Que os parece??
-
->>>>> ASUS M2N-E AM2 –-> Chipset NVIDIA nForce 570 Ultra
->>>>> AMD AM2 X2 4,200 BOX
->>>>> 2 X 1 GB DDR2(533) KINGSTON
->>>>> GIGABYTE 7600GT 256 PCX¿Que os parece este ordenador que me quiero comprar? ¿alguna sugerencia?
no juego a juegos muy exigentes (pro evolution y counter strike)
-
En cuanto a la gráfica, perfecto.
La memoria, por 18€ más, tienes 2x1GB Kingston HyperX DDR2-750MHz 4-4-4-12 (252€). No creo que merezca la pena escatimar en DDR2-533 cuando los DDR2-667 y DDR2-750 están tan parejos en precio (+18€).
Hombre, y con respecto a la placa y micro… creo que es hora de dar el salto cualitativo a los Core2Duo de Intel.
Así, por 219€ tienes el E6400 (+20€), y por 134€ (+40€) la Asus P5B.Total, por 78€ más tienes:
- Intel C2D E6400
- Asus P5B
- 2x1GB Kingston HyperX DDR2-750MHz 4-4-4-12
- GeForce 7600GT 256MB
Que ya se va pareciendo más a un ordenador
-
Equilibrado ordenador pabloazazel, pero ahora mismo estamos en una etapa en la que Intel domina en Rendimiento. Yo que tu haría caso a Helule y me compraba el que aconseja él.
-
la verdad que he estado viendo varias paginas y la verdad es que teneis razon se esta hablando mucho y muy bien de los core 2 duo
¿que placa me aconsejais?
¿la que ha dicho helule esta bien? -
Si tal y como te lo ha dejado helule, seria un equipo precio/rendimiento bueno.
-
Para poder escoger placa base antes tendrás que plantearte si vas a hacer OC o no.
Personalmente creo que comprarse un Core2Duo y no OC un pelín es un sacrilegio xDD
Al menos, comprar memoria DDR2-667 para poder subirle el bus de 266 a 333, que fijo que ni tienes que tocar el VCore y así trabajas pensando que le estás sacando todavía más partido que yendo nominal ;DLa placa que te recomiendan tiene buena pinta, porque no es cara ni trae pijadas innecesarias (ello repercute en el precio). Además, se supone que aguanta hasta un FSB de 400mhz, con lo que si las memos que te pilles lo aguantan tienes un margen de OC razonable.