-
Tienes mucho que optimizar … yo paso de los 12.000 con el equipo de la firma. Prueba a ponerle los últimos detonator.
-
ya, casi no he tocado nada. el equipo lo he montado esta misma tarde y a penas he cambiado los valores de la BIOS. cuales son los ultimos detonator? los 41.09?
1 saludo
-
yo instale los 41.09 y menos puntuacion y ademas me jodio el windows xp, y al final tuve q formatear. No se como paso pero los desinstale pk no me gustaban y al reiniciar y entra en windows to se jodio, falta de un archivo, mierda :mad:
Bye!!!
-
Los últimos son los de Creative, los 41.80.
-
RaM, que Gf 3 tienes¿¿??? tio tienee el pepinazo de los pepinazos
corre 1 webo:D
Que marca es¿? de cuantos ns són las mem?¿ -
Hola de nuevo
He actualizado algunos componentes de mi equipo y el resultado ha sido esto:
10.450
Está hecho con los últimos detonator de Creative.
Pienso que está bien, pero si puedo optimizar algo pues se agradece.
Saludos ¡
-
10.400 puntillos con:
Detonator 42.01
Directx 9 (Me gusta el peligro xDDDDDD)XP 1900 - 256 DDR 266 (CAS 2`5 (Elixir xDD)) - A7V333 - CREATIVE GF4 TI 4200.
La grafica la he subido hasta los 275-580. Me ha subido 1.000 puntillos por tocarla, pero vamos tampoco es que ….
New!:Subiendo la ram un pokillo… 11300
-
Hay mucha diferencia de puntaje en usar memorias samsung (originales) Cas 2.5 en vez de CAS 2
Por que son mejores las ultimas?
Salu2
N7.net | SebaS -
Porque el CAS es el tiempo que se tarda en acceder a la informacion y por lo tanto mientras mas bajo mejor.
-
Pues yo le acabo de "pasar" el 3dmark2001se y me da 1133 CUTRES PUNTOS con mi MATROX G450 con el equipo que describo abajo:
PENTIUM 4 1.5Ghz (WILLIAMET)
256 MB RDRAM PC800Puede ser debido a que la BIOS es muy vieja?
Ya que hay 2 0 3 test que no los ha pasado, aparte de que el SANDRA me dice que la BIOS de mi VGA es muy vieja…..Un saludo.
Lo he vuelto a "pasar" pero desactivando el FIREWALL y el ANTIVIRUS y me da 1149 CUTRES PUNTOS......dios mio estoy emocionado
-
ibor belbeze, te refieres a la bios de la placa base o de la grafica??
la bios de las placa base no suelen mejorar el rendimiento aunke puede ke un poco si. De todas formas es recomendable tener la ultima puesta.
-
la matrox g450 no es una tarjeta destinada a juegos, y nunca han destacado en ese campo.tal vez esa puntuacion sea demasiado baja y optimizando puedas mejorarla aunke no creo ke superoes por mucho los 2000puntos.
-
Me referia a la de la VGA que por cierto la he actualizado hace una hora y le he vuelto a rular el 3dmark2001se y no te lo pierdas…....!!!he perdido 6 puntos¡¡¡............no hay que darle mas vueltas, la matrox g450 es una..........vete tu saber........
Haber si el jueves me viene la ABIT GF4 TI4200 y ya os contare.
Un saludo.
-
Xp 2200@2400
Hercules 3D prophet 9700 pro sin OC
Aopen AK77-333
768MB DDR333 Kingston
13799puntos
-
si ibor belbeze las bios de las tarjetas graficas tampoco hacen milagros de rendimiento
-
Bueno, pues ya me ha venido la ABIT SILURO GF4 TI4200 128MB DDR y claro la he instalado y he llevado al banquillo a mi sufrida MATROX G450 (si, la de los 1149 CUTRES PUNTOS). Le he pasado el 3DMARK2001SE y me ha dado ¡¡¡ 8 1 94 !!! con una PENTIUM 4 1.5Ghz (el WILLIAMET…....vamos el MALO), y 256MB RDRAM PC800. Estoy deseando pasar el TEST al nuevo ordenador que me estoy montado, con un PENTIUM 4 2.53Ghz NORTH y 512MB RDRAM PC1066.
Un saludo.
-
ibor belbeze, pedazo makina ke te vas a montar,ke la kieres oslo pa jugar???? es broma
-
Pues….......estoy preocupado
Me explico, le he puesto otro módulo Specktek de 256 megas a cas 2 , ahora tengo 512 megas con esa latencia y NO ME HA SUBIDO NI UN SÓLO PUNTO EL 3D MARK
¿cómo es posible esto?
-
fanol, esta claro el 3dmark no necesita 512MB de ram.
De 256 a 512 en pocas cosas lo notaras, algun juego muy esigente (UT2003, etc) algun programa autocad, imagen y sonido y poco mas
no solo en el 3dmark consiste el mundo
-
Publicado Originalmente por k74
no solo en el 3dmark consiste el mundoGracias
Donde lo he notado mogollon es en el UT 2003
Saludos