-
Bueno, el video completo, sin recortar. No se si funcionará, no lo he probado, pero me dicen que tira:
http://files.filefront.com//;6195380;;/
Tiene ya fecha exacta de salida o aún no ? Algunos efectos solo se obtendrán con las G80 no ? (y posteriores claro).
Por lo poco que se, no y no… Parece ser que en un principio DX10 se usará como DX9.0C en el Far Cry, para hacer que algunos efectos se ejecuten más rápido.
-
Se ve de pm ese último vídeo :sisi: Aunque no llega a los 6 minutos.
-
No se si sera cosa de que esta grabado con camara de video o lo que sea, pero me da la impresion de esa presentacion del principio, cuando la camara va recorriendo el terreno, no va suelta del todo.
-
Imagino que para la presentación habrán puesto lo máximo de lo máximo en gráficos, aun así el único momento en que me parece a mi que se relantiza es justo al inicio, cuando está apunto de entrar en el "pozo". De todos modos cuando es él quien controla el juego (no el modo vuelo sino cuando dispara y tal) fa totalmente fluído.
Hubiese sido un buen detalle mostrar los frames por segundo
-
Guau!!!, se ve muuy bueno. Pregunta, es la continuacion del Far Cry al final o no?¿?
-
Parece que no tiene nada que ver con FarCry, aunque comparten escenario e invasión extraterrestre. En el video se explica un poco el argumento…
-
Tiene ya fecha exacta de salida o aún no ? Algunos efectos solo se obtendrán con las G80 no ? (y posteriores claro).
Parece que se ha retrasado como mínimo hasta abril según ésta noticia: Crysis se retrasa (www.noticias3d.com)
Salu2 ;D
-
Espectacular!!!
Aver cuando salga como rula, tendremos que tener una grafica potente para disfrutar de esos graficos.
-
-
Pero va a salir para pc? Mas bien parece una reconversión del FarCry para la wii. Por cierto, los gráficos dejan un poco que desear en algunas imágenes…
-
no es reconversion, continua la historia donde acaba el otro y ahora estas medio mutao, u no tienes gafas ce vision nocturna, sino q puedes oler a los enemigos y seguir los rastors de olor q han dejados, tienes mas fuerza y puedes usar un ataque con "garras", tambien espero q salga para pc
-
hombre viendo los graficos que tiene, y las ralentizaciones que tiene, pese a que sea la intro, da que pensar la potencia que debe pedir, porque supongo que no estara tan optimizado como el hl2 XD a ver si empiezan a optimizar los juegos y los programas en general para los multiples nucleos (tanto de procesadores como de graficas ) y nos pasamos todos al dual/quad..
-
@'[Gerar:
']hombre viendo los graficos que tiene, y las ralentizaciones que tiene, pese a que sea la intro, da que pensar la potencia que debe pedir, porque supongo que no estara tan optimizado como el hl2 XD a ver si empiezan a optimizar los juegos y los programas en general para los multiples nucleos (tanto de procesadores como de graficas ) y nos pasamos todos al dual/quad..
En un hilo relacionado con los programas con soporte con multinucleo este juego aparecia como compatible con un quadcore.
-
Si ,me parece que es compatible, pero no es necesario. Con un Dual-Core corre mejor que bien por lo que he leido.