AMD Opteron core "Barcelona" para el 2 cuarto de 2007
-
Hijo mío, habría que darte un ranking especial a ti solo: informador especial HL. xD
Gracias por la información. -
Espinete es el informador de imagenes.
Spacelink el de enlaces. -
Espinete es el informador de imagenes.
Spacelink el de enlaces.Y me se de otro que es el DESinformador total ;D Pero mejor dejemos el tema no vaya a ser que venga y cuente uno de sus chistes. :risitas:
-
Jejeje, pues si pero es que la explicación es bien sencilla. Cuando me registre era novato y necesitaba aprender buscando, leyendo y preguntando mis dudas en el foro, luego cuando ya tenia cierto nivel me involucraba en asuntos técnicos del foro, ahora como soy veterano para seguir siéndolo tengo que informarme de lo que va saliendo (anda que no habré leído de veces eso de hace tiempo que estoy desconectado y querría cambiar de pc….), si resulta que voy poniendo la info en el foro no solo me sirve para informar sino para enriquecer el foro y si algún día alguien busca información tendrá esta rama con la info y los comentarios. De este modo creo se evitan muchos post repetitivos. :fumeta:
-
Tienes toda la razón, a ver si un día me pasas tu colección de favoritos y nos repartimos el trabajo.
-
Ahora que lo ha nombrado Forenaits… a mi no me importaría que me pasases los links informáticos donde sacas tantas noticias y tan bien documentadas :sisi:
Tanto en inglés como en español (me imagino que hasta te metes en paginas chinas o taiwanesas, pero para esas quédate con la exclusiva xD).Votos a favor para que espinetenbolas comparta su lista de favoritos
-
los tendremos disponibles para el tercer cuarto de 2007 para la serie FX (AMD Athlon 64 X4 / FX Altair) y en el 4º cuarto de 2007 (poco menos de un año) para el socket AM3 (AMD Athlon X4 Budapest).
Bueno, eso es un poco confuso, por que en cada página dicen un nombre. En otras partes el FX socket AM2+ lo llaman Agena FX , no se al final cual será el verdadero nombre.
-
Advierto que los marcadores son unos cuantos muchos y debido a las normas del foro los tendré que editar porque contienen liks de tiendas y sitios warez entre otras cosas :rolleyes: así que dejadme que los censure para poder colgarlos en la web. Además creo que tengo alguno repetido y algunos que las webs ya están chapadas así que haber si esta tarde o mañana los pongo. ;D
-
Bueno ya he colgado en el foro los marcadores de mi Firefox y es que lo prometido es deuda :risitas: .
**
Link: HardLimit - Los marcadores de Espinetenbolas**:fumeta:
-
muy buena recopilacion de info, excelente trbajo!