Se Vende Hardlimit
-
Bueno Maz, hace ya unos años que no hablamos, anda que no hemos tenido conversaciones nocturnas todos juntos en el IRC en #overclocking y #hardlimit…..
No sabía nada de tus problemas de salud, con lo cual, lo que mas deseo (y puede que alguno em mate) es que tú estas antes que cualquier foro, con lo cual, mi alegria viene mas por que tu estes buen, mas que por hardlimit siga.....
Mucha suerte en tu nueva andadura profesional y a restablecerse de la personal.....
Saludos
-
Bueno yo creo que soy de los viejetes, entre por primera vez buscando informacion y encontre la pag ngasis ( hasta hace unos meses escribia eso mismo pa entrar ).
Material pos algo habre comprado, fuente enermax jeje aun me funciona despues de tantos años.
Colegas, pos Garfield y alguno mas que se me queda en el tintero. esta pagina web y este foro creo que han sido y seran una referencia en el mundo de la aficion por crear ordenadores unicos.Ahora mismo llevo tiempo apartado del mundo de los ordenadores, ya que mi nuevo trabajo me deja el tiempo mas que justo pa comer y dormir.
Pero como en este rato ( estoy de baja ) siempre miro los foros y echo una manilla.
Quien recuerda cuando comenzamos a trucar nuestras Geforce a Quadro?
yo creo que tengo una guardada en una caja, y se de otras 2 que aun estan funcionando.
Mi madre, casi 4 años y dentro de poco 5 años en ngasis (hardlimit).
Espero seguir alguno que otro mas, Saludos a todos y a vivir.
-
Juerrrr…
kE PeNaaaaaaa.......sniF sNifff...
He visitado esta web desde hace casi 5 años... he visto su evolución... primer modelo... y la apariencia tan bonita k tiene ahora...
ke penita!! -
Chicos, que nadie dice que se vaya a perder
-
Creo que en esta rama ya se ha acabado y ya finalmente se sabe a quién se ha vendido y ya se ha realizado la transferencia del foro a los nuevos dueños