-
venga, se hacen apuestas,je, para cuando actualicen los precios con las rebajas publicadas, yo creo que quedaran algo asi:
2.80 850EUR
2.60 750EUR
2.53 600EUR
2.40 450EUR -
yo diria que me van a costar 0 euros,porque alguna noche tranquila entrare en el almacen y me pillare unos cuantos:D
Macho,pasate a amd que te ahorraras algo!the ruNNer
-
Baahh… los mejores precios los tienen en la tienda esa de madrid q se parece a un abysmo .. (xD)
PENTIUM 4 478 2533 GHZ BUS 533 512
€0,00PENTIUM 4 478 2666 GHZ BUS 533 512
€0,00PENTIUM 4 478 2800 GHZ BUS 533 512
€0,00Y luego dicen que Intel es caro! xDDDDDDD
gekkani
-
De lo de la tienda alternativa que comentas ya me habia dado yo cuenta, y menos mal que es de las mas baratas que te puedes encontrar, que si no.
Yo tengo otra teoria que sirve para esto y otras muchas cosas de las que pasan por aqui y es la siguiente: Señores, esto es España y no hay otra, el pais en el que trabaja uno y miran 4, en el que se hace lo que dicen los USA, en el que lo bueno es estar con los padres hasta los 50, etc…
Joe, que esto es España y tenemos lo que nos merecemos.
-
efectivamente,la tienda "alternativa" es la mas cara que he visto en españa,pero tienen todo lo que buscas y lo que no encuentras te lo da Maz:D
the ruNNer
-
uy uy uy,:eek: gekkani, en el abismo no!, que estan disparados los precios de intel,:D mejor me paso a un AMD de 0EUR y me ahorro 0EUR. Y ademas tengo 2 por 1. tostadora y micro.
Es coña 'AMDeros'. No me crucifiqueis por esta pequeña broma.Ademas no pienso entrar a hablarlo aqui, asi que no os empeñeis. ea.
-
joer, si es que menudos palos que nos pegan aqui. yo, como es ovbiopc, es donde mas baratos los he visto. el 2.26 anda por 297€, y ha subido hoy joder!!!.
-
spain is different:mad:
-
Si señores, para lo bueno y, sobre todo, lo malo, españa es diferente.
-
pero tenemos paella, y un cocido que se cagan bill gates, microsoft, intel, amd, y todos los distribuidores del mundorrrrr.
-
Hombre claro, y tenemos bullfighter, no te jode, y flamenco y los españoles de alfredo landa tambien. Y español torero.
Pero despues intenta conectarte a internet que tienes que darle a la manivela, o intenta acceder a alguna tecnologa nueva, que ya veras.
Yo me pregunto como es posible que nadie, ninguna tienda se entiende (excepciones a parte), piense que a los españoles nos interesa el hardware, el bueno claro. Si vas a una tienda y te dan ganas de reir por no llorar.
¿Cuantas tiendas conoceis en que podais preguntarle al tio por un producto sin miedo a que le de un infarto o se ria de ti?.
-
españa cañi :D.
yo ninguna. -
[OT]
ermm… alberto ... una pregunta.. se puede saber a que esperas pa pillarte lo que te falta del equipo? Es que veo que llevas unos cuantos meses asi, no? Al menos comprate la cpu y la placa.. por lo menos pa probal-lo ;D
Que pasa que no te decides por la epox o q? Se ha quedao un poco raro el tema de la abit con la puta temperatura.
gekkani
-
aparte de que en agosto se acabaron todos mis fondos para el ordenador…, luego me fui de vacaciones, je...
Lo de la abitTempsIssue fue una verdadera desilusion. Probare la Epox definitivamente. Lo del micro es que estoy esperando a primeros de septiembre por lo de la bajada y la llegada de los 2.60 y 2.80 (para no tener que gastarme mas de 300EUR por el 2.26).
Mas pillao, estoy dejando el micro+placa para lo ultimo, antes voy pillando unidades opticas y refinando la RL, ... bueno ahora a esperar a que me ingresen la nomina en el banco. No hay mas 'tutia'.
Pero vamos, que ya ira cogiendo mas cuerpo este mes que viene. No creas que no sueño por las noches y todo.
Creo que lo siguiente que le pongo por orden:
-CDRW
-DVD
-GeforceTi4400
-Sony G520
-Audigy
-discoduro
-placa
-micro
-memoria.buuuuffffff, pos no queda....
de todas formas se me esta pasando por la cabeza que voy a tener que meterle otro waterBlock a la tarjeta grafica si quiero manterer al ausencia de ruido general del equipo.
-
otro pequeño inciso para decir que en alguna tienda en los USA ya he visto el 2.53 por 248$ :rolleyes: .