• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es el Mejor Need for Speed

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    13
    22
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LightningL
      Lightning @_Neptunno_
      Última edición por

@_Neptunno_:

Ainsss!!, estos jovenes Padawans xD

Saludos!!

peeeeeeeerdona darth jajajajaja 😛

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em @Lightning
        Última edición por

Ayer acabo de instalar el Need For Speed Carbon en mi pc (la de la firma) y es…digamos...uno mas. Abusa DEMASIADO e innecesariamente del efecto motion blur (las luces que brillan y se borronean con el movimiento) que alenta el juego asquerosamente. Los graficos no son nada del otro mundo, lo puedo jugar a 1024x768 con todo en High menos ese efecto motion blur, y AA 2x, y no es que sorprenda demasiado, es mas,me parece mejor el MW. Otra vez de noche,nooo!!,en el MW la luz del dia y los efectos del atardecer eran espectaculares,y no te "comian" la placa de video como este!!. El MW en mi pc iba a 1280x1024 con todo al maximo, incluyendo filtros, y no bajaba de 40FPS, o sea muy jugable sin problemas, èste como describi mas arriba apenas se mantiene entre 30/35, igual se puede jugar, pero prefiero tenerlo asi y jugar (que se puede bien) con buena calidad visual.
        En fin, lo bueno la posibilidad de modificar las partes como gusten, algunos autos nuevos, la inclusion de ganar territorios que esta bueno (GTA San Andreas les suena?) y la banda que nos acompaña en las carreras y nos ayuda (Juiced les suena?).
        Es uno del monton, que no es malo, pero tiene sus puntos en contra y sus puntos a favor.

PD: que review me mande!! jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1
        • 2
        • 2 / 2
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO, AXUS

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.