OT: Airsoft
-
Rules, ¿Puedes decirme todo lo que trae a más? ¿Cuantas bb´s van en cada cargador?
¿En que tipo de tienda lo compraste? Cerca de casa me pilla una tienda de coches RC, etc…donde venden réplicas tipo estas. No se si son eléctricas, y para comprarme una de muelle...mejor me ahorro la pasta. Tampoco quiero comprarme algo bueno, por así decirlo, ya que solo voy a pegar 4 tiros de vez en cuando ya que no puedo ni meterme en ninguna partida hasta los 16. Empezaré a los 18, cuando tenga una fuente de ingresos considerable y pueda permitirme el ingente gasto que supone entrar en este mundillo.
Saludos
-
backfuture: Supongo que traerá lo mismo que trae cuando yo me compré la mia, constaba de la replica, correa, destornillador (ya que venia la replica en dos, cuerpo, y la culata), el cargador, una cajita de bolitas, gafas, y un cargador de bolas para meterlas en el cargador del AK.
La capacidad del cargador es sobre unos 40-50 bolas no mas. Son de baja capacidad.
Un saludo.
-
Pues me parece muy barato la verdad, aunque si te pones a pensar es solamente plástico…. xD. No me esperaba que trajera todo eso, ya me estoy animando más a comprarme una
Hoy voy a ir a esa tienda a ojear la mercancia. Seguramente no tengan ni una eléctrica...
Caparso, ¿Dónde compraste tu la tuya? Con saber el tipo de tienda creo que me servirá
En total tengo unos 85€. Supongo que la podré comprar aunque aún no tenga la autorización de mi madre, pero la tendré:)
Saludos
-
Ya estoy aquí! En la tienda tienen réplicas eléctricas :D, una de un m16 por 50€ con cargador y batería, pero he quedado en ir otro dia con el dinero y con el dni.
Que opinais? Por lo poco que he podido ver la marca no la conozco, pero bueno, para pegar cuatro tiros…claro que si tienen algo mejor lo compraré. Me ha dicho que para la semana iba a tener más "mercancia" xD a ve si es verda...
También me tiene que sobrar algo para bolas...aunque si encuentro algo "bueno" y tengo que esperar por ellas no me importa...
-
Yo me compré, la ak47 y un m16 que se me rompió. En armeria alvarez. Pedido por tranporte, ya que está en Madrid.
Y venia todo lo que te e eicho antes, y aparte mi padre me compró una thompson pero no se donde. Y la tengo en venta por si te interesa.
Las replicas son de abs pero hay piezas en metal.Un saludo.
-
¿Qué se te ha roto de la m16? ¿Por qué, por un golpe o por uso?
-
por 50€ lo as seguro que te cuelen una antgualla de la casa cyma o similar," baratas" tienes la casa boys, utg ,army, aim top o jing gong, eso si mas caras aunque las ultimas tienen bastates modelos fullmetal y depues las marcas de siempre pero aun mas caras classic army, ics, marui y la carisima sistema, yo ayer pedi, una socom mk23 de marui y una m4 cqb pistol de ics(version ultra corta del m4-m16) para llevarla junto a la psg-1 de marui que tengo en reparacion
-
¿Qué se te ha roto de la m16? ¿Por qué, por un golpe o por uso?
Se me jodio por el suso, al ser de platico la palanca de recarga se rompió.
Un saludo.
-
-
no sera de la casa kart una m14 ebr corta?
-
-
Tampoco quiero una réplica supercojonuda…Quiero una réplica para usarla los fines de semana na más, ya se que por el dinero que me sale no va a ser una maravilla...pero ya se sabe que el pobre siempre paga dos veces
@Caparso: La thompson es eléctrica?
Y digo yo, no podrías haber arreglado la palanca de la m16?? si se rompió en 2 loctite al canto...@Rules: Tienes sitio donde jugar?
======================================
No la tendré hasta que no saque mejores notas...:vayatela: pero eso es mejor que un NO!:D -
A continuación les presentamos a Rules versión médico, ideal para el campo de batalla y para curar a sus aliados. No aguantará un segundo más sin su Rules versión médico;)
Me aburría simplemente, espero que no te importe:D
-
Jajajaja, que weno XD
-
no sera de la casa kart una m14 ebr corta?
Si esa es, todo cuerpo metalico.
La thompson es eléctrica?
Y digo yo, no podrías haber arreglado la palanca de la m16?? si se rompió en 2 loctite al canto…Nop es manual, pero la parte de donde se carga creo recordar que es de metal. El m16, se rompió, la palanca que da enlace con el muelle. No tenia solucion xD.
@Rules: Esta wapa, yo queria una de este modelo, lo que pasa es que las veia pequeñas, me gustan un poco mas grandes, xD y por eso me decante por la kart.
Un saludo.
-
-
ten cuidado con la kart m4 caparso, si algun dia quieres ir a alguna partida organizada de airsoft ya que tengo un par de conocidos que la tienen y estando de serie sobre pasa la normativa de velocidad de salida de la bola y no les dejas jugar con ella, salvo que las uses como arma de franco tirador y solo podiendo usar el modo manual tiro a tiro
ten cuidado si le tiras a alguien con ella respeta la distancia de seguridad de tiro, por que como te salga la kart una como a uno de mis colegas un bolazo a 380 mal dado hace daño, al final tubo que quitarle el muelle que traeia de serie y ponerle uno mas blando, para que no le hecharan para atras en las partidas ya que el que le traia de serie por fuerza de compresion era similar a un muelle 120 y el otro le traia unio que daba un comrpesion similar a un muelle casi a un muelle 120, la verdad es que las replicas chinas, o se quedan cortas o se pasan 3 pueblos
yo la verdad es que hecho de menos la accion con una semi, pero tal y como tengo la espalda los ultimos meses, solo puedo hacer de observador/francotirador o juez de partida
-
Vaya vaya, veo que cada vez hay mas aficionados a este mundillo y eso siempre viene bien, de vez en cuando hace falta algo de carne fresca ^^ jiji
Lo que son las cosas, un deporte sin cabida legal en el que cada vez tenemos menos campos para practicarlo, y la vida cada dia mas cara… Por suerte estan ahi los chinos para solucionar esto ultimo y nuestras propias ganas para superar todo lo que se nos ponga por delante
He provado en mis propias carnes unos cuantos bolazos a 380fps y bueno, tampoco es para tanto, lo importante es ir bien protegido, ya que a menos que impacte directamente sobre la piel, no pasa de una picadita y un rojo que dura un par de dias... Yo mi replica no se a cuanto la tendre, pero los 400fps los da seguro, quiza algo mas... pero no os asusteis, que esa potencia tan alta es devido a su naturaleza de replica de apoyo(M249 MKII), puesto que disparo desde mas lejos tambien necesito mas alcance
Tal y como estan las cosas hoy en dia, recomiendo a aquellos que quieran empezar... marcas como Jing Gong o DBoys, que dan resultados excelentes por precios no muy superiores a los 100€, aunque algunos modelos concretos llegan a los 200€...
Mi proxima adquisicion sera una M4 CQB-R, lo que no se la marca ni cuando me la comprare, que no esta la cosa pa tirar cohetes!!
A ver si algun dia coincido con alguno de vosotros en algun campo
-
dez siendo de barclona a que campos vas?
con esa minimi, no pases de 400fps que como vayas aun campo legal qe use reglamento te hecha para atras
Tipos de Armas –- máximo FPS. --Distancia mínima uso
Armas cortas y largas muelle/gas/electricas 330 5 metros.
Ametralladoras pesadasy sniper eléctricas 400 10 metros.
Sniper gas o muelle o electricas solo tiro a tiro 500 20 metros.
para partidas cqb las limitaciones son mas estrictas en cuanto a potencia
mi psg-1 sniper modificada esta limitada 475-480 fps y solo tiro a tiro ya que no se pede usar unasniperen semiauto, aunque de hecho lo sea como la psg-1
despeus tengo una m24 sniper de 380fps para campos pequeños
una mp5k 282fps inseparable cuando llevo la paco para el rol de sniper, ahora la quiero sustituir por la m4 cqb pistol d ics y asi compartir piezas con la m4a1 carabine que uso para proposito general
para cqb suelo usar una combinacion de mp5k, la spas 12 y glock 18 electrica de marui/cyma todas de baja potencia 220-282fps ideales para encuentros cercanos en el cqb
y despues la polibalente m4a1 que modfico segun la ocasionsobre daños, si es cierto qe si vas bien protegido los daños son leves, aunque hay mucho desaprensivo suelto o gente que entra sin haber jugado antes con armas al limte de fps por categoria y hay es donde estan los sustos, no es la primera vez que veo a alguen tirar con una minimi a menos de 5 metros y sabras que como tengas subida la minimi una rafaga sostenida hace daño y mas a esa distancia, normalmente cuando se les explica lo aceptan bie, pero otros se l toman a malas y te sueltan perlas, como, joder y entonces para qe quero jugar si no puedo tirar, o el tipico que le pillas de espadas y cerca le tocas con la mano y le dices muerto, y unas veces pr pillarles de sorpresa o por mala leche te sueltan una rafaga a a quemaropa, eso si no me veras nunca sin unas gafas que tengan poteccion perimetrica, ya que tubeuna mala esperiencia con las tipicas gafitaas que suele llevar todo el mundo, por culpa de uno de estos desaprensivos, que encimase toman mal que no se les deje jugar cuado son reincidentes
sobre los campos la verdad es que cada dia veo mas sobretodo en nuestra zona de cataluña gracias a las varias organizaciones legales y establecidad que hay en la comunidad
y para replicas chinas os aconsejo que compreis en coronel airsoft, veden online, aunque su web la tienen poco actualizada y es mejor llamarles porque tienen muhos modelos que no aprecen en la web casi todo lo que sale en la tienda china gunnerairsoft, lo bueno es que ofrecen garantia a los modelos chinos, cosa que muchas tiendas no lo ofrecen
-
Buenoo!! haver si tengo suerte y este domingo me puedo estrenar ya (al airsoft claro esta ) jejejeje.
Tengo un mono de hacer punteria, el problema esta en que mis padres se mueren como les enseñe que me comprado una de estas, entonces, apenas la puedo sacar aqui en casa y aprovechar para hacer unos tiros en la terraza …. .Sobre la proteccion, pues nose, yo tengo pensado ir con unas buenas gafas (), dos pantalones, una camiseta, un jersei y un pasamontanyas ( :risitas:), creeis que me faltara algo mas?
I sobre los fps, como bien sabido es, las replicas chinas se pasan bastantem, asi que antes de jugar con personas pedire un crono, i si pasa de 330, a cambiarle el muelle, que no habria cosa que me supiera mas mal que hacerle danyo a alguien por culpa de ir pasado de potencia :nono:.Ahora otra cosilla expertos del airsoft, mi AEG es una D-Boys M4A1, tengo que hacerle algun trapicheo para ponerla apuntito? Engrasar algo, ajustar algo (aparte del hop up), cambiarle alguna pieza, nose, algo?
Weno, saludos, y aqui os dejo otra foto de mi pequeña jijiji:
Att_ Rul3s!