Call of duty 3 para pc?
-
Hola, weno, se puede decir que soy un forofo de esta saga, i mi pregunta es si dentro de algun tiempo, no muy lejano espero alguien sabe si saldra para pc, o solo será unicamente para consolas de ultima generación, (ps3, xbox)?
Un saludo.
-
Pues parace que no vamos a tener suerte, a pesar del éxito que ha cosechado para nuestra plataforma (pc) :triston:
En su propia página sólo dicen que estará para XBOX, PS3 y PS2 y wii, es decir, para todos menos para nosotros…De todas formas a mi el CoD2 me decepcionó un poco, no sé que tal será esta tercera entrega.
-
Pues parace que no vamos a tener suerte, a pesar del éxito que ha cosechado para nuestra plataforma (pc) :triston:
Pero, no habra suerte por ahora, o se sabe si en un futuro pueda salir?
Un saludo.
-
Pues parece que ni ahora ni en un futuro, lo único que se me ocurre es que Sony, Mocosoft o ambos han pagado dinero para que no lo desarrollen para pc y evitar así parte de la competencia, porque si no, no lo entiendo, además CoD es una saga que nació originalmente para pc, si no recuerdo mal…
En cualquier caso,aquí tienes una plataforma de recogida de firmas para que sí lo desarrollen, a ver si haciendo mucho ruido…
-
Sería, un lastima que no saliese para pc, y ademas habiendo salido las dos entregas anteriores.
Creo que si que tienes razón, en lo que salio en principio para pc.En fin, esperemos que con un poco de suerte, lo saque para pc, y toda la gente a la que le guste pueda disfrutar de este juego.
Un saludo.
-
yo ya deje mi firma,el CoD2,me lo pase 2 veces en facil,ahora estoy haciendolo en el segundo mas dificil,soy el amo en ese juego,en el online arraso,si no lo hacen para PC,se lo pido a alguien,bajo un emulador y listo,
La emulación no es ilegal siempre y cuando se posea el juego,y la bios del emulador sea echa desde 0
-
yo ya deje mi firma,el CoD2,me lo pase 2 veces en facil,ahora estoy haciendolo en el segundo mas dificil,soy el amo en ese juego,en el online arraso, 0
Yo tambiém juego online y nunca e coinzidido con tigo. Tan bueno eres???xD
Me lo tendras que demostrar un dia jugando un pokito contra mi, si te atreves claro, jejeje
Enga un saludo.
-
si no lo hacen para PC,se lo pido a alguien,bajo un emulador y listo,
La emulación no es ilegal siempre y cuando se posea el juego,y la bios del emulador sea echa desde 0
Y con que piensas emular estas consolas? Es dificil emular la ps2 hoy en día, pues la ps3 o XBOX360 ya ni te cuento.
-
Mi primo de 12 años,emula la ps2 sin problemas en un p4 3.0ghz,y ahora le metio otra grafica creo,y 768 de ram
jajaj caparso,un dia hice 24-2,soy del clan ESP,mi nick–-> ===ESP===/TREnck/MAJ99,o algo asi
Pero ahora no m funciona el online,le voy a hacer una restauracion del sistema y listo,tengo capturas que demuestran esa puntuacion
-
Aún menos mal que saldrá una versión para ps2 :vayatela:
Lo de emular la ps2 en el pc a mí nunca me funciono, y mira que me leí tutoriales pero nada :nono:Un Saludo!
-
jeje mi primo tiene 12 años,que no sabe de informatica,y logro ponerlo,sabe dios como hizo,yo tambien intente y nada
OT:zenpippers,de que provincia eres???
-
jajaj caparso,un dia hice 24-2,soy del clan ESP,mi nick–-> ===ESP===/TREnck/MAJ99,o algo asi
Pero ahora no m funciona el online,le voy a hacer una restauracion del sistema y listo,tengo capturas que demuestran esa puntuacion
No importa, hombre cuando quieras hechamos una partida, no hay prisa.
Un saludo.
-
-
Será que tiene una gráfica decente, por que yo con mi 6200 no paso de 15fps. :vayatela:
Bueno, has dicho con un P4 3Ghz.
Pentium 4 3Ghz ->>>> emula un IBM de 400mhz
Con que se puede emular 3 PowerPC DualCore de 3,2Ghz? Cell de 3,2Ghz + 7Unidades de procesamiento en coma flotante?
Ahí está la cuestion