Comprar eVGA nForce 680i SLI 775
-
Hola vereis ,ya tengo casi un pedido hecho en … tenian disponible la ABIT-MAX pero el solo tener un PCI me hecho atras,luego le pedi la ASUS P5W DELUXE y no la tenian en stock,luego la ASUS PROFESIONAL,y tampoco.
Al final me han mandado un mail recomendandome la nueva nForce 680i SLI y que si la quiero que lo confirme.
la voy a montar en un core duo 6600 y mis memorias son 4 modulos de 512 DDR2 533,¿Creeis que arrancara el pc?
y otro dato es si al ser nvidia no se llevara bien com mi ati 1800xt 512.
les voy a ahacer una compra de unos 700 euros entre ventiladores y todo.
pero me ha saltado la duda y me gustaria recibirlo todo de ellos por ser tan buena tienda.por favor ayudadme porque mi intencion es pagar el pedido esta tarde.
gracias
-
en primer lugar edita tu mensaje tras haberte leido las normas, ya que no pueden nombrarse tiendas (a pesar de que la que nombras es de las mejores de españa).
En segundo, no creo que tengas problemas con la grafica, yo mismo tuve una buena temporada una x1900XT en varios chipsets de nvidia sin problemas. Yo montaria 2x1GB mejor que 4x512 si la diferencia de precio no es excesiva -
Estos son los voltajes de mis modulos:SSTL 1.8
Creo que para empezar arrancara.es algo cara pero es que tiene un monton de posibilidades de expansion,tiene de todo,y mi duda es si explotara a tope una 1800xt con OC al maximo entre otras cosas,lo digo mas que nada porque se nota que es muy Nvidia esta placa.No voy a hacer crossfire aunque fuera compatible.Pero creo que parece que esta muy preparada para el futuro esta placa,si no me equivoco.
he leido todo lo que se puede leer de ella que aun es poco en este foro.
es eso ,que no quiero parecer tonto teniendo grafica ATI y comprarme placa nvidia -
no vas a tener ningun problema con la grafica y mucho menos parecer tonto teniendo una grafica muy buena como tienes 100% compatible con cualquier placa tenga esta el chipset que tenga
-
muchas grasias packosoft,has despejado la peor de mis dudas,y perdon por no haber leido las normas ya que crei que todas son iguales en este tipo de foros,en otros si puedo mencionar tiendas.
gracias