Red Inalambrica
-
tengo 1 problema:
con mi targeta inalambrica cojo mi red inalambrica al 60 %, perfecta, pero nose porque pero no se me conecta, pero al contrario me detecta 1 default al 32 % y se me conecta, alguien sabe porque?
o alguien conoce algun sofware para conexiones de redes?
saludos..
-
con mi targeta inalambrica cojo mi red inalambrica al 60 %, perfecta, pero nose porque pero no se me conecta
Cojes tu red ¿pero no conecta?
Querras decir que puedes ver tu red pero no te deja conectarte ¿no?
Si es asi lo más probable es que el dispositivo al que intentas conectarte (router wifi, punto de acceso, ordenador con tarjeta wifi en modo ad hoc,…) tenga activado la clave wep, y tú, al conectarte, o mejor dicho, al intentar conectarte, no se la suministras, por eso la conexión es rechazada.
-
no, Sheu_ron no tiene activada la clave wep, te lo digo porque tambien cojo otras señales pero esas si las tienen activadas… desinstalo el sofware de la targeta inalambrica ( conceptronic ) y la vuelvo a instalar pero esq me siguen apareciendo las redes q tengo yo como predeterminadas y nose como borrar todos esos archivos temporales del disco duro.
y sino, por eso estoy buscando algun otro programa para conexiones a redes inalambricas...
salu2 y gracias...
-
Si tu red la detecta y no se conecta posiblemente la hayas conectado mal .. o eso o tengas muchas interferencias en ese canal, cambiala de canal y eliminala de las redes favoritas para volver a configurarla al coenctarte.
Las Redes inalambricas favoritas las guardael configurador inalambrico rapido de windows, vete a propiedades de la conexion inalambrica, pestaña redes inalambricas y aqui abajo veras las redes a las que te has conectado. Elimina las que quieras … -
hay un programa por ahi creo que se llama boingo wireless te detecta las redes a tu alcanze y te permite conectarte con ellas igual te ayuda
-
La pregunta es ¿te llega a establecer la conexión de red o no?
En caso de que de que no lo haga, también podría ser por que tenga habilitado a restricción por MAC(esto ultimo es poco probable puesto que tu router y si no lo has configurado antes asi.. raro es que estuviera activado), es decir que si tu adaptador inalambrico no está registrado en ese punto de acceso no podras hacer nada(en principio) para conectarte. En caso de que si establezca la conexión, mira si recibes paquetes al hacer un ping a la puerta de enlace que tengas puesta. si no es así, cambia las propiedades de TCP/IP, poniendo el direccionamiento en DHCP(automático). Si así tampoco funcionara, resetea el router y configuralo de nuevo.Cuentanos a ver que pasa y a ver si te pomos ayudar…
Saludos
-
sI, conectarse si se me ha conectado, es mas, he estado casi año y medio con ellas sin problema y muy bien, pero esq un dia encendi el ordenador y ya no se me conectaba, y eso me pasaba aveces antes pero esperaba 1 mes mas o menos y ya volvia a la normalidad y se conectaba, pero esq aora llebo desde finales de verano y nada, no se me ha conectado, el otro dia, el finde entero se me conecto, pero reinicie el ordenador y volvio otra vez a no conectarse…
ENTOCES:
-
yo quiero desconfigurar completamente la targeta inalambrica del pc como si no hubiese habido nunca 1 targeta inalambrica conectada, pero no se como hacerlo, porque KELVEN me explico algo pero no me sirvio. o tambien instalarle los nuevos drivers, pero esq nose tampoco de donde descargarlos ni donde estan...
-
tambien algun programa desconocido q pudiese con el conectarme a la red de la q te he hablado, me dijeron el boingo wireless pero nada..
si alguien supiese o desconfigurarlo o donde descargar los drivers nuevos o algun programa q me avise...
saludos y gracias...
-