Me han plagiado el mod
-
Tilt,el historial,lo tienes guardado de sus conversaciones no???te lo digo porque a lo mejor puede decir k no t conoce,que nunca hablaste con el por el msn…cosas así
Eso eso… así tenemos pruebas para el juicio... :vayatela:
La verdad es que no se puede ayudar ni confiar en nadie porque a las primeras de cambio te clavan el cuchillo por la espalda o se benefician de tus ideas...
-
Eso pasa por anunciar tu idea a bombo y platillo :p, la próxima vez se un poco más discreto hasta tenerlo acabado ( o paga copyright )
-
Ya he conseguido hablar con el, dice que el nombre le sonaba en la cabeza pero no sabia de que y se lo puso (:S). Dice que va a quitar la pegatina, y la verdad no puedo hacer mucho mas.
-
Bueeeno.. aunque de forma muy falsa e hipocrita ha reconocido su error. No hay nada más que hacer salvo cagarse en él un par de veces antes de ir a dormir
-
Eso pasa por anunciar tu idea a bombo y platillo :p, la próxima vez se un poco más discreto hasta tenerlo acabado ( o paga copyright )
Lo puse aqui los planos y en el foro de "HL Valencia" la construccion… si eso no es ser discreto, si lo llego a poner en h2o que es?
-
Vaya con el personaje. Lo bonito es pillar buenas ideas de otras mods, pero no copiarlas, y menos el nombre, que eso lo que demuestra es una falta total de originalidad.
De paso doy fe que Tilt llevaba bastante tiempo con el proyecto y sin duda es el genuino. Al final vas a tener que llamarlo "AcidICE. el original".
-
Pero a ver, si no se parecen en nada… lo que ha hecho este tio es un engendro... Si lo único que ha hecho ha sido copiarte el nombre y se lo va a cambiar olvida el tema.
Hay que ser garrulo para tener que copiar el nombre de un mod :muerto: -
tilt creo que ya es demasiado tarde para lamentaciones y como bien dices lo unico que te queda es divulgar que el diseño original es tuyo. Tambien es cierto que la construccion ha sido suya, aunque como digo el diseño original es tuyo; y eso jode un monton.
No se, pero quizas no deberias haber compartido los datos de tumod con este chaval, sobre todo sino era de confianza.
Para que te animes un poco, piensa que un diseño tuyo ha ganado un premio; aunque el premio economico se lo haya llevado el (total 300€ no te van a solucionar la vida) el moral es tuyo pues el diseño lo has echo tu.Animo.
-
De paso doy fe que Tilt llevaba bastante tiempo con el proyecto y sin duda es el genuino. Al final vas a tener que llamarlo "AcidICE. el original".
Yo también doy fe, de hecho curiosamente viendo los archivos que tengo en la tarjeta del móvil está su boceto de no se cuánto tiempo… pero creo que antes del verano.
-
No es por nada pero el mod del chaval ese es feisimo, esta sobrecargado, los cables de la fuente mal colocados, la bomba de la liquida esta colocada de cualquier manera, los ventiladores son horrendos, el tubo de cobre que pasa por atras es lo peor que he visto, lo unico que le falta es esto dentro:
Despues no hablar del gusto del jurado de modding de la redaton.
Salu2
EDITO: si alguien ve que la imagen es inadequada, que la quite.
-
@sml:
No es por nada pero el mod del chaval ese es feisimo, esta sobrecargado, los cables de la fuente mal colocados, la bomba de la liquida esta colocada de cualquier manera, los ventiladores son horrendos, el tubo de cobre que pasa por atras es lo peor que he visto, lo unico que le falta es esto dentro:
Despues no hablar del gusto del jurado de modding de la redaton.
Salu2
EDITO: si alguien ve que la imagen es inadequada, que la quite.
Joder tio, que acabo de comer!!! :rolleyes:
Te imaginas que se te cuela una rata en la caja sin que te des cuenta ( :risitas: ) y se enreda con los ventiladores… y se pone histérica con el calor y araña toda la tarjeta gráfica por arriba??
Perdón, se me va la pinza ;D -
Ésa imagen es real? esa rata debía ser bastante grande… :risitas:
Con respecto al tema del mod, yo recuerdo haber visto las imágenes del diseño que puso tilt hace ya mucho tiempo...y la verdad es que lo que ha hecho el Ricardo este es una mierda pinchada en un palo al lado del original. No entiendo cómo puede haber ganado algo, se ve que el jurado tenía un gusto pésimo. :vayatela:
salu2 ;D
-
Este es concretamente el boceto que yo tenía
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_9460.jpg -
Este es concretamente el boceto que yo tenía
http://www.fotozone.es/ficheros/2006/48/fotozone_9460.jpgEse no creo que lo llegue a hacer nunca. Quizá si encuentro aluminio barato y un riser para pcie me lo empezaré a plantear.
-
Don't imitate..
…innovate!El mod de un ordenador es como la personalidad de una persona: te vas fijando en la de los demás, tomando notas, leyendo las opiniones y las críticas de los demás, y luego le pones un muy mucho de tí mismo
Pero un mod tuyo pero de otro no está nada bien.De todas formas, viendo la foto se ve claramente que tomó buena nota de todo lo que tú le decias por el MSN hasta que lo pusiste en no admisión, y el pobre se quedó sin ideas para ordenar los cables jajajajajajaja.
De hecho, a pesar que la caja es transparente, no se ve ni pizca de la placa base: cuando tenga que cambiarla o añadirle alg´n PCI, va a necesitar varias mesas de trabajo hasta acceder a ella :risitas: :risitas:
También hay cosas distintas a la tuya, ya que tú querías ponerle una carcasa opaca y con algo de amarillo y él la ha hecho transparente y sin rastro de amarillo (por lo cual se ve que es malo incluso para copiar las ideas jejejeje).
Por lo que respecta a zargoza, no os enfadéis por lo que voy a decir, pero para darle el 1º premio a un tipejo como ese ya hay que tener bajo el nivel ehhh jejeje
-
Fue el segundo premio.
-
Tilt, si no fuera por la pegatina de AcidICE creo que nadie diría que se parece a tu mod, aunque haya algunos elementos comunes. Lo que quiero decir es que lo que ha hecho el chaval ese es una chapucilla y que si ya te ha dicho que va a quitar la pegatina pues es mejor olvidarse del tema. Y de paso podrías postearnos unas fotillos o hacernos una guía de cómo has hecho tu mod, tiene un aspecto estupendo y nos podría servir de fuente de insipiración (repito, sólo fuente de insipiración) a los que estamos pensando en hacer un mini pc ahora o en el futuro.
Saludos
-
Además quedó el segundo porque sólo había dos participantes. Está claro que ganó el MOD de la rata Manuela. :risitas:
-
En mi modesta opinion, puedes estar tranquilo tio. Ese mod no tiene nada de parecido con el tuyo, ni de lejos, ni de cerca, lo mires como lo mires.
El tuyo me parece mucho mas original y rompe con todo lo que se ve por ahi en metak. traslucido y demas.
salu2