.html
-
Me consta que el M1533 es un southbridge y no un northbridge ? Si no fuera por esa .com.tw me atreveria a decir que ALI ya no existe No veo soporte por ningun lugar..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
http://www.driver100.com/driver/374/2159/Ali_Chipsets_Integrated.html
espero que te sirva
-
Gracias chicos!!!!
Pero tengo una mala noticia:
**Españoles
la placa
ha muerto!**
La pobre sufria de alzeimer desde hace dias (se olvidaba de los ajustes de la bios).
Hoy, sin querer, la he debido eutanasiar al cambiarle la pila (estaba soldada en la placa).Creo que he batido un nuevo récord personal :vayatela: :vayatela:
-
Si la placa ha muerto poco vas a poder hacer con el link que te doy pero bueno, lo mismo le es util a otro.
Te vale el pack de drivers para todos los chipsets de ALI ó de ULI.
Por cierto, el chipset aladdin V era de la epoca del K6-II ó K-6 III, que puñetero era para configurarlo el jodio, sobre todo el AGPX2, que tiempos…
Ahora mis dos equipos de entonces, (K6-2@500 + Asus P5A-B) estan 24 horas como emule-pc, como ftp server y proxy, con lo que se calentaban y lo inestables que eran con Win98SE, ahora que van con XP Sp2 ni la mas minima pega.
Salu2
-
Sip. Ha muerto. :triston:
Pero ahora tengo desenpolvada una placa Inter D810MO con chipset i810, celeron socket 370 300A @ 450 Mhz y con disipación 100% pasiva
-
Juasssss, yo estoy pensando que puedo montar con una Aopen MX6E+ y un Celeron (Mendocino) a 333…
Nu se si tendre otra adsl libre para montar otro mulo 24 horas, pero me da a mi que mis K6-2 "barrerian" al lado del Celeron... :risitas:
Salu2
-
Juasssss, yo estoy pensando que puedo montar con una Aopen MX6E+ y un Celeron (Mendocino) a 333…
Nu se si tendre otra adsl libre para montar otro mulo 24 horas, pero me da a mi que mis K6-2 "barrerian" al lado del Celeron... :risitas:
Salu2
No sé qué decirte.
Mi celeron 300@450 mhz es más rápido que el k6-2 a 450 cuya placa murió…