-
A mi en un mes se me han acumulado más de 400 correos en SPAM, por suerte, sólo 1 o 2 se han ido a la bandeja de entrada. Pero yo no ando poniendo esta cuenta en cualquier lado, es raro. En cambio la de hotmail la noto cada vez más limpia (me entra poco hasta a SPAM)
-
Si weno yo en gmail tambien recibo unos 1000-1200 mensages mensuales de spam pero llegan a a bandeja de entrada unos 10-15. Pero antes en hotmail en la bandeja de entrada me llegaban bastantes más que ahora, ahora me siento mas agusto mirando el hotmail.
-
pues yo tengo 2 cuentas de gmail, una decente y otra para los registros en webs y demas cosas. pues bien, ahora recibo mas spam en la buena que en la guarra… todo a su bandeja de spam, pero me jode verlo.
-
El Spam cada vez va a peor, en el ultimo mes se ha multiplicado por 4… eso si, como bien decis en gmail el 100% se queda en la bandeja correspondiente.
Si alguien quiere invitaciones tengo unas 90 todavía :sisi:
-
Como se ha comentado para SPAM la cuenta de Terra que o pagas para tener el anti SPAM o nada de nada. Llevo con mi cuenta 7 años, ahí es nada… y en la vida había tenido SPAM, pero hace cuestión de un par de meses... se fastidió el invento y em entran fácilmente más de 25 emails al día... vamos que me fui de viaje 6 días y al volver más de 200 emails de SPAM.
En hotmail no me entra casi nada, menos de uno al mes... milagroso.
En GMAIL me entran un porrón pero todos a la bandeja de SPAM, lo que es una delicia.
-
El Spam cada vez va a peor, en el ultimo mes se ha multiplicado por 4… eso si, como bien decis en gmail el 100% se queda en la bandeja correspondiente.
Si alguien quiere invitaciones tengo unas 90 todavía :sisi:
Yo con una me conformaría . . .
-
Invitación enviada Adri_tifosi.
Yo tengo unas 1000 invitaciones, de cuando la fiebre de sacarse cuentas GMail por el tema de los discos virtuales -
Muchas gracias
-
En Gmail la bandeja de Spam se borra cada 30 dias y ahora mismo tengo 1907, para que os hagais una idea.
-
Yo con una me conformaría . . .
Ya la tienes de camino.
Saludos
-
En Gmail la bandeja de Spam se borra cada 30 dias y ahora mismo tengo 1907, para que os hagais una idea.
Claro, yo tambien paso de los 1000 mensuales, y da un poco de agobio ver tanto spam. Gracias que el espacio que ocupa no lo restan del de la propia cuenta.
-
Ya la tienes de camino.
Saludos
Gracias Faliqui , aunque la de Cliff me ha llegado antes y la invitacion tuya se la he dado a mi hermano que no tenia
-
Lo que decis, para spam a lo bestia terra.es, ahi me suelen llegar diariamente unos 40 o 50 mails q son de mierda, de hecho esta cuenta ya solo la uso para el msn y punto, ni miro el correo, la abro digo seleccionar todos los mensajes y directos a la papelera.
-
Buenas, me podéis enviar una invitación gmail?? Gracias por adelantado
Salu2
-
Salu2
¡Invitación enviada!
Disfrútala -
Salu2
Para eso no tienes que dar tu dirección de correo, sino no podemos mandarte la invitación ;D
-
CoUgSt, yo te he enviado una al correo que tienes en tu perfil.
Confírmame si te llegaSaludos
-
Sí que me ha llegado, muchas gracias. No había dicho mi mail porque suponía que lo miraríais en mi perfil como ha hecho cliff
Salu2