CDrom independiente para audioCDs
-
je je, no estaria mal meterle un dvd al kose en vez del cd-rom
-
eso es lo ke yo keria hacerme pa la habitancion ya ke no tenia minicadena. Lo tube un tiempo funcionando: Fuente AT, CD-ROM 12x, un ampli y dos altavoces de coche.
Iba todo de p. madre, pero el problema es ke tienes ke encontrar un cd-rom ke tenga los botones de cancion anterior, stop, play y cancion siguiente. sino es un coñazo solo tener los botones de stop de cancion siguiente.
pero esto tambien depende de lo ke kieras.
-
Creo que hay un modelo de Creative que llevaba todos los botones, pero salieron todos muy malos… aunque igual para reproducir solamente audio no den problemas...
-
sí, muchos modelos de creative tienen todos los botones, pero son más malos ke copon para leer datos, pero para musica pueden valer
-
pues mejor que no pilles toshiba, por que solo llevan el eject xDDD
-
Y ahora la pregunta es:
El cablecito que se conecta a la tarjeta de sonido para que se pueda escuchar el cd está compuesto x 4 cables, como se tienen que conectar al RCA
De 2 en 2, ya pero cuales con cuales?:p -
Wolf
de los 4 cables, los dos del medio son las masas de cada canal de audio, cada una la conectas al circulo externo de cada RCA. Luego los otros dos cables conectas el rojo al pincho central del rca rojo y el blanco al otro RCa.
-
K47
Houseton, tengo un problema
Ahora mismo tengo 2 cables de estos en la mano (diferentes)
Uno, tiene 4 cablecitos: rojo,amarillo,negro gordo y uno blanco
Otro, tiene uno rojo, uno gordo negro, un sitio sin cable, y uno blano delgadoEso k quiere decir?, que el negro es la masa común?
-
exacto la masa es comun a los dos canales de audio
-
Un amigo mio tiene en el el coche exactamente eso. La unica parte dificil es la k korresponde a la alimentacion. Ya k los 12v sin problema, pero la linea de 5v tuvo k sacarla con un 'triac' k konvierte 12v en 5v.
Yo no entiendo nada de electronika, asi k no te puedo pasar un eskema ni se exactamente si era asi :rolleyes:.
Al parecer se calentaba mucho y le metio un disipador y un ventilador de 40mm.Si te lo kurras puede kedar chulo
-
1º Gracias, es lo que necesitaba saber
2º
Un amigo mio tiene en el el coche exactamente eso…
:eek: en el coche?! Y funcionaba bien?
lo digo por el tema de los saltos, con tanto saltito supongo que oiría la música a tropezones no??
porque los CDrom no llevan antishock ¿no es así?? -
Publicado Originalmente por FOBOS
je je, no estaria mal meterle un dvd al kose en vez del cd-romLos DVDroms reproducen audioCDs y DVDs autonomamente??
-
me lo imaginaba
Saludos