-
Hola, vereis, juego al COD2, y cuando juego con mis compañeros, utilizamos el ts. Asi que me compré, unos cascos. Al principio todo bien, no habia problemas, pero luego tuve un problema en el pc, en el que escribi otra rama, pidiendo hayuda la cual pude resolver al final.
Mi pregunta es, que desde que me paso esto ya no me funcionan los casocs, probe a ver si era por que se habian rotos o algo, pero no porque me compre otros y tampoco me van. Asi que no lo puedo utilizar, y me gustaria saber si alguien puede saber el porque.Un saludo y gracias.
-
Hola, vereis, juego al COD2, y cuando juego con mis compañeros, utilizamos el ts. Asi que me compré, unos cascos. Al principio todo bien, no habia problemas, pero luego tuve un problema en el pc, en el que escribi otra rama, pidiendo hayuda la cual pude resolver al final.
Mi pregunta es, que desde que me paso esto ya no me funcionan los casocs, probe a ver si era por que se habian rotos o algo, pero no porque me compre otros y tampoco me van. Asi que no lo puedo utilizar, y me gustaria saber si alguien puede saber el porque.Un saludo y gracias.
wenas caparso
tienes el dispositivo de sonido bien instalado (en panel de control - sistema - hardware) ?
NO: Pues prueba a reinstalar el controlador de sonido
SI: pasamos a otrate aparece junto al reloj el icono de control de volumen, ese ke es un altavoz:
NO: pues entonces es que no tienes bien el controlador de audio
SI: pues abrelo y mira que el volumen no esté a 0 o que no esté marcado el silencio total (es una tontería, pero a veces se pasa :risitas: )Cuantas salidas de audio tiene tu tarjeta de sonido?
Si tiene varias: prueba enchufando los cascos a diferentes salidas (aunque ya lo habras hecho)Tienes conexión frontal de audio?
SI: pues mira a ver si se ha soltado el cable que te proporciona conexión frontal. Algunos van a la placa y otros a la tarjeta de sonido por detrás.
NO: Pues nada.Te reproduce algun otro sonido que no seas el call of duty? Por ejemplo, abre inicio -> ejecutar -> dxdiag
y vete a la pantalla de sonidos y pasale las pruebas de sonido¿PUedes aclarar qué problema tuviste en el equipo por el cual te dejó de funcionar?
saludos
-
Weno gracias por responder ninchi.
Respecto al problema: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45581&highlight=problema+conexion
Vale, todo esta bien instalado dentro del sistema - sonido…
E entrado en ejecutar(dxdiag) , pero no veo nada raro.
Vere si mañana me paro con mas atención.
Gracias y un saludo.
-
Hola, el otro dia de nuevo, intente probar si podia solucionar el problema que tengo, pero no hubo suerte. Alguién, sabe el motivo, me pueden ayudar?
Un saludo.
-
prueba a desinstalar los drivers de sonido. reinicia y q te los reconozca windows. Entonces los vuelves a instalar.
PD: no tendras los auriculares por USB verdad?
-
prueba a desinstalar los drivers de sonido. reinicia y q te los reconozca windows. Entonces los vuelves a instalar.
PD: no tendras los auriculares por USB verdad?
Porbaré, ha hacer lo q ue dices a ver si hay suerte.
No, los auriculas no se conectan por el USB.
Un saludo y gracias.