Españoles, mi memoria ha muerto
-
Saludos
He sacado mi athlon xp 1800+ para desbloquearlo con el superglue, la laca de plata etc etc…
En cuanto lo he montao el equipo ya no me quiso arrancar. Según el POST el error es que no hay memoria instalada.
Ni decir tiene que la he cambiado de slot, la he limpiado con alcohol, la he mirado de arriba abajo etc etc... pero nada.
Mi pregunta es: ha podido ocurrir por tenerla a CAS2 en vez de CAS2.5 que es lo original??
Lo pregunto porque el Lunes cuando vaya a la tienda con cara de sueco y me den la nueva, ya no se si ponerla a CAS 2 o no (en tal caso cambiaré mi firma :D)
Gracias por vuestro interés
-
No quiero ser catastrofista… pero yo hice lo mismo c esa misma placa (quitar el procesador para desbloquearlo y volverlo a colocar) y al volverlo a colocar m pasaba lo mismo q a ti: la tía del POST decía q "system failed memory test", la muy guarra... y tras un buen rato de pruebas resultó q lo q había petado era la placa y no la memoria... sí, la Asus pa tirar. na d na. garantía y una nueva.
De todas formas espero q no sea tu caso... xq t juro q es una putada... estaba nuevecita.
Suerte
-
joer q zusto me has metío en el cuerpo!!
la leche que mal rollo….Puff como sea eso q putada... bueno el lunes voy a cambiar la memoria y a ver si tengo suerte, aunque tal y como me pintas el panorama, seguro que le pasa lo mismo q a ti
La verdá es q soy un impaciente, y mientras desblokeaba el XP le enchufé a la placa mi Athlon 800 sin rectificar. Desde ese momento la muy warra me empezó a pitar sin parar con esos pitidos que significan memoria no encontrada...
Joer, voy a hacer la técnica del jamakuko, voy a ir a la shop con cara de sueco y decir que el sistema me dice que no hay memoria :D. Si al llegar a casa seguimos en las mismas tendré que volver con la placa y a ver que pacha!
La garantía me la respetan por cohones porque yo soy inocente: desenchufé todo, tuve el máximo cuidao... qué coño, si hasta hice la chorrada esa de descargar la electicidad estática....
Joer que de malas experiencias toy teniendo con este último ekipo
-
qué coño, si hasta hice la chorrada esa de descargar la electicidad estática….
Te aseguro que no es una chorrada
-
Pero ninguna chorrada, a un compañero mio del curro le vimos como le salia "un rayo" de los dedos al coger una memoria, por supuesto D.E.P.:)
Un saludo:D
-
a mi la técnica del sueco me funcionó bastante bien… me la cambiaron y m dieron una nueva. Prueba antes lo de la ram, a lo mejor vas a ser tú y t toca la lotería...
PD: ahora ya no tengo esa placa, me dió tantos problemas que acabé hasta los co... d ella. Estoy esperando una 7vrxp...
Salu2
-
sujiero ke placa muerta, con las epox pasa mucho eso de kaskarla de algun sitio y ke de error de memoria. llevate la placa y la memoria y ke te lo prueben, para asi ke te cambien lo ke falle.
-
O sino puedes probar tu memoria en el ordenador de algún amigo, si funciona, es la placa. Sino… pues es la memoria... y puede que también la placa.
Un saludo.
-
Asias por los consejillos, mañana será el día D, estoy que no cagoo con el tema especialmente ahora que estoy metido en hacerme una mod (de metacrilato, of course, que pa eso está de MODa
No tengo posibilidad de probar memorias ni ná: en casa hay dos equipos más, un PIII 800@900 y un Athlon 800@800, pero evidentemente no soportan DDR, y no tengo ningún colega que tenga ekipo actualizao
En fin, dedos cruzaos y cara de sueco
Pero yo me pregunto: por qué habrá pasao? he sido el más kuidadoso del mundo instalándola y no mesplico qué habrá pasao. Por cierto que le borré la CMOS y ná de ná
-
Te doy mis más condolencias por tu memoria…..:D