-
joer si, hay un 2.5 y un 2.53?, ay. por cierto, en el roadmap de intel no aparece ese 2.5.
-
creo ke los de bus de 133 y 100mhz a la misma velocidad(p.ej. 2.50ghz y 2.53ghz) estan al mismo precio
-
si eso esta mu bien lo que no te dicen es que los proximos P4 (a partir de 3 GHz) no van a ir en las placas actuales
http://www.digitimes.com/NewsShow/Article.asp?datePublish=2002/08/19&pages=14&seq=84
-
Muy habitual en Intel, cada poco tiempo cambia de soporte, supuestamente porque el soporte actual no es suficiente, y así vende procesadores y placas nuevas, todo un negocio.
Un saludo.
-
yo me he leido el asunto de ke no valen para las placas actuales, al parecer un rollo con el consumo de watts, ke actualmente es de 60w y tendra ke ser de 70 o yo ke se.tonterias para sacar mas pasta de los pobres consumidores.
AMD ROLLOZZ!!
-
La cosa esta en que hara falta regulacion de 4 fases, algo que ya llevan las placas de Abit, algunas para PIV, por lo menos, pero, ¿tambien van a cambiar el socket?.
Esa es otra de las razones por las que yo me decanto por AMD.
-
siiiii vamo arriba intel, vamo arriba intel la p..ta madre que los…..
-
Yo tengo una pregunta:
Se pueden poner los nuevos Athlon XP en, digamos, un KT266a ?
-
escucho ofertas
-
gekkani en la ultima bios de mi placa añadieron soporte para el XP 2200+ segun la web de Asus. lo jodio sera cuando salgan con FSB a 166, ya que pa empezar mi placa no trae divisor 1/5.
Saludos
-
vale, vale, la cosa es la rebaja. porque pillar un PIV por 194€ no ta mal no?, bueno, que voy a decir, supongo que la mayoria os seguireis quedando con el 2200+ que ahora sera mas caro.
-
hombre si la cosa es que te pillas ahora un P4 y lo mismo cuando ese micro se te quede un poco viejo ya no puedes meterle otra cosa a la placa pq Intel ha cambiao noseque chorrada como lo de la potencia, mientras que con AMD hay mas posibilidades de que la placa te aguante un poco mas
-
P4 2,40GHz 400 193 52
P4 2,26GHz 241 193 20
P4 2,20GHz 193 193 0El 2.4 valdra igual que el 2.2?
-
pues si el 2.2 no baja supongo que sera asi.
J_P , digamos que me compro ahora un PIV 2.4, cuanto me puede durar?, aun estoy con un PIII de mas de 2 años y sin saber nada, casi doy por supuesto que cuando quiera cambiarlo, tendre que cambiar tambien de placa y de paso aprovechar las nuevas cosas que las placas traen. con un athlon quiza no debas cambiar la placa pero dentro de 2 años no podras disponer del serial ata III, el mega-firewire y el agp 16x , asi que al final cambiaras tambien de placa aunque no sea necesario. el problema puede ser que cambies de procesador mas a menudo y pilles justo el momento chungo pero….., quien se pilla ahora un PIV 2.4 y en febrero quiere un PIV 3?, alguien habra, desde luego, con mi filosofia de cambio, a mi no me afectan demasiado las ideas de intel. -
Si te compras cualquier equipo y esperas que te dure mas de un año y medio, al final siempre tienes que actualizar la placa, si no es por el micro es por la memoria, firewire, usb 8.0, AGP turbo intercooler o lo que sea.
A corto plazo cuando aparezcan los x86-64 habra que cambiar la placa de los AMD.
Yo creo que esos precios no estan muy bien.
-
claro (pestanin) si tu filosofia de cambio es esa pos lo mismo un P4 te convenia, la cosa es que yo por ejemplo hace tiempo, cuando jubile mi Cyrix 586 133 (que por cierto iba en una placa en la que antes habia tenido un 486-66) me pille una placa con chipset BX, memoria pc100 y un PII 266 (con bus a 66MHz). despues ese PII 266 paso a ser un PII 400 (bus a 100) y despues un PIII 500. si inicialmente hubiese pillao una placa con chipset LX y/o memoria pc66, habria tenido que hacer el cambio completo de placa y memoria mucho antes, ya que lo mas potente que habria podido meter habria sido un Celeron 500 con bus a 66
Saludos
-
Yo tengo una pregunta:
Se pueden poner los nuevos Athlon XP en, digamos, un KT266a ?
R:
gekkani en la ultima bios de mi placa añadieron soporte para el XP 2200+ segun la web de Asus. lo jodio sera cuando salgan con FSB a 166, ya que pa empezar mi placa no trae divisor 1/5.
Pues entonces no entiendo de que os quejais… que si intel cambia noseque y que si hace nosecuantos... AMD con los nuevos XP necesitan FSB 166,no? Eso lo va a poder dar una placa con un KT266a acaso? Pues ale.. todo dios a cambiar.
Vamos joder.. que resulta que rebajan los precios.. y sigue estando mal .... es q no hay quien os entienda O_o
Por cierto que un micro con mas de 3.0 ghz.... que hablamos de 3000 mhz tios ... necesite +70w para alimentarse a mi no me parece una treta para hacer un cambio de placa porque si.. me parece lo mas normal del mundo .. vamos digo yo.
gekkani
-
yo tuve un 486, un pII 400 y ahora un pIII 800. con el tiempo que ha pasado de uno a otro, logicamente he tenido que cambiarlo todo asi que ya digo, pa finales de este año cuando me pille un PIV tendre que cambiar logicamente de placa y seguire con mi filosofia, a no ser claro, que de repente el photoshop me pida 400Mhz mas de procesador, cosa que no creo.
por cierto pakohuelva, a mi me parecen unos precios cojo***os. -
gekkani el problema de los 166 MHz FSB es con mi placa concretamente, seguro que hay placas KT266A que si traen divisor 1/5. si por poder, se puede poner FSB en mi placa a 166 lo malo es que el PCI revienta.
y a mi (y a todos, supongo) que bajen los precios me parece cojonuo, PERO coño es que esta no es la primera vez que Intel cambia cualquier chorrada para obligar a la gente a cambiar de placa. ya cuando los PII Intel saco una placa con chipset BX que resulto que no valia para los PIII por noseque gilipoyada, mientras que las placas del resto de fabricantes si que valian, que casualidad, ¿no?
-
gekkani, por el momento en CUALKIER placa socket A puedes colocar cualkiera de los procesadores athlon. tu en una placa nisucutre socket A con el kt133 ke tenia un duron a 600mhz puedes colocarle un athlon XP 2000+,la unica salvedad es el tipo de bus, de 100, 133 o 166 y por tanto ira a velocidad mas lenta, pero funcionar, funciona(ya lo hizo krampak). tu puedes colocar un pentium4 2800mhz onde los willamette de 1400mhz¿? creo ke no.
AMD, hasta ahora, ha procurado conservar un tiempo las plataformas en las cual se instalaban sus microporcesadores(excepto el slotA). el socket7 lo llevo hasta el limite, y este socket A tambien lo esta aguantando. un acierto por su parte.
por otro lado esos precios parecen poco coherentes, pero cosas mas raras se han visto, y han bajado mucho. comprarse un pentium4 ya no es tirar la casa por la ventana.