Carta de ISGF Informes Comerciales y OnoHoy he recibido una carta de I.S.G.F Informes
-
Hoy he recibido una carta de I.S.G.F Informes Comerciales S.L sobre que tengo una deuda de 27 € con ONO.
Primero me ha perecido raro, ya que nunca fui cliente de Ono, pero entonces he caído que AUNA, que antes era cliente, es actualmente ONO.
Lo bueno de la historia, que AUNA ya me reclamaron esos 27 €, pasados unos meses de darme de bajar y haber pagado TODO. No tenia deuda alguna, pero para evitar problemas y líos con las listas de "morosos" pague los 27 € y listo, me costaban más el tiempo de reclamar que nada.
Y LOS HIJOS DE ***A, me vuelven a reclamar la deuda de los cojones, que ya pague para que se callaran, además veo que no soy el único ni mucho menos.
¿ Algun afectado más ?
¿ Pasos a seguir ? -
A mí me paso algo parecido con ya.com. Me di de baja y dejaron de darme conexión, pero al cabo de unos meses me llegó una carta de cobradores de esos que me decía que debía una cantidad correspondiente al mes siguiente de haberme dado de baja. Es decir ya no me daban servicio pero pretendían seguir cobrando.
Llamé a ya.com y se quitaron el muerto de encima diciendome que esto ya lo tramitaba la empresa esa de los cobros. No recuerdo si llegué a ponerme en contacto con esa gente. Lo que sí recuerdo es que no pagué.En tu caso yo no me preocuparía. Debes tener algún justificante del pago, aunque sea un extracto del banco.
Con eso y con las cartas que has recibido de esos ladrones tienes las espaldas cubiertas. Antes de ir a las malas ponte en contacto con ellos y comentales lo que ha pasado, quizá será suficiente