Creative inspire 5300..
-
que os parecen estos altavoces?estoy entre estos y los 5100 se llevan unas 4000 pelas y yo creo q molan bastante mas los 5300,haber que pensais vosotros?
-
YO tengo los 5300 y la verdad que en comparacion con los FPS1000 son una pasada.
Un amigo tiene los 5100 y yo diria que el 5300 tiene mejor subwoofer, ya que los satelites son mas o menos iguales por no decir que los son del todo (aunque lo juraria).5.1 5100
Satélites
6 Vatios RMS
Subwoofer
12 Vatios RMS
SNR de 84 dB
Frecuencias de Respuesta : 44 Hz a 20 kHz5.1 5300
Altavoces satélites
6 Vatios RMS @ 10% THD
Subwoofer18 Vatios RMS @ 10% THD
Frecuencia de respuesta de 47Hz a 20kHz
Relación señal / ruido (SNR) de 75dBP.D.: Yo diria que con estas caracteristicas el 5300 tiene mejor calidad tanto en sub…. como es satelites.Pero no soy un experto:p entonces me pueo ekivokar.
Salu2
-
Buenas,
segun las caracteristicas q pones arriba el 5100 es "mejor", este tipo de sistemas de sonorizacion no es q sean muy buenos…. aunq supongo q el tema pasta es el q decideLa relacion señal ruido s/n es mayor en el 5100 84dB contra 75dB del 5300, y la respuesta en frecuenca es mejor tb en el 5100, este reproduce hasta 44hz, y el 5300 solo llega a 47hz, aunq esto es algo q no notaras, lo de al relacion señal ruido (s/r o snr en ingles) si se nota.
Ojo! esto siempre sobre papel, luego hay q oirlos. NO compres NUNCA unos altavoces sin escucharlos, o compararlos con otros, hay MUCHO tongo con este tema. Lo mejor es probarlos.
Nnga!
Gonz
-