-
Bueno a petición de varios miembros del foro, voy a poner a disposición de todos los marcadores de mi Firefox (bueno solo Noticias, Foros y Reviews) que han sido previamente censurados para cumplir las normas del foro, así que si alguna web o foro español no esta, ya sabéis porque es.
**
Link: Marcadores_de_Espinetenbolas.rar**Recordad que para este servicio de hosting no funcionan los gestores de descarga así que bajadlos con el del navegador.
Por cierto los marcadores los he exportado del Firefox pero al importarlos al Internet Explorer los títulos dan errores aunque los links están OK así que en principio todo os tendría que ir bien. Con Opera no hay problema porque ya los importe y 0 errores :fumeta:
En fin como dirían en un programa de cocina, buen provecho. :risitas: :risitas: :risitas:
PD: Lo habría adjuntado pero comprimido en un ZIP no me dejaba subir archivos mayores de 100kb y en ZIP ocupaban 110kb así que nada :vayatela:
-
Ahí te veo! Directamente a mi zorrito de fuego
-
Muchísimas gracias Espinetenbolas, ya lo tengo añadido y revisando poco a poco voy. ;D
-
Gracias Espinetenbolas, muy completo.
¿Y si creáramos un servidor de marcadores para la comunidad Hardlimit?
Seguramente conozcáis los aiduos a este navegador la extensión Foxmarks, que permite sincronizar de forma online los marcadores del Firefox con un servidor de Foxmarks.Los moderadores/administradores del foro tendrían las credenciales para poder modificar la organización y el contenido de los marcadores en el servidor de Foxmarks, y el resto de foreros la posibilidad de bajárnoslos (es necesario tener la extensión instalada). Así, se pueden sustituir totalmente los marcadores propios por los del servidor o lo que es más interesante, añadir los almacenados en el servidor a los propios del usuario, con lo que podríamos ir recopilando una base de datos de marcadores muy completa.
Saludos
-
Cliff me parece bastante interesante el tema ese de los marcadores, haber si se pasa algún moderador/administrador por esta rama y comenta la viabilidad de la idea, que en principio me parece buena ya que de vez en cuando voy añadiendo alguna que otra web que encuentro nueva y creo que asi todos los usuarios del foro podrian aportar mucho. :sisi:
Por cierto Cliff, bien venido al foro. ;D
-
Podemos usar delicious, que es un sistema de comparticion de marcadores que tiene plugin para FF, pero sirve para todos los navegadores. Los marcadores se organizan en tags. Os dejo el mio como ejemplo, aunque no tiene casi nada, solo algunas pruebas.
PD: Cliff, bienvenido, por fin llega uno que se involucra desde el primer post y no viene solo a que le recomendemos una gráfica y si te he visto no me acuerdo
-
Yo veo mas factible la opción del.icio.us también, lástima que tenga una interfaz tan mediocre. ¿Qué pasa con el "Web 2.0 style" ?