OT: Airsoft
-
Hombre en la mayoria de los clubs y las tiendas con autorizacion paterna dejan jugar a menores
y si confirmado he preguntado a mi amigo y el traje de Multicam se lo compro por ebay por 180€ completo(Pantalon , chupita, camiseta, gorra, rodilleras y coderas, chaleco, camelback y pistolera)
saludos
-
Al final me he decantado por esta:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=38
Por ahora no la tienen en stock, entraría justa en mi presupuesto y por los comentarios es una gran réplica
-
Al final me he decantado por esta:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=38
Por ahora no la tienen en stock, entraría justa en mi presupuesto y por los comentarios es una gran réplica
Este modelo es la que se compró my cuñado, es parecido al modelo que utiliza el ejercito español, peo el que estos utilizan es el modelo G36E, creo. Es como la que tu quieres pero con cañón mas largo.
Lo bueno de esta arma es que tiene una linea un poco ms futuristica, y que la culata se pliega lateralmente sobre el cuerpo, con lo que para entrar en edificios pequeños, es mas mañosa y no es tan aparatosa que algunas mas grande. Lo que aquí me dijerón que respecto los fps, estaba rondando los 330fps creo.Donde vivo, un chico se compró el modelo G36C, pero no le a acabado de gustar y la vender por 100, si te interesa te doy su email para que contactes con el. Si aun no la a vendido.
Un saludo.
-
Prefiero comprarla nueva, pero gracias de todos modos.
Pensar que pensaba comprarme una replica de 50€ y ahora voy a dejarme 130€…xD
A ver si reponen stock, pero aun me falta 1 mes y medio para poder comprarla, algo menos
-
Pues nada, hoy me he pasado toda la mañana dale que te pego al airsoft y decir que me lo he pasado tan bien que he decidido comprarme mi propia réplica. No quiero gastarme más de 200€ así que no me queda más remedio que comprarme una D-boys o una JG. Lo que me echa para atrás es que mirando comentarios por internet, he leido que salen bastante malas, con poca precisión y con componentes bastante cutres.
He estado mirando este M4–> http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=98 He oído de todo, desde que es malísima y que el gear se rompe en nada hasta que tira muy fuerte y muy preciso… No sé a quien hacer caso. Alguien me puede echar una manita? -
Me parece que 70,49 € es mucho para un simple envío.
Yo te diría que te comprases una réplica buena en "esa tienda", ya que va a tener mucha mejor calidad y por lo menos te ahorras los gastos de envío.
Saludos
-
Yo las he visto en accion, las he provado y tengo que decir que estan muy, pero que muy bien, tanto en acabados como en funcionamiento, de duracion no se, por que no hace tanto tiempo que se las compraron unos compañeros… pero si que lei hace un tiempo que al parecer las que daban problemas fueron las series fabricadas en 2006, que al parecer aun habia alguna en almacenes y tiendas, ahora que se venden las del 2007 parece que estan bastante bien de calidad y lo que mas destaca es que tienen una potencia de serie que esta por encima de lo estipulado en las normativas mas extendidas.
-
el problema de las chinas suele ser el hop que es que ahi que cambiarlo nada mas llegarte, por que todavia no tienen controlado el tema, y despues de eso ponerle un cañon de precision y ya van de escandalo, y sobre esa que comentas como todas el unico problema es que tira mas de la cuenta
saludos
-
Umm.. entiendo, y cambiar el hop up que puede costar? De que marca me lo recomiendas? Marui?
-
Comprate un Hop Up de Systema y tambien un cañon, en total te sube a los 20€ el cañon y unos 10 € el hop up.
Saludos!!
-
Buenas gente. En fin, deciros que el otro dia "domingo", jugé mi primera partida en el Campo Bravo. Que esta situado en Barx "Les Foies". Se puede decir que estabamos en medio de la montaña, rodeado en la naturaleza, al aire libre xD.
Coincidimos que este domingo pasado habia una partida de Alicante vs Valencia. Con lo que se alcanzó a 124 airsofteros, con ganas de repartir pvc.
Para ser mi primera vez, me gustó mucho, lo malo es que me quede con ganas, ya que tenia que irme pronto debido a que tenia un concierto y no puede terminar la partida.
Os dejo una foto de toda la gente:
Por suerte mia, no prové ningún impacto jeje. Me matarón pero no me disparó. Al parecer el chico estaba tumabo en el suelo, y yo pase a unos 3 metros de el y ni lo ví. El chico me dijo "sssssshhhhhh" xD, y al girarme para ver lo vi, con lo que levante la mano y me volvi a mi base de regeneración.
Pudo probar mi kart jejeje y puede avatir a un enemigo xD. Lo malo es que tengo que intentar desmontarla, y apretar todos los tornillos e intentaré comprarme una mira ya que es muy incomodo mirar con la que tiene.Por cierto, alguién tiene algun manual del desmontaje para su cuidado y demas, no vaya a ser que metamos la gamba.
Cuano esten mas fotos y videos puestos los pondré por si os interesará, y si alguíen vive cerca y le interesara que pueda ponerse en contacto y venir a jguar.
Un saludo.
-
Buenoo!! Como se esta animando el tema!!.
Pues bien, para los que dudeis que replica comprar, os recomiendo una D-Boys m4a1 (Tambien conocida como BOYI M4 o BIM4).
Pero al tanto, mirad que sea de las buenas, porque hay 2 modelos, uno baratito que sale por unos 80 €, que biene una m4, un lanzagranadas, y muchas pijadas (es la maala) y otra que es la m4 a solas con la bateria, cargador y cargador hi-cap.
Esta ultima es la que yo tengo, y os puedo decir por propia experiencia que tira bastante bien, el unico "fallo" podria ser el HOP UP, que no es muy bueno y seguramente se lo cambie por uno de Systema con goma de silicona.
Como podeis ver en esta foto, el gearbox no es de nylon de esos baratillos, no es de los mejores tampoco, pero son engranajes de hierro y funciona bastante bien, véase la foto:No hace falta que sea la de FullMetal, ya que si esta ya pesa lo suyo, no quiero ni imaginarme la Full Metal xD.
Saludos!!
-
Esa cantidad de grasa es normal? Me parece que tas pasao XD
-
Sisisi, es como venia, aparte, es peor qe se quede sin qe no que le sobre, esto no es como la pasta termica ehh backfuture xD
jajaja, que tu ya ivas on la mentalidad de la pasta termica fijo xD -
@Rules:
No hace falta que sea la de FullMetal, ya que si esta ya pesa lo suyo, no quiero ni imaginarme la Full Metal xD.
Saludos!!
Estoy deacuerdo con el tema de que nosea todo de metal, siempre y cuando no le des importancia. Personalmente yo iba a cogerme el mismo modelo que tienes, pero en full metal, pero no tenian en estock. Principalmente me decanté en en metal ya que pensaba que el acabado sería mucho mejor, mas realista.
Cuando me dijo que no tenía, me quede un poco apagado, ya que tendría que esperarme mas tiempo xD, pero resulta que me sacó el modelo que tengo ahora actualmente ya que me dijo que era todo en metal, así podría acerme una idea de como sería. Y nada me la sacó y me encantó. Cierto que la condenada pesa lo suyo, 6kg. Pero ya sabeis, la carga agusto no pesa.
Así, personalmente, si os gusta mas en metal, a por ella, ahora, luego no os quejeis de que pesa xD..
Saludos.
-
@Rules:
Sisisi, es como venia, aparte, es peor qe se quede sin qe no que le sobre, esto no es como la pasta termica ehh backfuture xD
jajaja, que tu ya ivas on la mentalidad de la pasta termica fijo xDLuego ya limpiarás..ya..:p
-
uhi 6 kg es demasiado no¿ la minimi de Top pesa 9kg
yo tenia esta la de star pero la cambie por el francotirador. esta pesaba 5 kilos con las bolitas y ya a los 10 minutos estaba hasta los eggsy si eso parece mucha grasa, la mia por dentro tiene que parecer el carter de un coche :D, vamos en baño de aceite, por que iba a probar una bateria de 11,1voltios y decidi que mas valia mucha grasa vaya a ser que se calentase muco :risitas: y le solte un pegote por todos lados que vacie medio bote
saludos
-
Pregunta rápidaa
Que es mejor batería de cadmio o de las normales? -
no se cuales son las normales pero las buenas son ni-mh que no tienen efecto memoria y no ahi que descargarlas antes de cargarlas como las ni-cd, aunque ahora uso li-po pero de solo ahi 11,1 y para eso ahi que tener la replica preparada para tales velociadades, ya que estas compra 9,6v que es mejor que las de 8,4 dan mas cadencia y suelen aguantar mas
saludos
-
Es que me pillé la JG G36 después de leer 20.000 reviews en las que la valoraban muy gratamente ( ya os pasaré las fotos :D)
Lo malo es que tiene muy poco espacio para la batería y la que incluye es una Sanyo de Cadmio de 8,6v y 900mA, que hago? cambiarla enseguida que pueda y comprar un guardamanos mas tocho para que quepa una de 2000mA?
Muchas gracias por las respuestas Raven