-
He puesto un error en la encuesta (si algún moderador lo puede cambiar se agradecería) donde pone 10 años NO es correcto, ya que ese es el record ACTUAL que ya casi tiene (falta muy poco para el 2007) en este momento porque se inicó su producción en 1997, y yo quería poner 15 AÑOS
NiTTAKU muy bueno el artículo de "Cosas que han tardado menos que Duke Nukem Forever" que has puesto :sisi: xD
La informática ha cambiado mucho en los últimos 10 años :sisi: ;D
A mi me gustaba mucho el duke nukem y era estupendo a pesar de que no tuviera unos excelentes gráficos, pero para esa época era como algo nuevo y diferente, y también me gustaba el truco de los espejos, el hecho de ir a mear al baño, y el de ir al cine y muchos detalles que lo hacían original.
Ya veo que muchos pensais que va a seguir eternamente en producción ;D
-
Habló el listo.
tilt,no es por ofenderle ni nada de eso,por equivocarse al poner el link,es para avisarle solo de que lo puso mal :sisi:
-
Hace poco leí en algún sitio que parte del equipo de desarrollo del juego había abandonado el proyecto, así que aunque me gusataría ser tan optimista como Inuit, creo que me quedo con los 15 anyos de la encuesta. Y anyado DukeNukem never ever…
-
el teclado es finlandes? que veo que no pones Ñ
-
-
Ya veo que no confiais en que vaya a salir este juego ;D
Hasta el 14 de febrero, 24 personas votan en contra y no creen que vaya a salir
Solo 6 personas confian en que saldrá entre 2008 y 2010
Yo soy uno de esos 6 ¿ soy ingenuo ? ;D yo creo que no y creo que esta vez SI va a salir
–------------------------------------------------------------------------Kalevala: Tal vez podrías comprar un teclado español por internet o también mas fácil instalar el teclado español en el windows
-
Y cuando llegue el 2030 nos contarán que todo empezó por un malententido, cuando escribieron el Roadmap de 3DRealms, que alguien añadió al final : Duke Nukem FOREVER!!! como podía haber puesto RULES!!!! o cualquiera otra parida… :vayatela:
Todavía silbo la melodía, como en el final del juego, cuando se deshoga en el hueco de la cabeza del bicho ;D
Duke Nukem 3D liberado y versión gratuita comentada en esta noticia
Y como con el Quake 2 hicieron lo mísmo, teneis el Quake II Evolved
-
Yo he dicho que 15 años, pero pq no habia una cifra mayor XD, fijo que solo quieren tener el record de desarrollo de un juego XD
Vaya vicio cuando salio, tiene las mismas "3D" que el doom, los bichos son sprites, los mapas en pseudo3d, no podias caminar por encima de un puente y por debajo, por ejemplo, aunque el duke tenia "apaños" para hacer teletransporte a otros sitios del mapa y asi disimular 3 dimensiones XD y encima se rompian las cosas, que molaba mucho!
Pero aun asi me quedo con el quake XDPor cierto, el quake 3 tambien ha sido liberado, os pego un link "jier":
http://www.vivalinux.com.ar/soft/quake3-arena-gpl-codigo-fuente.html -
Ya estamos en Junio del 2007 y todavía no ha salido ¿Para cuándo? Forever never
-
-
Ya veo que sois muy desconfiados y muy poco optimistas ;D ;D ;D
Lo entiendo perfectamente después de estar 10 años esperando !!!!!!!!!!!!!! ;D
Pero según parece NO va a estar FOREVER en producción, en el mes de julio 2007 la revista Game informer publica un pequeño anuncio con una breve noticia sobre este Duke Nukem Forever. Según parece ha una cierta posibilidad de que se publique para mediados o finales del 2008, pero no hay nada confirmado.
También hay ciertos rumopres de que saldrá una versión para XBOX 360
Si mirais en You tube, hay muchos videos sobre el Duke Nukem Forever, pero ninguno nuevo, los que dicen que es nuevo no es verdad porque la mayoría son de la versión del 2001
Duke Nukem Forever en You tube –-> http://www.youtube.com/results?search_query=%22duke+nukem+forever%22
Este es el auténtico video y real de la presentación verdadera hecha en el 2001 –->
Pero obviamente ya no será así porque han cambiado al motor del Unreal 3 por lo que se supone que 7 años despúés lo tienen que hacer aún mejor. :sisi:
-
Despues de 10 años ya pueden hacer algo bueno, ya… digan lo que digan, Duke Nukem ForNever seguirá siendo un mito de Vaporware.
-
Despues de 10 años ya pueden hacer algo bueno, ya… digan lo que digan, Duke Nukem ForNever seguirá siendo un mito de Vaporware.
Pienso lo mismo que tú y se supone que se pretende hacer algo muy bueno y por ese motivo es que llevan 10 años cambiando los gráficos y actualizandolos a lo último, pero si siguien así van a estar siempre (forever) buscando la perfección y nunca se verá el juego
En la web que parece que es la mas grande de España dedicada al Duke tienen un apartado para este Forever y un apartado en el foro general dedicado al Duke Forever –-> http://www.dukespana.com/phpbb2/viewforum.php?f=4
Y en la presentación se ve esto –-> http://www.dukespana.com/dnf_info.php
La cuarta entrega de las aventuras de Duke promete ser el juego que cambie las leyes de los shooters en primera persona como su predecesor, Duke Nukem 3D, hizo en su día. Gráficos excelentes, mapas finamente detallados y, por supuesto, toneladas y toneladas de interactividad con todos los elementos del entorno.
DNF lleva en producción desde 1997, inicialmente comenzó usando el engine de Quake 2, pero en 1998 se cambió por el motor Unreal. Actualmente, utiliza la última versión del engine de Unreal Tournament y este, el juego más esperado de todos los tiempos, saldrá a la luz…"Cuando esté acabado"- :risitas: :susto: :rollani: ;D :rolleyes: George Broussard
-
Yo me inicie en los FPS con Quake, asi que tampoco espero con mucha ansia este Duke Nukem. Mientras los chicos de Crytec nos sigan deleitando con joyas como FarCry o el futuro Crysis, yo estoy contento.
-
"Cuando esté acabado"- :risitas: :susto: :rollani: ;D :rolleyes: George Broussard
Que chispa tiene el tio ¿eh?
-
No me había dado cuenta que en la wikipedia tiene una página dedicada con la historia y montones de referencias a muchos articulos publicados sobre este futuro juego
http://en.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever
Creo que nunca la palabra "futuro" ha tenido un sentido tan lejano ;D
Que chispa tiene el tio ¿eh?
:risitas: Pues si es muy chisposo :risitas: Les tiene que hacer una gracia enorme a los que participan en el juego que se siga aplazando indefinidamente y que ya lleven 10 años.
Y yo pensaba que lo podrían despedir por tardar tanto en crear esta secuela pero resulta que es uno de los creadores principales de toda la saga DUKE :rollani: