-
Es mu raro eso no? 670 puntos y eso que he machacado la tarjeta grafica con el Riva Tuner, (tengo una TNT2).
Y lo raro esque a mi la terjeta con los juegos me va bastante bien, va muy suave, pero no se lo que pasa con el test.670:(
-
No le pasa nada al test, 650 puntos para una tnt2 (supongo que m64) y el procesador que tienes, es un resultado normal.
Si comparas en la web del 3dmark con otros proyectos similares al tuyo, los hay que sacan menos puntos que tu (400 o 500 puntos).
El resultado mas alto para esa tarjeta lo tiene un Athlon XP a 1707 MHz, con la tarjeta overclokeada y saca 1548 puntos.
En cuanto a que los juegos te van bien, eso depende de los juegos que uses, la resolucion, si juegas con detalles activados/desactivados, etc.
Desde luego, con esa tarjeta si pones un juego actual a 1024*768 con 32 bits de color (que es como se hacen los test) y detalles graficos activados,no te puede ir muy bien que digamos.
Si juegas a 640480 o a 800600 y con 16 bits de color, entonces te ira muchisimo mejor.
Salu2
PD: Aqui tienes mi proyecto por si quieres comparar
-
No se pero el Rune a 102476832 y con todo puesto al máximo me va muy suave.
-
El Rune salio en octubre del 2000, no es precisamente un juego muy nuevo que digamos.
Salu2
-
Si te sirve de consuelo, mi suegro tiene un equipo perecido al tuyo pero sin OC y con GF2MX400 y le da 570.
yo creo que el 80% de la nota del 3Dmarck depende del pc y no de la grafica
-
Gracias por el consuelo, ahora con el overclock a tope de la grafica y el equipo de la firma me da 790 puntos
-
570 una gf2mx400????????????? eso es imposible la mia sin oc me daba unos 3000 y con oc 3500
-
_El resultado mas alto para esa tarjeta lo tiene un Athlon XP a 1707 MHz, con la tarjeta overclokeada y saca 1548 puntos.
JAJAJAJAJAJA! Pues eso es muuuuy poco! Yo tengo el mismo micro que bluesman… y la misma grafica (tube que vender la GeForce2 MX-400)... y supero facilmente los 1548 3D Marks... Overclcokeada, llego a los 1749 3D Marks... jajajjaajaja! Y no tengo un Athlon XP...
Luego hare una prueba para mostrar mi pequeño mounstro...
Saludos!_ -
tal vez la tuya, pispuso, es una tnt2 ultra y la suya una m64.el ancho de banda de la memoria es muy importtante y 64 bits SDR es muy poko.
yo he intentado pasarle el 3dmark a una ati rage2 c de 4 megas, pero no me deja.:D
-
jejejeje! Pues no Noldor… Mi TNT2 es una "Viper V770 32Mb AGP"... o para explicarlo mejor... una TNT2/TNT2 Pro... Hace unos momentos le pase el 3D Mark con los nuevos detonator 40.72... y me ha dado un buen puntaje de 1400 3D Marks... Nada despreciable... asi que ahora la overclockeare!
Saludos y suerte con esa ati rage2! Que no se resista! -
A mí ahora con todo a tope me da 815 puntos con el equipo de la firma, a 1062mhz.
Pero es que mi TNT estaba a 115/144 y ahora la tengo overclokeada a 170/165, ya verás cuando me compre la GF4 jeje -
pues si ayuda algo, yo en un pIII 550 y una geforce2 mx200 unos 1100 3Dmarks.
-
lo que se nota el windows xp eh, ahora 1152 con overclock y mi TNT2
-
AHHHJA! El mejor siempre Win XP!!! Pero seguro que no superas mi puntaje con mi TNT2! (Ronda los 1800 puntitos… ) Que por cierto tal vez no tenga más, ya que me encargue una XFX GeForce4 Ti 4200 64Mb DDR c/TV-OUT y DVI... Ademas es la que viene con las memorias "hynix" de 3.6 nanos! Juas!!! Y si supieran lo que me ha costado!!!! Solo U$S105!!! Nueva, BOX, y con todos los chiches! jajaja! Saludos!
Cuando llegue posteo algo, seguro! Saludetes! -
:eek: :eek: 105$:eek: :eek:
Ten en cuenta que tu TNT es una Viper y la mía una m64 mierdosa. -
hola. pues yo con una geforce2 mx400 y un pentim3 600, ambos sin nada de overclock he sacado 1100 en windows xp, pero para eso he tenido que eliminar el fichero Rscmpt.exe, que es un ejecutable que se me cargaba en el inicio de windows, y que me tenia el uso de la cpu demisado elevado (creo q este archivo lo ponen los drivers de nvidia para que windows reconozca los 64 megas de la grafica). Antes de eliminar el dichoso archivo, solo sacaba unos 750
He de decir que misteriosamente en windows98, habiendo repetido el mismo proceso con el Rscmpt.exe, apenas alcanzo los 700 puntos :mad:
PD: Mi placa es un poco vieja y el agp es de 2X
-
La verdad que poco puntaje con una GeForce2 MX-400 Pensa que a mi me da algo asi de 1800 mi TNT2 y es tambien AGP 2X… y tengo un Athlon 900, y con mi EX Pentium III 450Mhz me daba algo asi de 1400... Tal vez te halla pasado como a mi y se marca "el pato"... juaz! Saludos!
-
Publicado Originalmente por pispuso
jejejeje! Pues no Noldor… Mi TNT2 es una "Viper V770 32Mb AGP"... o para explicarlo mejor... una TNT2/TNT2 Pro... Hace unos momentos le pase el 3D Mark con los nuevos detonator 40.72... y me ha dado un buen puntaje de 1400 3D Marks... Nada despreciable... asi que ahora la overclockeare!
Saludos y suerte con esa ati rage2! Que no se resista!Yo tengo esa misma tarjeta, (no es la version ultra), y me da puntuacion de 1635 sin overclock d nada.
Un saludo,
-
La mia tampoco es ULTRA… Y ahora me da un puntaje de 1600 tambien... pero a ti te da mejor puntaje por el micro de 1.4Ghz y especialmente por las memoria DDR, yo tengo memoria PC-100/133... en este momento esta a PC-100, porque el BUS de mi AMD es de 100... se me bloqueba la PC de vez en cuando cuando estaba en 133...
Saludos y Suerte! -
joder eso os da a vosotros?????
yo que me kejaba de que mi kk de voodoo3 3000 me daba 2114, sin overclokear ni nada, a 1024x768x16, flipandolo.
el resto de mi ekipo es normalito, el de mi firma