2.71 Special Edition - Revision C custom firmware
-
Ya está disponible la nueva revision de este magnifico firmware para nuestras PSP's
lo teneís aquí: aquí
RECORDAD que la web de dark-Alex es la http://dax.st otras como ww.dark-alex.com son fakes que contienen updates que brickean nuestras PSP's y las dejan como bonitos PISAPAPELES.
Se puede instalar desde 1.5 o desde su vesion anterior la 2.71 SE-B"
Mejoras de anteriores versiones:
- Carga de plugins desde la ms.
- Cambios en el core HEN:
-
Corregido un bug en la carga de grandes prx's de usuario, que afectaba a un prx desencriptado de
socom2 y a algunos prx's de homebrew. -
Saltada una estupida proteccion de $ce que evitaba que el umd se pudiera montar si la aplicacion fue
ejecutada desde la memory stick. -
El almacenamiento masivo de usb no podia ser cargado por homebrews en la version standard (no devhook) porque semawm.prx
esta "sign checked".
HEN ahora aplica el algoritmo para invertir el sign check, permitiendo a esta prx y el resto de prx's de la flash
ser cargado con exito por un homebrew.
Que la disfruteis!, realmente yo antes estaba con la 1.5 + devhoock y la verdd es que no hay color!
-
Cram la version 2.71 SE-C no la veo todavia muy recomendable, ya q esta dando fallos. Yo me esperare a una version 2.71 SE-C´ q estara mas pulidad. Yo voy a seguir con mi version 2.71 SE-B" q es mas estable aunke no pueda disfrutar con carga de plugins desde la ms.
Hay bastante gente q a actualizado a la version 2.71 SE-C y luego a visto los fallos q tiene esta nueva version y an downgradeado otra vez a la 2.71 SE-B"Venga saludos.
-
Nooooo la versión 2.71 SE-C´ es una versión que tenia la web falsa de dark alex exactamente la .com y esa si te la metes te brickea la PSP, no creo que dark alex no le pondra ese nombre para no confundir. Yo tengo la 2.71 SE-C puesta ara mismo y 0 problemas y me va perfecta y ta muy wapa, no veo por que no ponersela.
-
Nooooo la versión 2.71 SE-C´ es una versión que tenia la web falsa de dark alex exactamente la .com y esa si te la metes te brickea la PSP, no creo que dark alex no le pondra ese nombre para no confundir. Yo tengo la 2.71 SE-C puesta ara mismo y 0 problemas y me va perfecta y ta muy wapa, no veo por que no ponersela.
Ya se q esa es un fake, me refiero q esperare q dark alex saque una nueva q pula los fallos q e visto por ay en varios foros.
Y como la q tengo va perfecta pos me espero q no tengo ninguna prisa, esto es cuestion de gusto, aunke la verdad es q la version 2.71 SE-C tiene unas novedades muy apetecibles.Venga saludos.
-
Buenas, sabéis si ya hay disponible downgrade para la 2.82?? Es que por mucho que miro no saco una conclusión clara Y necesito poder downgradearla, porque sin querer la actualicé….
Salu2
-
Buenas, sabéis si ya hay disponible downgrade para la 2.82?? Es que por mucho que miro no saco una conclusión clara Y necesito poder downgradearla, porque sin querer la actualicé….
Salu2
pues no, que yo sepa sólo han llegado hasta 2.6-2.7.
Para los que no lo sepan dark alex ha sacado la versión 3.03 Open Edition Release A. (Rev A) que permite cargar backups hasta las 3.0 y no hace falta devhock para esas. A ver si me la pongo y comento algo.
podeis sacarla de aquí