Dispador + vent para E6600
-
Que conjunto dispador ventilador me recomendais para un e6600, pensando en un overclocking medio, i q no me dege sordo
THX -
Sín límite de presupuesto (45€-49€ disipador + 16€-19€ ventilador):
Thermalright Ultra-120 + Ventilador a +1500rpm ó Scythe Infnity + Ventilador a -1500rpmMejor relación calidad/precio:
Scythe Ninja Plus + Ventilador a -1500rpmAquí tienes una buena comparativa actualizada.
-
con esas opciones que me has dado podria hacer un overclocking moderado sin problemas d temperatura?
-
Con esas opciones consigues ir por encima de los 3Ghz sin problemas de temperatura, son las 2 mejores opciones por aire del mercado. Aunque no se yo si la relación calidad/precio del Ninja es mejor que la del Infinity.
-
i que ventilador va bien para Thermalright Ultra-120 i overclock?
-
si pillara el ultra 120 podria ponerle 2 ventiladores de 12cm? uno en cada lado?
como seria mejor configurarlos si se pudirea?uno metiendo aire i el otro sacando?
Me ha gustado ste ventilador:
Papst 120x120x25. 1600 rpm. 26 dBa. 55,3 CFM. -
Hola a toda la comunidad de Hardlimit, soy de nuevo ingreso, posteo en esta seccion pues yo me compre hace poco un disipador Asus Silent Square para enfriar mis Core2 E6600, las temps se mantienen en 39° con frecuencias en stock y en IDLE, para mi q deberia refrigerar mas, creo q el problema esta en la pasta thermica, use la Artic Silver5, pero quiza le puse mucha y en ves de ayudar perjudica. ¿Alguien q haya comprobado sepa si exceso de pasta perjudica en vez de ayudar?
-
si pillara el ultra 120 podria ponerle 2 ventiladores de 12cm? uno en cada lado?
como seria mejor configurarlos si se pudirea?uno metiendo aire i el otro sacando?
Me ha gustado ste ventilador:
Papst 120x120x25. 1600 rpm. 26 dBa. 55,3 CFM.pues no se mejor ponte un ventilador de más rpm's que 2 de menos, no se hará menos ruido y irá mejor yo creo, a parte de que el thermaright ultra-120 trae sólo enganche por un lado pero con bridas se puede por el otro supongo.
Hola a toda la comunidad de Hardlimit, soy de nuevo ingreso, posteo en esta seccion pues yo me compre hace poco un disipador Asus Silent Square para enfriar mis Core2 E6600, las temps se mantienen en 39° con frecuencias en stock y en IDLE, para mi q deberia refrigerar mas, creo q el problema esta en la pasta thermica, use la Artic Silver5, pero quiza le puse mucha y en ves de ayudar perjudica. ¿Alguien q haya comprobado sepa si exceso de pasta perjudica en vez de ayudar?
pues sí un exceso de pasta perjudica ya que la calor no se transfiere tan bien, mejor desmontalo y aplicale un poco menos de pasta y lo vuelves a poner y si no pues quedate con las temps que tienes ahora
-
no tengo un core2duo pero tengo el Thermalright ultra-120 i da unos resultados realmente impresionantes!!! para mi el mejor sin duda alguna… :sisi:
Salu2
-
He visto que el Thermalright Ultra-120 pesa mas de 700gr, eso puede suponer un problema para la placa base si tendre el ordenador en vertical? pq la grabedad quieras o no sumado al peso hace una fuerza….
-
Me interesa la pregunta de KonstaN. He visto que el Infinity pesa 960gr. ¿Es seguro montar tal cual un disipador de este peso en una torre con la placa en vertical?, ¿Cómo montais los disipadores?
-
Están totalmente testeados, se anclan a la placa base y no conozco a nadie al que se le haya roto. Lo que si que hay que hacer es andar con un poco de cuidado al mover la caja (yo para viajes largos desmonto el disipa).
-
Oks, bueno en mi caso solo tendre q desmontarlo 2 veces al año… realmente es un palo pero bueno... mejor eso q no que se pete la placa