OT: Airsoft
-
SEDG.RaVeN en esto ultimo que comentas no estoy de acuerdo, por mucha potencia que le des a un proyectil, este no puede salir hacia una posicion mas elevada que el propio cañon, ya que si ningun efecto actua sobre el, y mas hablando de bolas completamente redondas, estas tienden siempre a caer, eso es debido a la fuerza de la gravedad logicamente, salen con un efecto de giro hacia el frente por lo que cortan el aire hacia delante y caen sin oponer resistencia.
Es precisamente el Hop-Up el que se encarga de que una bola adquiera ciertas propiedades suficientes como para que pueda salir disparada hacia arriba.El funcionamiento de un Hop-Up es muy simple y sencillo, y no hace que la bola gire en sentido contrario, ya que eso seria realmente complicado, lo que hace es evitar en la medida de lo posible que la bola adquiera ese efecto de giro hacia el frente… El por que gira hacia el frente es por que la bola al salir disparada por el tubo roza mas por la parte inferior del tubo, por eso se situa un Hop-Up en la parte superior, que no es mas que un trozo de goma que frena la bola suavemente y desde arriba, despues de que la bola choque contra el Hop-Up, esta tarda un poco en volver a girar hacia el frente lo que hace salir la bola sin apenas efecto y se mantiene durante mas trayecto en linea recta.
Esto explica que en rifles con tubo mas largo el Hop-Up se tenga que apretar algo mas que en los cortos, puesto que el mecanismo se encuentra al principio del tubo y cuanto mas largo mas tiempo tiene la bola para coger efecto.
Y siempre que se usa la tecnologia Hop-Up se pierde potencia, puesto que como he comentado antes, el mecanismo frena ligeramente la bola para conseguir su tarea, de ahi que en muchas ocasiones se pida pasar por cronografo con el Hop-Up al minimo.
Una vez dicho esto, sobre lo que comenta Caparso cambiando el muelle siempre se gana potencia, y aunque no creo que sea correcto lo de que las bolas se te iran hacia arriba, si que te puedo decir que al aumentar la fuerza de salida tambien aumentas el efecto de la bola por lo que seguramente consigas pocos metros de mas en alcance efectivo. Y si la replica no es decente puede que te pase como en uno de mis experimentos que el muelle partio una pistola por la mitad tras apretar el gatillo… xD
Por cierto SEDG.RaVeN sobre lo que comentas de la bateria de 9000mAh, si la consigues me gustaria ver una foto, pues el modulo mas grande que he visto si es de 9000mAh, pero es tipo pila, y no tipo bateria, y por mi experiencia con pilas… estas tienen demasiada resistencia interna y no son capaces de ofrecer ratios de descarga elevados, asi que no pueden mover el motor.
Y como opinion personal creo que eso es demasiado amperaje, pues para el buen cuidado de una bateria tienes que hacer una carga y descarga completa almenos cada cierto tiempo, y necesitas un cargador electronico que te gestione ese proceso en una bateria de tanta capacidad.
Como nota final, comentarte que si usas un cargador convencional de airsoft de esos que cargan como maximo a 300mAh, la bateria de 9000mAh tardaria unos 3 dias en estar cargada completamente xD -
@DeZ:
Una vez dicho esto, sobre lo que comenta Caparso cambiando el muelle siempre se gana potencia, y aunque no creo que sea correcto lo de que las bolas se te iran hacia arriba, si que te puedo decir que al aumentar la fuerza de salida tambien aumentas el efecto de la bola por lo que seguramente consigas pocos metros de mas en alcance efectivo. Y si la replica no es decente puede que te pase como en uno de mis experimentos que el muelle partio una pistola por la mitad tras apretar el gatillo… xD
Entonces no es recomendable camibar el muelle, mas que nada seria para que tuviera mas potencia a la hora de impactar, no para conseguir mas distancia. Pero me temo que se consiguen las dos cosas.
Un saludo.
-
Para conseguir mas potencia a la hora de impactar podrias usar bolas mas pesadas, pero perderias distancia, cambiando muelle y usando bolas mas pesadas compensas una cosa con otra logrando la misma distancia con un impacto mas contundente. pero… de que replica estamos hablando?
-
SEDG.RaVeN puedes poner enlaces a alguna review del arma ese tan curioso que has puesto ?? esa macro ametralladora ??
me estais metiendo el gusanito, creo que me voy a autoregalar para enero el intentar que algun club de airsoft de madrid me deje jugar para ver si me gusta y pillarmealguna cosilla
-
@DeZ:
Para conseguir mas potencia a la hora de impactar podrias usar bolas mas pesadas, pero perderias distancia, cambiando muelle y usando bolas mas pesadas compensas una cosa con otra logrando la misma distancia con un impacto mas contundente. pero… de que replica estamos hablando?
Tengo la m16a4, y el ak47, hambos son de plastico impulsados por muelle, el problema es que hambos al impactar contra la pared, o algo duro, rompen las bolas de pintura, pero si impactan contra las personas, no ya que la ropa amortigua el golpe. Si cambiara el muelle, las romperia?
-
No, usando bolas de pintura no creo que la cosa mejore demasiado. Es mas, podrias tener otro problema, yo disparando bolas de pintura con una pistola de gas… tenia el problema de que de vez en cuando las bolas rebentaban dentro del cañon y lo que disparaba era pintura en polvo jeje lo malo era luego limpiar esa desgracia... supongo que esas bolas no estan preparadas para demasiada potencia.
De todas formas... lo que te digo, la ropa amortigua demasiado como para que rebienten esas bolas tan pequeñas, si te fijas las de PaintBall muchas veces no rebientan, y son bolas mucho mas grandes y expulsadas con mucha mas fuerza...
-
Airsoft, por aqui, q raro y q casualidad, ya q hoy es mi cumpleaños, pero hacxe un par de semanas ya me regale un STEYR AUG (el 4-4 del counter pa enterarnos), no lleva la mira fija, sino el RIS en la parte superior.
Los q os guste el counter, DoD y juegos por el estilo probadlo y os pasara lo q a mi, q fui un domingo y a la semana me pase por una tienda pa ver q tenian (me tire toda la semana rebuscando por la web viendo armas y sobre todo e steyr q me encanta) y cuando le pregunte q si podia conseguir o por cuanto me salia me die: " HAY TIENES UNA", debajo de un monton de uniformes estaba la caja y cuando la abri pa verla DIOXXXXXX q guapa q esta. Entre a la tienda a las 7:30 aprox con un colega a preguntar, nos fuimos a las 8:00 aprox y a las 8:20 ya estaba yo otra vez en la tienda con 338 billetes q costaba el conjunto, a saber:
-250€ STEYR AUG Tokio Marui (Police Edition)
trae de todo:varilla limpiadora(q he leido q es bueno limpiar el cañon por q biene muy sucio por dentro y
se gana precision una barbaridad, pasa de 10cm a 6.9cm radio de agrupacion a 15-20m),
cargador estandard de ¿80 bb's? no las he contado por q no lo he usado, barilla cargadora, y un alza y
una mira para el RIS q son mas malas q el cagarcio de plasticucho (Lo unico malo q me ha trae) que no
son regulables mas q lo q te permite un tornillo central, o sea girar a izq y drcha, me quiero pillar un alza y
una mira de metal bien regulables y mas tarde , mucho mas tarde, porq me he dejao una pasta,un punto
-20€ bateria 8.4v 1200mAh- unos € del cargador estandard para baterias (norealiza descargas y carga lento, 5.4 horas)
-unos € pal cargador de bolas hi-cap de 330 bb's
-12€ de las gafas
-y 3500 bb's de regalo
La replica tira q te cagas, es negra y buena parte es de metal, la parte delantera y el centro, la parte trasera es de plastico pero como lleva el motor atras el conjunto esta mas o menos equilibrado, aunque despues de un rato te pesa mas lo de atras q lo de alante, pero en general la sensacion incluso despues de mucho jugar es de un arma comoda.
No es un replica larga, pero como es BullPup, (cargador detras del gatillo) la longitud del cañon interno es mas largo q el de un m4 o un m16, pero es casi mas pequeña o muy parecida en tamaño.
Lleva don enganches para colocarle una correa de transporte, pero no me hacen gracia, no creo q se la ponga.No se q mas decir, es mi niño, lo malo es q me he gastdo el dinero q tenia para el x52-pro q queria pillar en febrero, ahora tendre q esperar al verano pa pillarlo
GENTES DE ALMERIA AFICIONADAS AL AIRSOFT, ESTE DOMINGO PARACE Q HAY PARTIDA EN NIJAR O CERCA, SI VAIS BUSCAD AL DEL STEYR NEGRO Y ENCONTRAREIS UN FORERO COMPAÑERO DE ESTOS LARES :risitas: :sisi:
no vemuuuussP.D.: pa q veais lo q se puede hacer con REPLICAS , por favor llamadlas REPLICAS nunca armas, q lleva a confusion y no son para nada lo mismo. En cuanto a lo de la legislacion y permisos q alguno a preguntado, si vas a tu ayntamiento te puedes sacar como un permiso o licencia, es un papel q acredita q tienes una REPLICA de aire comprimido electrica con no mas de 1 Julio de potencia. Mas q nada el papel es por si estais en una partida en medio del cerro o asi y aparece la guardia civil y ve a 30 0 40 tios vestios de camuflaje regular o arido con unas cosas q parecen reales, pos enseñarles el papelico y decirles oyes q esto es solo un juguete, peligroso y q requiere ciertas medidas de seguridad, (siempre el seguro puesto y en cuanto se saque la primera replica del coche, tol mundo a ponerse las gafas, q un bolazo se escapa facil y te quedas tuerto pa to la vida, mucho cuidado y mucho control cuando jugueis con estas cosas. Enga q parezco el abuelo casimiro :rolleyes:
- unos € del cargador estandard para baterias (norealiza descargas y carga lento, 5.4 horas)
-
@DeZ:
No, usando bolas de pintura no creo que la cosa mejore demasiado. Es mas, podrias tener otro problema, yo disparando bolas de pintura con una pistola de gas… tenia el problema de que de vez en cuando las bolas rebentaban dentro del cañon y lo que disparaba era pintura en polvo jeje lo malo era luego limpiar esa desgracia... supongo que esas bolas no estan preparadas para demasiada potencia.
De todas formas... lo que te digo, la ropa amortigua demasiado como para que rebienten esas bolas tan pequeñas, si te fijas las de PaintBall muchas veces no rebientan, y son bolas mucho mas grandes y expulsadas con mucha mas fuerza...
Ok, pues na las dejare tal i como stan, y en fin las usare para el motivo que me las compre. Pasar un raitllo conlos amigos. xD
Un saludo.
-
SEDG.RaVeN puedes poner enlaces a alguna review del arma ese tan curioso que has puesto ?? esa macro ametralladora ??
me estais metiendo el gusanito, creo que me voy a autoregalar para enero el intentar que algun club de airsoft de madrid me deje jugar para ver si me gusta y pillarmealguna cosilla
A qui tienes algunos videos.
http://content.kapowwe.com/images/movie/cans.mpeg
http://content.kapowwe.com/images/movie/1.mpeg
http://content.kapowwe.com/images/movie/2.mpeg
http://content.kapowwe.com/images/movie/barrel.mpeg
http://content.kapowwe.com/images/movie/tv_2.wmv
http://content.kapowwe.com/images/movie/tv_1.wmv
Un saludo.
-
Luego, también hay una amra parecida a la anterior, aunque un tanto menos aparatosa.
http://content.kapowwe.com/images2/venom.jpg
Aqui os dejo un video:
-
jajajajajaja dios q bueno como recorta la jodia :sisi: .
Lo malo es q este tipo de armas para CQB y combates de carta distancia no van bien por q tiran muy fuerte y le puedes dejar al otro una marca wap wapa, ya la mia a 20 metros te da y dices coño pos ma picao, lo he sufri en mis carnes, ya con esto aparatos, pos lo dicho, le hace una marca q no veas.
Sin embargo para partidas con zonas de guerra muy grandes en las q el uso de snipers es util, estas tambien ban bien por q ofrecen un fuego de covertura q acojona y de lo lindo, por tal de no llevarse un bolazo de esto soy capaz de dejar q me canten muerto a 50 metros :risitas: , aunque en la foto de la Venom diga q es para CQB, yo creo q mejor no probarlo por la seguridad del colega q haga de cobayaLo dicho, si
yo no me pongo delante ni a 100m, eso da mas de 1 julio seguro -
Es cierto, solo con ver como a dejado el televisor, acojona. Para que te pille pasando por delante, xD.
Te deja el cuerpo como un colador esto, jeje
Un saludo.
-
Una preguntilla, si me comprara una replica con bateria, aunque sea de plastico o metal, la bateria de cuanto me recomendais para que sea efectiva, es decir, que me dure, o que tenga la fuerza suficiente para poder romper las bolas, y que la ropa no amortigue el golpe?
Un saludo.
-
ya te digo q con la mia q es de 1200 a 15 o 20 metros el bolazo pica, pero tambien es verdad q mas q de la pila depende de las tripas de la maquina, los amperios sirven para q pueda encojer el muelle q es lo q realmente da el impulso y los voltios son para q el motor gire mas rapido, esto es, sea capaz de encojer el muelle mas veces por minuto y tengas mas cadencia de disparo cuando estas disparando en full automatico, en semi o tiro a tiro, no se notan mas voltios.
Asi q si quieres asegurarte buenos taponazos para q las bolas se rompan informate sobre los FPS de la replica, son las siglas de Foots Per Second, pies por segundo, esto se inicio en japon y por alli han usado mucho tiempo las metricas imperiales, a mas FPS mas rapido va la vola y con mas fuerza impacta, pero si la bola pesa demasiado poco tampoco se rempera, es como tirar una mosca muerta desde un piso 20, cuando llega al suelo lleva mucha velocidad pero como no pesa ni te enteras de q te ha ciado encima.
Como digeron antes, para q se note el toque mejor tirar piedras lentas q plumas rapidas.
Para las replicas q no son de paintball lo mejor es no usar bolas de pintura por q puedes tener un percance en el interior de la replica y aunque son lavables los colorantes alimenticios q se usan no creo q a la gente q no va concienciada a q la pinten le guste mucho, avisa antes :risitas: -
jojojo que bueno el video,que no os pille una de esas
-
he vuelto jejej
la primera que me pille era el steyr military, y me gusta pero no para jugar por que el peso esta muy descompensado por lo demas de lujo
ya te han pasado los videos y si mejor no entrar a asaltar con una vulcan jajj
y yo me creia que sin hop las bolas iban hacia abajo pero es verdad he probado a quitarloah y la bateria ahi que ver por que cada celula sale a 20€ , y no ahi problema las mias les hago cargas superlentas de 50mah/h
saludos
-
alguien de hl que sea de madrid o cerca y juegue habitualmente ¿?? esta empezando a molarme esto, y me gustaria asistir a una partida como observador o participante, antes de comprarme algo y meterme mas… por cierto hoy he estado en una tienda con apellido comun en españa, que vende cosillas de estas, y las que me han enseñado, me han decepcionado.
por cierto, el arma corta que se lleva, es de gas , electrica o de muelle habitualmente ?
-
Ovatha, para corta distancia se suelen usar pistolas, y la gran mayoria son de Gas, ya que de electricas decentes tan solo hay un par de modelos, y las de muelle pues no se usan mucho, pues la gran mayoria de replicas de muelle de cualquier tipo, excepto francotiradores y recortadas… suelen ser de mala calidad y a la practica no dan de si para jugar decentemente...
Aunque si te digo la verdad, el uso de pistolas segun algunas normativas(depende de la zona y campos de juego), solo es obligado en caso de usar como replica principal un francotirador o ametralladora de apoyo, pues son replicas demasiado potentes para ser disparadas en entornos de corta distancia. Asi que lo mas comun es ver la gente con su rifle, y si tiene pistola suele ser meramente estetico, por que al igual que yo, hay mucha gente que la lleva y si la usa en algun momento suele ser por que le para algo a la replica principal, por que se queda sin municion en medio del asalto, o simplemente por el vacile que da disparar con una replica que tiene retroceso ^^
-
Vale, ahora viene otra preguntilla de las mias. De cuantos FPS a de ser para que tenga sufuciente fuerza a la hora de impactar i salir? Me refiero par que se puedan romper las bolas?
Un saludo.
-
Caparso Yo creo que con que este por encima de 100 FPS, y si la bola impacta contra algo rigido… se rompe(hablando de bolas de pintura), y por encima de los 300 FPS, las de plastico a veces tambien se rompen contra muros y similares xD
En realidad no hace falta demasiada fuerza para romper esas bolas, pues con los dedos apretando un poco las aplastas, el problema es que no siempre impactan sore superficies que opongan suficiente resistencia como para rebentar...