• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo X800Pro, por favor

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    5 Mensajes 5 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PrisciloP Desconectado
      Priscilo
      Última edición por

Hola me ofrecen una Asus X800Pro, en concreto esta:
      http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=280&l1=2&l2=9&l3=15

El caso es que me sale más barata que una 6800XT o una 7600GS, pero querría saber si se le puede hacer un buen OC a esta placa o mutarla a una X800XT o a una X850 que he visto por ahí. Y alguien podría decirme también dónde está el ranking de gráficas que me pareció ver una vez por el foro ordenadas de menor a mayor chicha?

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Davilin
        Última edición por

Hola, esa grafica si mal no recuerdo mutaba a X800XT PE con sus 16 pipes y todo ;D , eso si, con una buena refrigeracion. Ademas es mejor que la 6800XT y que la 7600GS aun sin mutar.

Un saludo.

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK Desconectado
          kynes Veteranos HL @Davilin
          Última edición por

No todas, ni mucho menos. Es más, es bastante probable que ese modelo concreto no mute, y te hablo por experiencia porque es justo el modelo que tengo yo. No es para nada mala tarjeta aunque no mute, overclock… en mi caso aguanta a 530/580 de los 475/450 de fábrica, y en cuanto a rendimiento comparado con los modelos que pones... Creo que está por encima de la 7600GS al aplicar filtros, y de sobra es mejor que la 6800XT.

hlbm signature

• asercamoyeroA Desconectado
            asercamoyero
            Última edición por

@Priscilo:

Y alguien podría decirme también dónde está el ranking de gráficas que me pareció ver una vez por el foro ordenadas de menor a mayor chicha?

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=46322
            http://www.neeyik.info/3dspecs/

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • I Desconectado
              ivaj @asercamoyero
              Última edición por

Esa no muta a XT-PE porque no lleva VIVO (Video-In Video-Out), se ve facil si lo lleva o no porque tiene que llevar el conector VIVO amarillo al lado de la toma de corriente molex, busca por internet y veras que sólo las VIVO pueden ser mutadas.
              De ti depende si quieres una con SM 3.0 o SM 2.0b, la serie X800 no soporta shader model 3 y las 6800 sí. Yo tengo una x800Pro no-mutable rulando a 545 gpu@545 mem y me va bien.
              Por cierto tira mucho más que una x1600PRO, lo he probado, y prefiero la mia sin SM3.0

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.