Dispositivo desconocido
-
Hola a todos.
Bueno, hace unos dias, hé montado el ordenador de mi firma, el aparato vá genial,excepto una cosa….
En el administrador de dispositivos, me sale un dispositivo desconocido.
En propiedades del dispositivo me sale esto "dispositivo desconocido en Bus PCI"....".No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)"
He intentado buscar ese controlador en el disco de la placa, y en varios más, pero nada, imposible....nó se de que puede ser.
Lo único que tengo pinchado en PCI, es una targeta Studio PCTV, de Pinnacle, y nó acaba de pasarme todas las pruebas, tambien he probado a mirar si en éste disco estaba el susodicho controlador pero tampoco.
Yá no sé donde buscar el dichoso controlador, ó puede ser que éste haciendo algo mal?
Núnca me habia dado tantos quebraderos de cabeza montar un ordenador, y eso que yá he montado unos cuantos.....
Si alguien me puede echar una mano.....será bien recibido.
Salu2.
-
¿Tienes XP con SP2?, a veces con versiones anteriores ocurren cosas similares a lo que comentas.
-
Nó, tengo el Xp, con Sp1, en su momento instalé el Sp2, y me dió muchos problemas.
Salu2.
-
Yo diria que esa Studio Pc Tv no esta bien instalada
-
Si, creo que pueda ser problema de la PCTV, pero bueno, la hé instalado en los dos únicos puertos que lleva la placa, y nó me pasa el último test de video, (nó me captura), y eso que toda la instalación es correcta tanto el hardware como el soft, ¿puede ser que ésta placa base nó admita la PCTV?
Creo que me tendré que comprar otra, pues de echo ésta es del año 2001 y creo que es viejecita, pero lo raro es que con la otra placa base, nunca me ha dado problema.
Salu2.
-
No te pondrá algo similar a esto: "on Intel(R) ICH8/ICH8R Family LPC Interface". Porque yo también tengo un dispositivo desconocido que parece tener relación con el chipset de la placa. He instalado los drivers de Intel y ahí sigue, es más, también me sale con el Windows Vista.
Un saludo.
-
Si no me equivoco tu tarjeta es una sintonizadora de TV con posibilidad de captura ¿no? Si es así, generalmente estas tarjetas necesitan controladores para 3 dispositivos.
Bueno, yo tengo una AverMedia, pero para el ejemplo sirve. Si te fijas en esta imagen:
Hay tres dispositivos y creo que a tí te falta el de captura. Pulsa con el botón derecho sobre el dispositivo que te falta y selecciona "Actualizar controlador…". Sigue los pasos del asistente indicándole que busque los drivers en el CD de tu tarjeta.
Espero que esto te ayude.
Salu2.
-
Si,si, lo he provado todo, y nó hay manera, me pasa todos los test, menos el de video-captura, lo más curioso, es que la he puesto en otro ordenador un P4, y funciona a las mil maravillas.
Y en la placa AB9, me sale dispositivo desconocido, (Bus Pci), lo actualizo todo, vuelvo a pasar el tets, y nada….creo que pueda se algo de placa, jumper´s, ó algo similar, pues en el P4 funciona correctamente.
Si veo que me dá muchos quebraderos de cabeza, me compraré una más actualizada.
jjeje, nunca me habia pasado algo similar.......
Salu2.
-
Prueba la tarjeta en otra ranura PCI.
Salu2.
-
Yá la he provado en las 2 ranuras PCI, pero como que nóps,he´pasado el sandra, y ni siquiera me reconoce que hay una capturadora conectada, yá lo he provado todo, hoy me he puesto en contacto con pinnacle, a ver si ellos me pudiesen dar una respuesta a lo que sucede..
Preferiria que fuese de la capturadora y nó de la placa…...veremos a ver que me responden.....
Salu2.