Opinion Sobre Pc Para Overclock.
-
Esa te la recomiendo totalmente
-
Joer, 169 eurazos, la calidad se paga evidentemente, alguna otra opcion de gama alta ?
Pd: Cuantas mas review leo mas desconcertado, se contradicen demasiado para mi gusto.
Editado: Ya la encuentro por 10 euros menos. Si sabeis de alguna pagina web mas barata mandar mail plisss.
-
La Hyper Type R de 730W tambien sale muy bien, tengo un sample aqui en casa y me ha dado muy buenos resulados. Creo que está por debajo de esos 169€. Si no te importa que no sea modular está la versión Type M, tambien de 730W, fabricanda tambien por Andyson, los resultados tambien son muy buenos, además son silenciosas a pesar de llevar 2 ventialdores de 8cm.
Una silverstone zeus ST65ZF tambien te iria muy bien. La zalman ZM600HP tambien me ha dado buenos resultados, al igual que las corsair HX 520W y 620W pero no las encuentro aqui en España. Si encontraras alguna OEM de Etasis o FSP (Fortron) tambien seria una opcion a tener en cuenta. Mi Enermax Liberty de 620W tambien me ha dado buenos resultados lógicamente, pero era una fuente a pillar hace medio año, ahora pillaria otra cosa. -
Creo que me quedo con esa M12-600, ya que la 700 se escapa del presupuesto. Creo que el equipo esta bien equilibrado no?
El menor precio que he encontrado han sido 145 euros pero sin iva asi que estamos en las mismas :risitas:
Otra pregunta, el disipador, no se si dejarle el big water, que aunque parezca que no aguanta la temperatura mejor que mi volcano 12 a to ostia, o le pongo el thermalright ultra 120 o el noctua ????
-
Alguien ha visto las memorias que quiero comprarme en alguna tienda online de aqui? Es k no las encuentro. Mandadme un email plis. Saludosss.
-
800 Cas 3-3-3 ni idea… no sabia ni que existian. Las team xtrem 800 cas 4-4-4 con chips D9 si que las veo y en stock.
-
Creo que voy a pedir las pc8000 5-5-5-15 pk las otras no las encuentro, otra cosa he ampliado el presupuesto a 3000 euros, ahora ya voy por un raptor x y una 8800 gtx, me falta cambiar la armor por otra que le entre una RL en condiciones ( para mas adelante ) y que la refrigeracion sea la mejor posible, la estetica tb cuenta, estoy entre alguna lian li, no se cual todaivia, y una antec 180 aunque a esta no creo que le entre un RL con un buen radiador. Sugerencias?
-
Que os parece si cambio las memorias por unas CORSAIR Memoria RAM DHX DOMINATOR DDR2 TWIN2X2048 PC8500 ?????
-
Menido equipazo que te vas a motar
No se pero quizas sea mucho dinero, o por lo menos esa es mi opinion. Por ejemplo, con el tema de las memos que has comentado, para que funcionen a 3-3-3-5 debes de meterles 2.2-2.35 V y he visto en varios sitios que por ejemplo la placa EVGA con chipset nForce 680i (creo que es este) no es capaz de suministrar este voltaje justo durante el post del arranque y que muchos usuarios tiene problemas.
Te comento esto para que te lo pienses muy bien antes de nada, no vayas a comprarte unas memorias supercaras y luego te arrepientas.
Todos los componentes que has mencionado son muy nuevos y vas a pagar un sobreprecio por ello. Ir a la ultima siempre es muy caro. Mi consejo seria el siguiente:
Placa: La de Krampak Abit AWD9-Max o ASUS P5W DH Deluxe
Micro: Pues quizas optaria por un 6700 en lugar del 6600
Grafica: Uff…...lo mas dificil de todo pues ya que te pones pilla una con soporte para DX10
Memoria : ESTA -
El "problema" es que esas Corsair PC8500 1066MHz son CAS5.
Y ya sólo con las TeamXtreem PC6400 800MHz CAS3 puedes hacer 1218MHz a CAS5.
Otro gallo cantaría en el caso de las Corsair PC8888 1111MHz CAS4, pero también cuestan 669€ :D.AQUÍ tienes una comparativa de las principales marcas fabricantes de high-ends memories; a saber OCZ, TeamGroup, Corsair y Mushkin.
De "serie" obviamente las Corsair PC8888 CL4 barren al resto pero con overclocking se imponen las TeamXtreem PC6400 CL3.
Yo me iría de calle a por las TeamXtreem, que además he visto por 399€PD: Menudo equipazo que te vas a montar, ¡queremos fotos!
-
Ya he visto esa comparativa y las corsair no salen tan mal paradas, ademas le puedes incorporar el ventilador suplementario para mejorar la refrigeracion. Yo de todas formas me voy a por las ddr2 1000 cas 5 pk las ddr2 800 cas 3 no las encuentro online. Si sabes donde puedo encontrarlas mandame un mail plis. Saludossss