-
Yo no puedo aconsejarte.. ya k los k yo tengo son los z5500 i son impresionantes claro; pero se te va de precio.
Yo creo k los Creative estos no estan mal; talvez estos Logitech los hayan recortado mucho nose. Para ekipos de menos de 200 euros recomiendo Creative; pero superior a 250 euros recomiendo Logitech :D.
Saludos!
-
Olá.
Gracias por tu respuesta.
-Me podias dizir por favor,que quieres dizir con esso de que(talvez estos logitech los hayan recortado mucho
nose),será que te estavas referiendo a los tuyos Z-5500,o a quales ?
És que yo soy PORTUGUES e alguna vuestras expressiones(ya sabes)no las intiendo nada bien .Para saber tambien,si vedes los 2.1 LOGITECH Z-2300 e MEGAWORKS,mejores para escuchar musica do
que los 5.1 Z-5400 e los Z-5500,si se notará grande diferençia e en que aspectos ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Lo que yo me imagino es que los z5400 son una version recortada de los z5500. Entonces, a veces no sale bien hacer este tipo de recortes i es mejor optar por otro sistema de altavoces que no haya sido recortado.
Pero te hablo sin experiencia; los z5400 no los conozco. Es cuestion de leer comentarios sobre ellos i a ver que tal son.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos!
-
Olá.
Gracias por tu respuesta,una vez mas .
E que tal son los tuyos Z-5500 para escuchar música,será que son tan buenos como unos 2.1 de los
mejores que hay,se pueden comparar con los Z-2300 e los MAGAWORKS 2.1,apesar de no los conoseres ?A ver entonces por favor,para quien tienga los Z-5400,si me dizen que tal son para se escuchar musica
de todo tipo,o son mejores para juegos e peliculas ?Gracias.
-
A ver, no repitas lo mismo en cada post.
Música: 2.1
Juegos/DVD: 5.1
-
Olá.
Pero claro,si los voi a utilizar casi solamente para escuchar musica,pues perdere la mayor parte de las excelentes caracteristicas de la mia X-FI .
-Por lo tanto é pensado mejor e estoy casi decidido(FINALMENTE)a comprar los LOGIETCH Z-5400,aprovechando el preçio único e espectacular de 170euros(ahorando unos 70euros,porque en casi todas las tiendas,los tienen a 230/240euros) e me dará para aprovechar al máximo la X-FI en todo lo
que vaya hacer,dedicando-me mucho mas a jugar,ver muchas peliculas e escuchar musica a tope.Hasta por que creo,que un sistema de esse calibre e calidad que nos oferece el Z-5400,me parece a mi e
espero estar correcto,que deverá ser tan bueno como los Z-2300 para música,que crees ?Hasta Prontito.
-
Yo creo q no. Normalmente (normalmente) los satelites de los 2.1 tienen más W i más rango de frecuencia que los satélites de los Surround.
Pero si estas tan convencido, y por esa oferta, adelante y disfrutalos que seguro q no te defraudan!
salu2
-
OLá.
-Pues espero bien que no,que no me defrauden para nada,a ver vamos .
Despues quando las tienga,ya vos dire alguna cossila,a ver que tal me iran e tal…
Una otra pergunta,por favor:-Qual será el mejor posisionamiento(colucasion),para colucar unos(estas)
altavozes 5.1,o sea donde devo colocar cada una de ellas+el SUBWOFER ?Pero,claro que espero que tragan algun manual para tal efecto .
Gracias.
-
hazlo lo mas parecido a esto: http://www.dolby.de/images/consumer/home_entertainment/5.1-CornerSetup_notitle.jpg
Saludos! i k los disfrutes
-
Yo creo que los z-5400 por ese precio son una ganga, y creo k no te defraudaran, cuando los tengas postea otra vez y nos cuentas, saludossss.
-
Buenas .
-Pues claro que si,quando los tienga ya posteare los resultados obtenidos,com mucho gusto .
A ver si me lhegan durante lá proxima semana,antes de la NAVIDAD-Esperando que sea un fantastico
regalo que me hago a mi mismo .Hasta Prontito.