OT: Airsoft
-
Hola, weno necesito vuestra opinión acerca de esta arma, decidme que os parece.
http://store.airsoftgunroom.com/43721.html
Un saludo y gracias.
-
Tiene buena pinta y por lo q dice es de metal, menos las partes marrones, q son de platico ABS imitando a madera, con una velocidad mas o menos normal de 260 pies por segundo, la pega total a esta replica es q es de Spring, de muelle, a cada tiro a q amartillar el bombin para disparar, o por lo menos eso entiendo yo, viendo q no esta en el apartado de AEG (Automatic Electric Gun)
Es la unica pega, q es de muelle, por q de precio esta bien, pero por eso por q es de muelle.
-
DioX vais con walkies, yo solo he visto a 3 o 4 con radio y solo la usaron una vez, con vosotros hay q tener cuidao :risitas: , por cierto es tabernaS, perdon por el apunte pero es q me ralla un poco verlo sin la S ;D , es solo la costumbre.
Puse ya la pagina Camptrooper , se la he hecho yo en un ratillo a un primo mio q lleva en esto mas de 9 años y queria una pagina para darse a conocer y vender un poco (bastante) material q tiene y colgar sus fotos, q si rebuscas e internet te las encuentras colgadas y resultan q son las suyassemos pofesionales hombre con laringofonos y todo ;D , pues me acabo de enterar que lleva s dare un toque en el privado del club que alli tampoco tiene S ;D ,una cosa las fotos del renacent del vietnam son echas en cordoba?
Bueno si lo que quieres es una REPLICA de metal te vendo la mia que ya estoy hasta los eggs pesa mucho y no es comoda cuando llevas 2 horas seguidas con ella
saludos
-
No, son de Almeria, me parece que de un pueblo que se llama Abrucena, cuando me lo dijo me quede asombrado, en Almeria no es q halla mucha vegetacion de ese estilo, sin embargo el sitio q encontraro esta chulisimo y hay verde pa parar un tren.
Las fotos donde se ven los edificios en ruinas estan hechas a la entrada de un poligono de naves industriales, en el que habia una fabrica me parece, que qedo derruida hace muuuucho tiempo y por la forma que tenia le llamaban el INGENIO, era territorio de yonkis y fumaos por q justo al lado hay un barrio de las afueras de la ciudad donde se junta mucha gente de mal vivir, no toda, pero si el 99%.
Imaginate un engancho chutandose to tranquilo y q derrepente te aparecen 3 tios vestios de militar con las replicas apuntandole, me contaron q la cara del tio fue un poema no sabia si seguir chutarse pa que se pasara "la alucinacion" o dejar de chutarse por q pa ver esas cosas ya tenia q ir muy cargao, q risa cuando me lo conto -
Uhm hace unos post sobre la compra de una arma de este estilo, pero no puse ni links ni tienda, porque en principio es algo ilegal en esta web, pero bueno, viendo que sabeis bastante del tema, y que es un tema completamente distinto de hardware, os voy a preguntar:
1-. Conoceis alguna asociación en madrid de airsoft que sean serios y con buen rollo ?? he intentado registrarme en http://www.airsoftmadrid.com/ pero como que no puedo . La idea sería pedir que me invitaran a alguna partida, para ver si me gusta el tema y me pica el gusanillo.
2-. Para un principiante, que no espera nada mas que divertirse, que tal veriais la compra de un arma como https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207 o https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10346 aunque la verdad es que en la web no ponen mucha información y la primera de ellas fui a verla y me pareció demasiado de juguete y de poco peso para lo que debería.
3-. La gente que juega, que tipo de arma corta lleva ?¿¿ de muelle, de gas o electrica ???? tengo por casa una pistola replica de la de los alemanes de la II guerra mundial, aunque esta hecha polvo, de muelle y viwendo su funcionamiento, no la veo usabilidad en campo abierto, sabiendo que solo tengo una bala por carga.
-
No soy de madrid, asi q no conozco grupos de tu zona, pero para jugar con ellos no creo q te tengan q invitar, por q siempre aparece gente q no es del grupo, aqui jugamos en cortijos derruidos y no son propiedad de nadie, si te enteras de donde es la partida vas y de buen rollo tol mundo.
Las replicas q pones, la primera es un G36-C, por la distancia q dice tirar puede ser relativamente buena, pero una de marca especializada suele costar unos 250 o 300 billetes con todo.
La otra es una MP5 y directamente queda descartada, ya q por el tamaño es una MINI, paniño y va on 4 pilas AA q se funden del tiron.En la tienda donde compro alquila las replicas a 20€ asi q si te pillas el G36 y los mecanismos te duran 3 partidas ya la tendras amortizada :risitas: pero si te pica el gusanillo y luego te quieres comprar una BUENA te costara 53€ mas cara q si te la compra de primeras, entiendes ;D . Para empezar puede no estar mal pero piensate si te interesa eso o buscar una buena de segunda mano q este en buen estado.
De segunda replica o replica de apoyo hay de todo, menos de muelle, pero tambien se ven. Si tu Lugër da 3-5 metros de tiro echala pa la saca q en una casa nunca biene mal :sisi:
-
Tiene buena pinta y por lo q dice es de metal, menos las partes marrones, q son de platico ABS imitando a madera, con una velocidad mas o menos normal de 260 pies por segundo, la pega total a esta replica es q es de Spring, de muelle, a cada tiro a q amartillar el bombin para disparar, o por lo menos eso entiendo yo, viendo q no esta en el apartado de AEG (Automatic Electric Gun)
Es la unica pega, q es de muelle, por q de precio esta bien, pero por eso por q es de muelle.
Es cierto, lo malo es q ue es de muelle, pero no me importa, i por las partes de plastico, tampoco es problema, tengo la suerte de que mi padre es carpintero, asi que con un poco lo convenceré si me la compro para ver si el sabe hacer estas partes de madera, asi que se quedaria toda de hierro y de madera. Veremos si me la compro o no.
Un saludo, y gracias.
-
El detalle de rehacer el plastico en madera seria la repolla, quedara guapisima, pero piensate lo del muelle por q no es muy practico,mirate esta pagina las replicas son de marcas buenas y reconocidas, por eso son caras, no te digo q te la compres tan cara si no puedes, pero hechale un vistazo haber si se te hace la boca agua con alguna q otra replica mas, solo pa ver
Ahh i si, esta la pistola de solid snake y un fusil de pulsos de los marines espaciales de alien
-
Veras, kyle_katarn. Solo me hace falta una compra, una sola arma y na mas. Es la m1 thompson. Y como comprenderas no estoy dispuesto a gastarme unos 300 euros.
Sabes de alguna pagina, donde la puedan vender a un precio no muy elevado, aunque no sea una marca muy buena?
Un saludo, y gracias.
-
Ya lo se te entiendo… :sisi:
La verdad es q paginas q vendan no conozco muchas, si he visto fuera de españa, per con precios caros y he leido muchos foros sobretodo guiris, buscate en tu ciudad armerias o tiendas de articulos militares o de deportes raros, chugos, extremos y demas, haber si tienes suerte -
Ya lo se te entiendo… :sisi:
La verdad es q paginas q vendan no conozco muchas, si he visto fuera de españa, per con precios caros y he leido muchos foros sobretodo guiris, buscate en tu ciudad armerias o tiendas de articulos militares o de deportes raros, chugos, extremos y demas, haber si tienes suerteLo hice, busque en algunas armerias, para ver si tenian replicas, pero no hubo suerte. Solo eran replicas mas modernas, modelos antiguos como la thompson, garand, browling,… de eso nada.
Probare en otros sitios aver que tal.Veras, lo unico que quisiera seria que fuera la thompson y que tuviera la suficiente fuerza para romper las bolas de tinta, sobre unos 260 fps.
El ser de hierro, o de plastico no me importa, solo lo anterior. A si que por eso no quisiera gastarem tanto dinero.Un saludo y gracias.
-
2-. Para un principiante, que no espera nada mas que divertirse, que tal veriais la compra de un arma como https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=14207 o https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=10346 aunque la verdad es que en la web no ponen mucha información y la primera de ellas fui a verla y me pareció demasiado de juguete y de poco peso para lo que debería.
Yo me compre de esta pagina la AK 47, es manual, con un precio de 80 euros, pero estoy muy contenta con ella. También me coji el M16, pero que ahora lo an quitado y lo an sustituido por otro.
Ambas son de muelle, manual, i muy bien con ellas para empezar y divertitrse un poco.Respecto a la del ajercito espñaol, se la compró mi cuñado, y bien, la ventaja es que no es manual. Ahora tanto esta como las mias no disponen de la sufuciente fuerza para romper las bolas de pintura. Rebotan contra la ropa de la persona, si se rompen contra algo rigido, como la pared, suelo …
Lo que no entiendo es como puede ser que las dos replicas mias de muelle que son manuales, tengan un poco mas de potencia que la de mi cuñado. Pudiera ser porqué la bateria no estaba cargada del todo, pero en fin, no lo sabremos hasta un tiempo ya que la devolvió mi cuñado para arrelgar una cosa.
Se que es engorroso, pero si te compras una para pasar el rato, cojetela de muelle, aparte de que te duraran mas la munición, no molesta para nada. xD.
Un saludo.
-
Seguramente los muelles de tus replicas daran mas potencia q los de la replica de tu cuñado. Si el muelle fuese mu duro=potente el motor deberia ser resistente para poder comprimirlo rapidamente muchas veces por segundo al disparar en automatico. Un motor bueno suele encarecer la replica, por eso le salio barata pero tira mas flijoto q las tuyas de muelle
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si, una replica de plastico no tiene suficientes Fps, para que las bolas se rompan en el cuerpo de una persona. Cambiando l a bateria por otra superior hara que se rompan o es indiferente?
Un saludo, y buenas fiestas.
-
Gran duda. Que es mejor, comprarse una replica o comprarse la arma de paintball?
Vereis, somos un grupo de amigos y queremos jugar un poco, unos cuantos hemos visto en internet un buen pack de paintball no muy caro, por lo que me gustaria saber que es mejor, comprarse una replica de metall, o comprarse el pack que lleva la arma, careta, bolas, y una bombona de Co2.
Un saludo.
-
depende de lo que te guste el paintball se puede parecer al airsoft pero no tiene casi nada que ver, las replicas de paintball es mas tiro intuitivo puesto que tienen 0 de precision, con lo cual no ahi francotiradores ni tiradores de elite, las replicas no son realistas, ni nada y tambien te puden dejar una herida en carne viva
saludos
-
Partiendo de la base de que no es aconsejable usar bolas chicas con pintura en las replicas de Airsoft, q las hay pero yo no las usare ni muerto, si preferis ir a jugar todos juntos y os molan los precios de esas marcadoras (asi se llaman las de paintball :risitas: ) no lo dudeis, seguro q tambien lo pasais bien :sisi: . Las marcadoras suelen ir con botellas de gas.
-
Partiendo de la base de que no es aconsejable usar bolas chicas con pintura en las replicas de Airsoft, q las hay pero yo no las usare ni muerto,
Porque motivo, no utilizarias las bolas de tinta pequeñas?
Lo que pensaba era de jugar mi cuñado y yo que nos gustan mas las replicas de airsoft con las bolas de tinta pequeñas, y los otros con las armas de paintball.
Y otra cosa, un replica que tenga alrededor de 260FPS, se puede igualar a la potencia que puede aportar una arma de paintball?çUn saudo.
-
por q como le de a una por romperse ya puedes empezar a desmontar gearbox, hopup y piston pa limpiar el estropicio, en cuanto a los fps de una paintball, pues no te se decir cual es el estandard o si se parece al de las replicas airsoft