• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duke Nukem Forever 2006

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    29
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • IstarionI
      Istarion @Fassou
      Última edición por

Yo he dicho que 15 años, pero pq no habia una cifra mayor XD, fijo que solo quieren tener el record de desarrollo de un juego XD
      Vaya vicio cuando salio, tiene las mismas "3D" que el doom, los bichos son sprites, los mapas en pseudo3d, no podias caminar por encima de un puente y por debajo, por ejemplo, aunque el duke tenia "apaños" para hacer teletransporte a otros sitios del mapa y asi disimular 3 dimensiones XD y encima se rompian las cosas, que molaba mucho!
      Pero aun asi me quedo con el quake XD

Por cierto, el quake 3 tambien ha sido liberado, os pego un link "jier":
      http://www.vivalinux.com.ar/soft/quake3-arena-gpl-codigo-fuente.html

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

pedro181990P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • pedro181990P
        pedro181990 @Istarion
        Última edición por

Ya estamos en Junio del 2007 y todavía no ha salido ¿Para cuándo? Forever never

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @tilt
          Última edición por

@tilt:

DukeNukem Fornever.

Idem :sisi:

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS
            SpaceRay @X_360
            Última edición por

Ya veo que sois muy desconfiados y muy poco optimistas ;D ;D ;D

Lo entiendo perfectamente después de estar 10 años esperando !!!!!!!!!!!!!! ;D

Pero según parece NO va a estar FOREVER en producción, en el mes de julio 2007 la revista Game informer publica un pequeño anuncio con una breve noticia sobre este Duke Nukem Forever. Según parece ha una cierta posibilidad de que se publique para mediados o finales del 2008, pero no hay nada confirmado.

También hay ciertos rumopres de que saldrá una versión para XBOX 360

Si mirais en You tube, hay muchos videos sobre el Duke Nukem Forever, pero ninguno nuevo, los que dicen que es nuevo no es verdad porque la mayoría son de la versión del 2001

Duke Nukem Forever en You tube –-> http://www.youtube.com/results?search_query=%22duke+nukem+forever%22

Este es el auténtico video y real de la presentación verdadera hecha en el 2001 –->

Pero obviamente ya no será así porque han cambiado al motor del Unreal 3 por lo que se supone que 7 años despúés lo tienen que hacer aún mejor. :sisi:

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • NiTTAKuN
              NiTTAKu @SpaceRay
              Última edición por

Despues de 10 años ya pueden hacer algo bueno, ya… digan lo que digan, Duke Nukem ForNever seguirá siendo un mito de Vaporware.

• SpaceRayS
                SpaceRay @NiTTAKu
                Última edición por

@NiTTAKu:

Despues de 10 años ya pueden hacer algo bueno, ya… digan lo que digan, Duke Nukem ForNever seguirá siendo un mito de Vaporware.

Pienso lo mismo que tú y se supone que se pretende hacer algo muy bueno y por ese motivo es que llevan 10 años cambiando los gráficos y actualizandolos a lo último, pero si siguien así van a estar siempre (forever) buscando la perfección y nunca se verá el juego

En la web que parece que es la mas grande de España dedicada al Duke tienen un apartado para este Forever y un apartado en el foro general dedicado al Duke Forever –-> http://www.dukespana.com/phpbb2/viewforum.php?f=4

Y en la presentación se ve esto –-> http://www.dukespana.com/dnf_info.php

La cuarta entrega de las aventuras de Duke promete ser el juego que cambie las leyes de los shooters en primera persona como su predecesor, Duke Nukem 3D, hizo en su día. Gráficos excelentes, mapas finamente detallados y, por supuesto, toneladas y toneladas de interactividad con todos los elementos del entorno.
                DNF lleva en producción desde 1997, inicialmente comenzó usando el engine de Quake 2, pero en 1998 se cambió por el motor Unreal. Actualmente, utiliza la última versión del engine de Unreal Tournament y este, el juego más esperado de todos los tiempos, saldrá a la luz…

"Cuando esté acabado"- :risitas: :susto: :rollani: ;D :rolleyes: George Broussard

kalevalaK NiTTAKuN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • kalevalaK
                  kalevala Veteranos HL @SpaceRay
                  Última edición por

Yo me inicie en los FPS con Quake, asi que tampoco espero con mucha ansia este Duke Nukem. Mientras los chicos de Crytec nos sigan deleitando con joyas como FarCry o el futuro Crysis, yo estoy contento.

• NiTTAKuN
                    NiTTAKu @SpaceRay
                    Última edición por

@SpaceRay:

"Cuando esté acabado"- :risitas: :susto: :rollani: ;D :rolleyes: George Broussard

Que chispa tiene el tio ¿eh? 😄

• SpaceRayS
                      SpaceRay @NiTTAKu
                      Última edición por

No me había dado cuenta que en la wikipedia tiene una página dedicada con la historia y montones de referencias a muchos articulos publicados sobre este futuro juego

http://en.wikipedia.org/wiki/Duke_Nukem_Forever

Creo que nunca la palabra "futuro" ha tenido un sentido tan lejano ;D

@NiTTAKu:

Que chispa tiene el tio ¿eh? 😄

:risitas: Pues si es muy chisposo :risitas: Les tiene que hacer una gracia enorme a los que participan en el juego que se siga aplazando indefinidamente y que ya lleven 10 años.

Y yo pensaba que lo podrían despedir por tardar tanto en crear esta secuela pero resulta que es uno de los creadores principales de toda la saga DUKE :rollani:

• 1
                      • 2
                      • 2 / 2
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.