-
-
Ayer acabo de instalar el Need For Speed Carbon en mi pc (la de la firma) y es…digamos...uno mas. Abusa DEMASIADO e innecesariamente del efecto motion blur (las luces que brillan y se borronean con el movimiento) que alenta el juego asquerosamente. Los graficos no son nada del otro mundo, lo puedo jugar a 1024x768 con todo en High menos ese efecto motion blur, y AA 2x, y no es que sorprenda demasiado, es mas,me parece mejor el MW. Otra vez de noche,nooo!!,en el MW la luz del dia y los efectos del atardecer eran espectaculares,y no te "comian" la placa de video como este!!. El MW en mi pc iba a 1280x1024 con todo al maximo, incluyendo filtros, y no bajaba de 40FPS, o sea muy jugable sin problemas, èste como describi mas arriba apenas se mantiene entre 30/35, igual se puede jugar, pero prefiero tenerlo asi y jugar (que se puede bien) con buena calidad visual.
En fin, lo bueno la posibilidad de modificar las partes como gusten, algunos autos nuevos, la inclusion de ganar territorios que esta bueno (GTA San Andreas les suena?) y la banda que nos acompaña en las carreras y nos ayuda (Juiced les suena?).
Es uno del monton, que no es malo, pero tiene sus puntos en contra y sus puntos a favor.PD: que review me mande!! jeje