• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pc no arranca con lector de tarjetas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    7
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • spyflyS
      spyfly
      Última edición por

Hola me he comprado un lector de tarjetas interno que tb trae una toma de USB para colocar en el hueco de la disketerera, en el frontal. el caso es que cuando conecto el cable de la toma de USB arrcaa sin problemas pero cuando conecto la del lector de tarjeta no aranca se keada parado en la parte de la comprobacion de la memoria RAM.

Si conecto el lector con el pc ya encendido va bien y funciona perfectamente, pero cuando apago y kiero volver a inicar me toca desenchufarlo pq de nuevo el pc no arranca.

Mi placa base es una:
      Nombre de la Placa Base MSI 850 Pro5 (MS-6545)

Y su version es la:
      MSI 850 Pro5 Award® BIOS 1.7 6545v17 (ES LA ULTIMA QUE HAY SEGUN CREO)

alguien sabe como resolver este problema?? a alguine más le ha pasado??

P.D.: Si dejo un pendrive conectado al pc este tampoco arranca lo tengo q desenchifar para que este arranque.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor
        Última edición por

mira en la bios si tienes puesto que intente arrancar desde un dispositivo removible en primera opcion y al detectarlo y no ver ningun tipo de dato del sistema se quede hay, en la p5b de mi hermano si pones en el orden de arranque el lector de tarjetas usb (si esta removable primero se queda igual que tu, por lo que quitandolo de la lista o colocandolo el ultimo arranca normalmente (algo raro ya que si no detecta archivos de sistema tendria que pasar al siguiente en la lista pero no se queda ahi) creo que era en la opcion "boot device priority")

spyflyS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kyle_katarnK
          kyle_katarn
          Última edición por

@spyfly:

Si conecto el lector con el pc ya encendido va bien y funciona perfectamente

Te aconsejo q no enchufen cosas a la placa con el ordenador encendido, puede q en una de esas algo te salgo hechando chispas y humo= a tomal por saco placa, discos, grafica, y to lo q pille

nolte-4N spyflyS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • nolte-4N
            nolte-4 @kyle_katarn
            Última edición por

Esta hablando de un USB, esos dispositivos que se pueden conectar y desconectar en caliente, ?te suena¿.

spyflyS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • spyflyS
              spyfly @nolte-4
              Última edición por

@nolte-4:

Esta hablando de un USB, esos dispositivos que se pueden conectar y desconectar en caliente, ?te suena¿.

pero el USB es el de la placa es q son 4 pines + 5 pines, no el usb q se ve por fuera de la caja… a lo mejor me esplique mal

• spyflyS
                spyfly @manuelor
                Última edición por

@manuelor:

mira en la bios si tienes puesto que intente arrancar desde un dispositivo removible en primera opcion y al detectarlo y no ver ningun tipo de dato del sistema se quede hay, en la p5b de mi hermano si pones en el orden de arranque el lector de tarjetas usb (si esta removable primero se queda igual que tu, por lo que quitandolo de la lista o colocandolo el ultimo arranca normalmente (algo raro ya que si no detecta archivos de sistema tendria que pasar al siguiente en la lista pero no se queda ahi) creo que era en la opcion "boot device priority")

Tengo puesto como fisrt boot el HDD-0 creo q asi lo primero q mira es el disco duro y arranca desde ahi o ahi alguna otra opcion que he de decir q no mire los USB al arrancar?

• spyflyS
                  spyfly @kyle_katarn
                  Última edición por

@kyle_katarn:

Te aconsejo q no enchufen cosas a la placa con el ordenador encendido, puede q en una de esas algo te salgo hechando chispas y humo= a tomal por saco placa, discos, grafica, y to lo q pille

ok, en eso tienes razón, pero como no iba pues ya me estaba tocando los… y tenia que probarlo a ver q pasaba, pero prefiero no hacerlo más q tienes muxa razon en lo ke dices...

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.