-
wenas, estaba dudando entre estos dos modelos xa comprarme:
-antec p180
-ASUS PC VENTO 7700con cual os qedais y xq?
mas o menos valen =, y queria saber cual da mejor refrigeracion y espacio.
gracias -
La Antec P180 de cabeza. La duda ofende
-
P180
Por tamaño: mas que adecuada para la mayoría de configuraciones
Por silencio: a poco que escojas los componentes tendrás un equipo casi inaudible
Por refrigeración: LO de llevar los componentes separados realmente funciona, las temperaturas son muy buenas, y siempre se puede añadir algún ventilador a costa del ruido¿Se nota que me encanta mi caja??
-
Me podriais decir el precio? de la antec p180
-
A mi me costó 140€ mas gastos de envío, pero la he visto en algún sitio por 129
-
pues caja decidida, la antec ;D ;D por 139€
-
buena eleccion, por que sera? ;D
-
De 5 que hemos intervenido en este hilo, 4 tenemos la P180
-
eso es xq no defraudará
-
La verdad es que tiene muy buena pinta esta caja. Y al parecer hay bastante gente que la tiene.
Un saludo.
-
Chicos, hay alguna parecida a la P180 en microATX? Es que es demasiado grande para mí.
-
Échale un vistazo a ésta, Tilt.
-
Ya la he visto, sin embargo no me termina de convencer.
-
que te parece la lian v300?
a mi me mola
-
Tmbién, es bonita la torre. Me gusta.
-
que te parece la lian v300?
a mi me mola
Bah, esa es para merodeadores gays xD
Me parece… muy cara.
-
Y una NOX cube, es barata y no esta mal.
-
-
esta claro, al gayolo del tiltiñoso no le gusta nada que no este hecho de metacrilato y tenga colorines (todos los posibles, si puede ser)
tambien tienes la aspire qpack, que es la de luistec. esa puede que a ti te guste, a mi no me molo
-
esta claro, al gayolo del tiltiñoso no le gusta nada que no este hecho de metacrilato y tenga colorines (todos los posibles, si puede ser)
tambien tienes la aspire qpack, que es la de luistec. esa puede que a ti te guste, a mi no me molo
Cafre, estoy diciendo todo lo contrario, pero no me voy a dejar el paston de tu lian.
Si he dicho que la nox no me gusta la de luistec tampoco me gusta, es como una mierda de caballo y una mierda de camello.