Whql
-
Que significan esas siglas??? Que diferencia hay entre esos drivers y los demás???
Un saludo.
-
Me parece que son los drivers certificados por Windows.
Saludos
-
Los que llevan esas siglas es que estan certificados para win 2000 y XP, si te has fijado en estos sistemas, cuando instalas algo te dice si tiene o no firma digital y si esta ha sido probada para ese sistema operativo.
-
No tienen que ser los controladores necesariamente para Win 2k / XP. Esto no significa más que dichos controladores han sido enviados por el proveedor a Windows Hardware Quality Labs y han pasado todos los test, por lo tanto están certificados para funcionar sin problemas en el Sistema Operativo para el que fueron diseñados.
Hasta otra, un saludo.
P.D: Ir a google y buscar WHQL y ya está.
-
y para ke esa chorrada¿? me refiero ke nvidia tenga dos driver de la misma version, unos certificados por mokosoft y otros no¿?
yo en general paso ampliamente de las pruebas de moko, si un driver no va pues pongo otro.
-
Se necesita que estén certificados por MS para que nvidia los pueda poner como oficiales en su web. De esa manera ellos dicen que te aseguras de tener unos drivers completamente testeados y compatibles…aunque luego a lo mejor una versión beta te funcione mejor , pero en fin...es el procedimiento que siguen ellos cuando sacan drivers oficiales.
-
Conclusión, son una tontería que no vale para nada. Me quedo con los que mejor me funcionen a mi, y voy probando cuando salgan nuevos.
Gracias a todos.
Un saludo.
-
¿Como que no valen para nada?. nVidia le manda los drivers a Gates este los instala y les cobra una pasta por hacerlo. Resultado mas millones para el William.
Al paso que va esto de los driver y conociendo a M$, en el proximo SO solo valdran los que esten certificados.
-
Para el próximo sistema operativo que saquen Linux les habrá comido más terreno y tendrán que poner alguna técnica comercial más libre para seguir siendo los líderes indiscutibles en el mercado de S.O. Es lo que siempre hace este tipo de empresas, o sino acordaros de cuando salió el OS2 warp, se suponía que era más potente que el win95, pero windows se llevó el gato al agua porque era fácil de piratear, compatible con todo y estaba certificado por todos los fabricantes, eso entre otras cosas.
Un saludo.
-
Tu mismo lo has dicho, OS2 se fue a pique y lo respaldaba una compañia como IBM, que te hace pensar que Linux es un competidor.
Yo creo que todavia tenemos ventans para mucho tiempo, mas que nada por la inercia de los usuarios y de los vendedores.
-
Linux es competencia sencillamente porque ES GRATUITO, y contra eso no se puede luchar, antes, dando facilidades para que todo el mundo lo tuviera pirata hacían, pero… Y Linux???
Además, Linux ha ganado en los 2 últimos años un 300% de usuarios (creo recordar que leí hace tiempo, que alguién me corrija por favor), y si esto sigue así le puede hacer pupita a BilGeits, yo por lo menos tengo esa esperanza.
Un saludo.
-
yo en general paso ampliamente de las pruebas de moko, si un driver no va pues pongo otro.
Noldor pues yo que tu no pasaria tanto, sobre todo si usas win2k, porque te pueden dar problemas, a mi una vez por instalar unos drivers no certificados me toco reinstalar.
-
uso XP pro, y la verdad es ke me fio mas del fabricante cuando dice ke es kompatible o de los usuarios ke dan sus experiencias con ellos ke de la propia mokosoft con sus certificados.para mi lo unico ke hace la puñetera ventanita ke me aparece cada vez ke instalo algo diciendomeke no estan certificados es asustar a los usuarios noveles pensando ke un cataclismo les puede sobrevenir en cualkier momento.
y bueno, pos si toka reinstalar, toka, eso pasa tambien con win98
-
monxp, seamos realistas, Linux es un pedazo de S.O, pero no puede competir con el windows, para uno que sepa de esto le va bien, pero para uno que no haya visto un PC en su vida, mejor windows, que es para tontos.
Y siguiendo con el realismo, ¿quien paga un Windows?, todo el mundo lo tiene por la cara, es mas sencillo de usar y sobre todo tiene mas software, que tambien es gratis.
A todo el mundo le gustaria que le plantaran cara a M$, pero es imposible, al menos por ahora. Linux es una alternativa si tienes un servidor, en ese caso yo no me lo pensaria, peropara lo demas…
-
y bueno, pos si toka reinstalar, toka, eso pasa tambien con win98
Pues en eso ya no te digo nada, personalmente no me mola tener que reinstalar mi win2k todos los meses porque un puto driver me ha jodio algo.
-
Yo lo único que se es que Linux va ganando adeptos a marchas forzadas. Las revistas informáticas cada vez le hacen más sitio en sus páginas, cada vez más programas y juegos se hacen tanto para windows como para Linux. Y con las últimas distribuciones Mandrake, Suse etc… el que no sabe usar el Linux es, o porque no quiere intentarlo o porque es tonto. Yo creo que poco a poco le quitará terreno, aunque no creo que sea nunca el S.O. mayoritario en los pcs, por desgracia.
Y conozco a más de uno y a más de 2 que tienen el windows comprado, aparte de las empresas, claro.
Y que conste que uso windows, el linux lo tengo instalado pero casi no entro.
Además, déjame soñar, no???:D
Un saludo.
-
hombre satan, es ke no suelo cambiar de hardware ni de drivers cada 2 meses, y teniendo en cuenta ke kada 6 meses el windows ya tiene demasiada mierda pa funcionar holgado(98). eso si, lo aguanto un año, tampoco me hace gracia andar reinstalandolo todo.
-
Yo tampoco instalao hard todos los dias pero si salen actualizaciones de drivers si que se las meto (si estan certificadas claro), tu dices que aguantas tu win 98, 6 meses, yo puedo aguantar mi 2k haciendo algun defrag e instalando solo drivers certificados mas de un año sin perdida aparente de velocidad.
-
Hombre, ten en cuenta que hay muchisima gente que no es capaz ni de manejar windows, cualquiera los pone a montar un disquete o un cdrom.
Yo tengo linux instaldo, pero lo uso poco, solo cuando tengo que hacer las preacticas y eso, mas que nada es por pereza, porque para navegar y eso va igual o mejor.
De todas formas lo de linux y software gratis no es asi, la distribucion de linux puede ser gratis, pero el soporte tecnico cuesta dinero, los progrmas (juegos) cuestan dinero, etc.
Pero vamos, que si yo montara una empresa le iba a pagar las licencias a Gates "rita la cantaora", Linux y "palante".