2 Tarjetas
-
Hola, Pues tengo un problema…ya lo he resuelto antes, pero resulta que ahora no puedo.
Tengo 2 tarjetas (Nvidia y una Intel 82915G integrada)
El problema es que cuando prendo la PC, pues empieza a trabajar con la intel, y hasta que entra a OS, detecta la Nvidia...ya desactivé la Intel, pero aún así me sigue pasando esto... y recuerdo que antes sólo hice eso, desactivar la intel, y todo funcionaba bien.
¿tienen alguna solución?
-
Qué placa base es?
-
has mirado en la bios si tienes la grafica integrada desactivada, no vaya a ser que la bios no te guarde los ajustes, por que tenga la pila gastada, revisalo. entra en la bios y mira si la tienes desactivada, aunque ya la hayas desactivado por si las moscas, ya que si antes no telo hacia, ahora tampoco deberia
-
Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA
esta es mi placa Base. y ahora voy a checar el otro post de…checar mi BIOS.
Jaja! si quiere entrar a la bios necesito conectar el monitor a la otra tarjeta.
-
PTGD1 o P5GD1 ? La primera no me sale en el listado de modelos de la página de Asus (sin embargo en google hay bastantas referencias). A caso Asus a dejado de dar soporte a esa placa o algo ?
Iba a bajarme el manual no fuera caso de que haya alguna opcion en la bios tipo: First Init Display PCI o PCIe, alguna cosa similar que haga arrancar con la integrada aunque esté desactivada y pasado el post cargue la PCIe.
-
krampak si no me equivoco la que comenta es una placa de que asus vende a hp
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/genericDocument?lc=en&cc=us&docname=c00297771
-
Pues si es esa… no lleva gráfica integrada
-
perdon es que hay varias revisiones de la misma placa, aqui tienes todas las versiones con y sin grafica integrada
http://search.hp.com/query.html?lang=en&submit.x=3&submit.y=7&qt=PTGD1-LA&la=en&cc=uspor lo que comenta debe de ser una fde las versiones "puffer"
-
Caso Solucionado…
en las opciones de la BIOS...
Adaptador de Video Primario 1.Placa 2. PCI
Pues PCI y listo...
Muchas gracias a Uds. cosas sencillas, sólo de buscar; pero si nadie te empuja pues a veces no llega la idea.
Gracias.
-
en efecto tengo esa placa de ASUS vende a HP…tengo una media center....¿qué me dicen de esa placa es más o menos...? o definitivamente me vieron la cara?
es la HP Pavilion a1140n.
-
Adaptador de Video Primario 1.Placa 2. PCI
Pues PCI y listo…
A eso me referia :sisi:
-
en efecto tengo esa placa de ASUS vende a HP…tengo una media center....¿qué me dicen de esa placa es más o menos...? o definitivamente me vieron la cara?
es la HP Pavilion a1140n.
prefiero no decir nada ya que seria imparcial ya que no me gustan los ordenadores ensamblados ya se por hp o por otros ensambladores "de prestigio"