Chuskoi: Estupendas cajas hechas por el artesano del modding
-
eso tilt, tu calladito que como te sueltes me uno y soltamos todo lo que no se debe soltar
solo voy a decir que en la campus de este año lo vimos alli y las fotos solo enseñan lo que se ve que esta bien, pero hay muchas cosas que si las veis os descojonais o algo por lo chapuza que es.
-
tambien tienes razón habra muxas fotos pero no ensenya todos los rincones, pa eso hay que verlo "en directo"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo me callo.
Yo también. Aunque ya había visto las fotos de la campus y de su mod "Chuskoi V", me he metido en su web para ver si la enajenación que lo llevó a construir su barroca criatura había sido sólo transitoria, pero veo que estaba equivocado.
Donde esté mi amado hipercubo…ya tiene sus anyitos, pero me sigue maravillando...
-
joer kalevala, que recuerdos de hipercubo. lo seguia dia a dia para ver los progresos. eso es un mod y no las aberraciones que hace el tipo este.
si quereis trabajos buenos con meta, iros a bit-tech.net y pasaros por el foro de project logs. todo hilo con mas de 3 estrellas vale la pena verlo, sobre todo el dark blade una maravilla hecha con cnc
-
yo vi la susodicha mod ayer en el simo en el stand de cierta tienda que supongo ha patrocinado la creacion y como decis, aparte de que me parece una cosa muy recargada y demasiado grande, los detalles hacen que yo no le hubiera dado un premio, y menos el de la CP06, cosas como meta cortado haciendo ondulaciones en lugar de recto, un trozo del backplate agujereado 'a mordiscos' para pasar un cable que tenia pinta de ser la antena de la wifi, …
En fin, mas de lo mismo. -
ya, eso ya se discutio con los "encargados" de la zona modding (o zona de los horrores) en la misma campus.
fijate el criterio que tenia esta gente que un mod de mame que estaba perfecto "no lo vieron como un pc modificado". no me carga ahora la web de la campus, pero en la galeria de fotos salimos jugando al tortugas ninja XD
PD: excepto el meta, creo que el resto estaba pagado por la tienda de tu tocayo
-
Wow Mystique, no conocía esa página pero me he quedado flipando con algunos de los mods.
En mini-itx.com también podeis ver decenas de mods muy buenos construidos en torno a placas micro y mini atx.
Un saludo.
-
kalevala, si no conoces bit-tech y hardocp es que no sabes nada de lo que hay que saber
para mi son las mejores webs que hay. un paseo por sus foros y se te cae la cara de vergüenza al compararlo con lo que se ve por aqui -
kalevala, si no conoces bit-tech y hardocp es que no sabes nada de lo que hay que saber
para mi son las mejores webs que hay. un paseo por sus foros y se te cae la cara de vergüenza al compararlo con lo que se ve por aquiHombre, poco a poco, la verdad es que se mucho de este tema, pero la gente no nace enseñada, con un poco de tiempo los foros de aquí iran mejorando, creo yo vamos. xD
Un saludo.
-
Bueno, estoy ante un jurado muy duro, en fin quizas eso hasta sea bueno para que no me suban mucho los humos.
Las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas, porque estoy de acuerdo que quizas no terminen de estar lo bien acabados que deberian estar mis creaciones pero bueno eso lo solucionare, soy demasiado nervioso y siempre voy con prisas por terminar un proyecto, (mensaje recibido).
Yo puedo dar una opinión critica sobre el trabajo de cualquiera de vosotros en el caso de que tengais algun trabajo hecho desde cero pero jamas insultare a su creador, me puede no gustar en eso estoy en mi derecho, pero las criticas las dirigire hacia el trabajo y las posibles mejoras desde mi punto de vista por supuesto.
Yo jamas insultaria ha nadie y mas sin motivos, lo que no entiendo es esa clase de educación de algunos de los que postean por aquí, como digo y repito estoy de acuerdo que no es un mod al gusto de todos eso esta claro, que quizas no mereciese el primer premio en trabajo de metacrilato, bueno yo no soy el mas indicado para opinar pero me lo dieron y por algo sera digo yo.
Tambien me llama mucho la atención que responda gente que lo unico que han hecho en su vida es criticar lo que hacen los demas y no tener lo que hay que tener para demostrar como se hace un proyecto desde cero.En fin me parece lastimoso.
Tampoco dire ningun nombre pero creerse que por comprar una caja colocarle un ventilador de color y esconder (mal) escondidos los cables ya ha hecho un gran mod, no se, pero mi opinión es que ojala hubiesen mas chapuceros como yo aquí en España y nos dedicasemos ha intentar corregir los defectos de un proyecto dando ideas de cómo hacerlo mejor en vez de dedicarnos ha echar por tierra ese proyecto y por si fuera poco a sus creadores no haria falta irnos a las webs extranjeras
Salu2
Chuskoi -
Bueno, estoy ante un jurado muy duro, en fin quizas eso hasta sea bueno para que no me suban mucho los humos.
Las criticas son buenas siempre y cuando sean constructivas, porque estoy de acuerdo que quizas no terminen de estar lo bien acabados que deberian estar mis creaciones pero bueno eso lo solucionare, soy demasiado nervioso y siempre voy con prisas por terminar un proyecto, (mensaje recibido).
Yo puedo dar una opinión critica sobre el trabajo de cualquiera de vosotros en el caso de que tengais algun trabajo hecho desde cero pero jamas insultare a su creador, me puede no gustar en eso estoy en mi derecho, pero las criticas las dirigire hacia el trabajo y las posibles mejoras desde mi punto de vista por supuesto.
Yo jamas insultaria ha nadie y mas sin motivos, lo que no entiendo es esa clase de educación de algunos de los que postean por aquí, como digo y repito estoy de acuerdo que no es un mod al gusto de todos eso esta claro, que quizas no mereciese el primer premio en trabajo de metacrilato, bueno yo no soy el mas indicado para opinar pero me lo dieron y por algo sera digo yo.
Tambien me llama mucho la atención que responda gente que lo unico que han hecho en su vida es criticar lo que hacen los demas y no tener lo que hay que tener para demostrar como se hace un proyecto desde cero.En fin me parece lastimoso.
Tampoco dire ningun nombre pero creerse que por comprar una caja colocarle un ventilador de color y esconder (mal) escondidos los cables ya ha hecho un gran mod, no se, pero mi opinión es que ojala hubiesen mas chapuceros como yo aquí en España y nos dedicasemos ha intentar corregir los defectos de un proyecto dando ideas de cómo hacerlo mejor en vez de dedicarnos ha echar por tierra ese proyecto y por si fuera poco a sus creadores no haria falta irnos a las webs extranjeras
Salu2
Chuskoichuskoi aqui la gente critica mucho, pero porque aqui se ve gente que sabe muy bien como hacer. no te estoy diciendo que tu trabajo sea mucho peor que el de otros, para eso has ganado ese concurso, pero me parece que los detalles que han sacado son puntos a mejorar que tu puedes tomar perfectamente como critica constructiva. tambien es verdad que como dicen, nadie nace sabiendo, y las webs que hemos puesto son "de culto", y es gente pro que trabaja con cnc's y tal, gente que esta acostumbrada a usar maquinaria industrial a la que la mayor parte de la gente ni esta acostumbra, ni tiene acceso a ellas, ni siquiera a veces saben de su existencia; que te comparen con gente asi, en fin, a mi me levantaria el animo, porque has saltado algunas barreras y estas por encima de otros.
pero para gustos los colores, si a una persona no le gusta tu mod, te dira que es feo, ante eso no se puede hacer nada (personalmente no la he visto aun, mas que nada porque el link esta caido, a ver si indago un poco mas y lo encuentro)
fuera del tema, me alegro que te hayas registrado para responder, bienvenido a una de los mejores foros que he visto sobre el tema, si te ha molestado algun comentario, pues por algun motivo sera, pero es el foro con menos trolls que conozco, y aqui la gente viene a aprender y no a fardar de lo que sabe. y los que te han respondido es porque saben de lo que hablan, aqui se le ve el plumero a los "noobs" pero no por ello se les critica, todo lo contrario..
un saludo, y espero verte mas por aqui, a ver si consigues animar un poquillo mas el subforo de modding que lleva una epoca un tanto apagado
-
Hola, bueno eso esta mas que claro y en mi contestacion ya lo digo , los puntos que me critican los mejorare de hecho estoy en ello todo eso esta muy claro, esas criticas las e cogido bien es mas no me an molestado en absoluto, lo que me molesta es el tono de algunos que lo unico que hacen es faltar el respeto, por ejemplo,,,,, el tipo ese, como con desprecio, otra mas como es un chapucero, y un par mas que no vale la pena mencionar.
Yo jamas me colocare a la altura de esos …......
Otra cosa y mas importante para mi que siempre e estado por echar un cable a las buenas webs sobre modding, esta en particular ya hace tiempo que la conozco y me parece una buena pagina y aqui hay gente que tiene gusto por trabajar un mod y la hay que menos pero que estan ahy y eso es bueno pero tambien hay algunos (pocos) menos mal que como ya e dicho anteriormente solo critican ya no solo al mod sinos al creador, vamos haber incluso hay uno que comenta(( ( yo vi la susodicha mod ayer en el simo en el stand de cierta tienda que supongo ha patrocinado la creacion y como decís, aparte de que me parece una cosa muy recargada y demasiado grande, los detalles hacen que yo no le hubiera dado un premio, y menos el de la CP06, cosas como meta cortado haciendo ondulaciones en lugar de recto, un trozo del backplate agujereado 'a mordiscos' para pasar un cable que tenia pinta de ser la antena de la wifi, …
En fin, mas de lo mismo.)))
Vamos hab3er si nos enteramos…. el que este señor vio en el SIMO es un nuevo que nadie conocia y en la campus fue otro proyecto que es del que se estaba criticando.
Osea que eso me demuestra que aqui hay un grupo que postea por postear y si uno dice que es de PM todos le sigue pero si dice que es un horror tres partes de lo mismo,,,, HAY QUE TENER CRITERIOS PROPIOS,,,, bueno pues si no fuese por estos pocos esta web ya seria la ostia, en fin no me alargo mas os dejo los enlaces para que por lo menos sepa diferenciar cual es cual.
Y por si alguien los quiere ver y no los conocia.
En esta web esta todo el trabajo y sus comentarios sobre el ultimo proyecto, el del SIMO ;D
http://xt-hardware.com/smf/index.php?topic=45.0Y en esta la mia los trabajos anteriores, aun ha falta de colocar este mas un par de guias.
:vayatela: :vayatela:
Bueno se que tendre criticas pero por favor que sean constructivas y referentes a los trabajos.
Un abrazoJesus
-
Hola, …
por alusiones voy a contestar aunque no tenia intencion.
Me hace gracia que digas que no te molestas cuando te has registrado en este foro para 'defenderte' de lo que en este hilo se esta diciendo de tu mod (porque yo solo he hablado de ella, no de ti que no te conozco de nada), asi que no vayas de victima diciendo que aqui se hacen ataques personales. Yo he hablado de lo que vi en el simo y me reafirmo en mis palabras porque son cosas que vi personalmente, que nadie me ha contado y que diria aunque aqui todo el mundo dijera que eres el dios del modding y que eres el numero 1 trabajando el metacrilato (que no se si eres el nº1 pero desde luego mal no se te da), aunque a mi personalmente las mods de metacrilato me parecen casi todas iguales (aunque le pongas cuatro bombas en linea….)
Yo no se si el que vi en el simo es el de la campus o no, mas que nada porque no estube en la campus, y sinceramente me la trae al pairo. Yo 'criticaba' la del simo.
Entonces segun tu cuando todos estan de acuerdo en algo es que no tienen criterio propio, no?
Pues voy a meter un pc al mogollon en una caja de zapatos y cuando me digan que es una cutrada les diré que no tienen criterio propio, que son unos ignorantes... :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela:
Hay que tener un poquito de tragaderas y tener claro que no a todo el mundo le va a gustar tu trabajo, cuando consigas eso igual y solo igual mejoras lo que te falta para hacer una mod en la que solo se pueda criticar si le gusta a la gente o no (porque desde luego no me has rebatido ninguna de las criticas que yo personalmente he hecho)
Por cierto, la apreciacion que has hecho de que esta web seria la leche sin gente como nosotros podria tener algo de valor si como ya te he dicho antes no te hubiera registrado nada mas que para responder en este hilo y absolutamente para nada mas.Como diria cierto forero, ala a jugar a la pala
-
por cierto, ya que estas leete las normas que aceptaste al inscribirte y cumplelas editando alguno de los enlaces que pones…
-
… vamos haber (A VER) incluso hay uno que comenta(( ( yo vi la susodicha mod ayer en el simo en el stand de cierta tienda que supongo ha patrocinado la creacion y como decís, aparte de que me parece una cosa muy recargada y demasiado grande, los detalles hacen que yo no le hubiera dado un premio, y menos el de la CP06, cosas como meta cortado haciendo ondulaciones en lugar de recto, un trozo del backplate agujereado 'a mordiscos' para pasar un cable que tenia pinta de ser la antena de la wifi, …
En fin, mas de lo mismo.)))
Vamos hab3er (A VER) si nos enteramos…. el que este señor vio en el SIMO es un nuevo que nadie conocia y en la campus fue otro proyecto que es del que se estaba criticando.como tu dices ha sido un comentario de una persona. si no te gusta, pues es cosa tuya; si la gente no hiciera comentarios en los foros, no habria foros. los foros sirven para intercambiar opiniones, si coincides con alguien, alegrate de que alla quien piensa como tu, pero vamos, de ahí a decir que porque coincidan en que un mod es feo, no quiere decir que no tengan opinion propia, vamos, faltaba mas que gente del foro decidiera que es lo que piensan los otros 15000 registrados…
y hombre, tambien es verdad que registrarte para responder a las opiniones de esta gente, y solo remarcar a las personas que no les gustan esos mods, en vez de preguntarles como lo habrian hecho o algo asi...
-
Bueno no quiero entrar en este juego, solo aclarare un par de puntos y no pienso hacer mas alusión al tema.
1º–Siempre e estado ha favor de las criticas siempre y cuando sean constructivas.
2º--Yo me registre hace ya mas de tres años lo único que no se que puñetas paso y al echar mano para contestar me tuve que registrar de nuevo.
3º--que yo no pueda colocar mi página para enseñar lo que yo hago me parece un poco Hidleriano si precisamente se trata de eso enseñar y lo máximo posible,,, creo yo, porque se puede hacer alusión a páginas extranjeras??????? y ha las propias no, no lo entiendo.
4º--Y si hago alusión a tu comentario es porque la critica IVA dirigida al chuskoi-5 el que gano en la campus y tu lo relacionas directamente con el que vistes en el SIMO eso para mi es una metedura de pata y no estar al loro ya que te gusta el modding cosa que cada vez entiendo menos por vuestra parte.
5º--Que esta claro que sobran unos pocos o por lo menos los que no diferencian entre criticar un trabajo y a su creador.
Ya no lo digo por ti pero no se puede coger un trabajo y tirarlo por los suelos, lo que hay que hacer es sacarle todos los defectos y decirlo en estas webs de modding para arreglarlo en lo posible, yo no me hago la victima ha las respuestas me remito, pero si tu lo crees asi pues nada.
6º--Claro que hay gustos para todo y comprendo perfectamente que mis trabajos no le gusten ha todo el mundo, joder eso esta claro si no que seria de nosotros, todos querríamos las mismas cosas.
7º--Bueno lo que si es verdad que precisamente no tengo mas cocos que daros la razón y es que debería entrar mas por aquí para ver, criticar, ayudar, opinar y aprender porque no?. Y no haber entrado en esta discusión sin sentido. Cada uno tiene sus motivos para criticar una cosa.
Y repito que te leas bien las contestaciones porque si eso no es faltar el respeto entonces que es.
Solo terminar diciendo que si en realidad solo se hubiesen hecho referencia a las cosas mal hechas de mi trabajo y no ha mi persona yo lo comprendería y contestaría en consonancia.
Espero que dure aun mucho tiempo esta web.
Bueno que la vida os trate bien, un abrazo
Jesus -
3º–que yo no pueda colocar mi página para enseñar lo que yo hago me parece un poco Hidleriano si precisamente se trata de eso enseñar y lo máximo posible,,, creo yo, porque se puede hacer alusión a páginas extranjeras??????? y ha las propias no, no lo entiendo.
:triston: :triston: Releete las normas
A ver, esto es el foro y no se pueden nembrar webs de otras tiendas o que contenga links a tiendas ya que se hiciese pues iria mal para la tienda, no es que las extranjeras sean las que no se pueden
-
:triston: :triston: Releete las normas
A ver, esto es el foro y no se pueden nembrar webs de otras tiendas o que contenga links a tiendas ya que se hiciese pues iria mal para la tienda, no es que las extranjeras sean las que no se pueden
Ya, pero si la tienda ha cerrado, por que no?
-
Ya, pero si la tienda ha cerrado, por que no?
Este cerrada o no, las normas estan hay, y hasta que estas no se cambien se tendran que respetar tal y como estan.
Salu2