-
lo que se nota el windows xp eh, ahora 1152 con overclock y mi TNT2
-
AHHHJA! El mejor siempre Win XP!!! Pero seguro que no superas mi puntaje con mi TNT2! (Ronda los 1800 puntitos… ) Que por cierto tal vez no tenga más, ya que me encargue una XFX GeForce4 Ti 4200 64Mb DDR c/TV-OUT y DVI... Ademas es la que viene con las memorias "hynix" de 3.6 nanos! Juas!!! Y si supieran lo que me ha costado!!!! Solo U$S105!!! Nueva, BOX, y con todos los chiches! jajaja! Saludos!
Cuando llegue posteo algo, seguro! Saludetes! -
:eek: :eek: 105$:eek: :eek:
Ten en cuenta que tu TNT es una Viper y la mía una m64 mierdosa. -
hola. pues yo con una geforce2 mx400 y un pentim3 600, ambos sin nada de overclock he sacado 1100 en windows xp, pero para eso he tenido que eliminar el fichero Rscmpt.exe, que es un ejecutable que se me cargaba en el inicio de windows, y que me tenia el uso de la cpu demisado elevado (creo q este archivo lo ponen los drivers de nvidia para que windows reconozca los 64 megas de la grafica). Antes de eliminar el dichoso archivo, solo sacaba unos 750
He de decir que misteriosamente en windows98, habiendo repetido el mismo proceso con el Rscmpt.exe, apenas alcanzo los 700 puntos :mad:
PD: Mi placa es un poco vieja y el agp es de 2X
-
La verdad que poco puntaje con una GeForce2 MX-400 Pensa que a mi me da algo asi de 1800 mi TNT2 y es tambien AGP 2X… y tengo un Athlon 900, y con mi EX Pentium III 450Mhz me daba algo asi de 1400... Tal vez te halla pasado como a mi y se marca "el pato"... juaz! Saludos!
-
Publicado Originalmente por pispuso
jejejeje! Pues no Noldor… Mi TNT2 es una "Viper V770 32Mb AGP"... o para explicarlo mejor... una TNT2/TNT2 Pro... Hace unos momentos le pase el 3D Mark con los nuevos detonator 40.72... y me ha dado un buen puntaje de 1400 3D Marks... Nada despreciable... asi que ahora la overclockeare!
Saludos y suerte con esa ati rage2! Que no se resista!Yo tengo esa misma tarjeta, (no es la version ultra), y me da puntuacion de 1635 sin overclock d nada.
Un saludo,
-
La mia tampoco es ULTRA… Y ahora me da un puntaje de 1600 tambien... pero a ti te da mejor puntaje por el micro de 1.4Ghz y especialmente por las memoria DDR, yo tengo memoria PC-100/133... en este momento esta a PC-100, porque el BUS de mi AMD es de 100... se me bloqueba la PC de vez en cuando cuando estaba en 133...
Saludos y Suerte! -
joder eso os da a vosotros?????
yo que me kejaba de que mi kk de voodoo3 3000 me daba 2114, sin overclokear ni nada, a 1024x768x16, flipandolo.
el resto de mi ekipo es normalito, el de mi firma -
NORMALITO!? De donde lo vez normalito! Tienes un Athlon XP 2000+ overclockeado y le dices normalito, y con memos DDR2700… JAJAJA! lo mio es normalito! Lo tuyo nunca! jajaja
Saludos y que buen puntaje! pero como ya he dicho, es por la bestia de maquina que tienes! -
hombre, para mi es mucho equipo, no digo que no, pero soy consciente de que he comprado algo antiguo ya, los barton estan a la vuelta de la esquina, e intel esta estrenando el p4 a 3ghz, y bueno, segun dicen los Xp seran los Durones del barton y eso no mola :(. en fin, espero que me dure un tiempo este equipo, aunke tengo q cambiar la grafica y el disco duro.
saludossss
-
hombre, estamos hablando de procesadores antiguos como un pentiumIII 550 y por el estilo. Yo creo que es normal.
Mañana o pasado me traen la radeon9700pro, para terminar por fin el equipo de mi firma. Ahi ya cambiará la cosa… no se que haré con tantos 3dMarks, :))) Ya os contaré que tal. -
HOLA!!! (soy nuevo)
Yo tengo una TNT2 M64 PCI (de PowerColor), puesta en un Athlon XP 1800+, 160MB SDRAM, HDD 20GB 7200rpm, Sound Blaster Live! 5.1 y le pase el 3DMark 2001SE a 800x600 16bits y me dio 1.653 puntos.
-
SIN OC!!!, lo unico que le cambie fue la resolucion 800x600x16, todo lo demas por default.
Chavelaaaaa!!!!
-
se ganan muchos puntos de 1024x768x32bits a 800x600x16bits.los teest debeis pasarlos en default para poder comparar.
-
PUES CLARO HOMBRE! Tu le has cambiado la resolucion y el la densidad de color… Por Default el 3D Mark 2001 SE mide a 1024x768x32bits de color. A mi me da casi tu puntaje pero en Default, como yo te he esxplicado... Y en la resolucion y color que tu has usado (800x600x16bits), a mi me da un puntaje de por arriba de los 2200 3D Marks... No es para hacer enojar... solo para explicarte que en un juego, o en un benchmark como el 3D Mark... la resolucion y el color son 2 cosas muy importantes... hay mucha diferencia de puntaje entre diferentes resoluciones y diferentes variaciones de densidad de color... Prueba a ver y veras! Saludos!
-
Voy a probar con las opciones por default, no creo que me de mas de 1.000 puntos ya que es una tarjeta PCI, pero …..probare igual.
-
Buena suerte! Yo creo que obtendras un puntaje de alrededor de los 1300 puntos con tu tarjeta… Luego prueba a utilizar algun programa como el Riva Tuner para cambiarle algunas opicones, y a overclockearla y vers como alcanzas buen puntaje y le sacas todo su jugo! Vale! Saludos!
-
¡¡¡Le pase el 3DMark con las opciones por default (1024x768x32) y me da 530 puntos!!!!, creo que es normal con la tarjeta que tengo ya que es PCI…..bueno no tengo nada mas que hacer, exepto por una preguntita:
¿¿Como se ve la velocidad de las memorias??
-
Si te estás refiriendo a la velocidad de las memorias de tu tarjeta gráfica bajate el Riva Tuner 2.0 y ahi lo tienes.
-
Le acavo de hacer oc a mi tarjetita con el RivaTuner y ahora me da 692 puntos, no quiero arriesgarme mas a subirle porque me pase de lo recomendado y me marca con un signo de exclamacion.
Lo de la velocidad de las memorias no lo encuentro, quiero saber de cuantos ns son las memorias.
¿¿Abra otro programa para saber los ns de las memorias?? (graficas….claro)