• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Info sobre micro XP 2400+

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 735 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      josuku
      Última edición por

Buenas a tod@s,
      al final me compré de 2ª mano un Athlon XP 2400+ Thoroughbred-B y la Placa Base ASRock K7NF2-RAID
      El problema es que no encuentro info del procesador en ningún lao, y si la encuentro en 2 sitios pos no se parece en nada….. mi problema es que con el EVEREST Ultimate Edition me lo detecta como un 2200+ :

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1813 MHz (15 x 121) 2200+

Entonces no se como poner los multiplicadores ni nada, porque creo que este debe ir a 2000. 2 cosas:
      ¿El 121.... a que se refiere? ¿Velocidad del bus de la CPU o algo asi lei x ahi? ¿Eso no se puede modificar no?

Y la 2ª..... ¿a que valor debería poner el multiplicador para tener la CPU en su valor original, o sino saber cuando lo puedo estrujar un poco?

El venti es un Thermaltake TR2 o algo asi que se puede regular (solo a 3 velocidades) y ahor mismo con el ventilador a 4700 rpm está a 41 ºC y lo máximo que lo tuve fue a 45 (creo que está bastante bien)

gracias x adelantado y 1 saludete a tod@s 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • oscarbuiO Desconectado
        oscarbui
        Última edición por

El 121 es el bus de la placa, deberia ir a 133, busca en la bios opciones de cpu para modificarlo.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        followeraudit ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.